Vandal

Dead Rising y Lost Planet en Play.com

chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:06 11/05/2007

La verdad es que no se mucho sobre las versiones de estos dos juegos; con lo que me gustaría saber que diferencias existen entre las versiones PAL de aquí España y las versiones PAL de Play.com. Me refiero a idioma y todo eso, si van subtituladas en castellano, vamos no se, si alguien los ha comprado de play.com y me puede decir las diferencias respecto a los juegos PAL de aquí le estaría agradecido. Gracias Guiño
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:16 11/05/2007

El Dead Rising es IGUAL, salvo la caratula y manual que obviamente vienen en ingles.

O sea, juego con voces en ingles y textos y subtitulos en castellano.

El LP no se.
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:33 11/05/2007

Para Owen Wilson:
Pues uno que entonces ya tengo una seguro para la saca. A ver que tal con el Lost Planet y asi mato dos pajaros de un tiro Smilie  
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Lugar: Bilbao · 1796 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:49 11/05/2007

Lost Planet tiene los textos en castellano y las voces en ingles, como la versión para el mercado español. Por cierto si te interesa tengo una edición coleccionista precintada (se la devolví a play.com y me lo han reenviado Smilie )
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Lugar: Bilbao · 340 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:13 13/05/2007

Para Pendik:
A mi me interesa. ¿De donde eres? Si quieres, añádeme al messenger y hablamos: aceneverdies@hotmail.com
MSN: aceneverdies@hotmail.com   ||   Gamertag: kortawebox
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir