DOA, VF, TEKKEN, MORTAL KOMBAT (PROS Y CONTRAS)

-Elaphe-
Lugar: · 2033 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:42 11/05/2007

Yo estoy esperando a que salga el VF5 en la Xbox360 para decidir si comprar esta o la PS3. Lo creais o no, los juegos de lucha 3D son los unicos juegos que me interesa en las consolas. El Tekken nunca me ha dicho demasiado, y menos el Mortal Kombat. El DOA me encanta, aunque el apartado tecnico y visual y el diseño de escenarios y personajes supera bastante a su apartado jugable. De los 2D, mis favoritos son el Street Fighter III, los alpha, y por encima de todos, los Capcom VS SNK. Estos ultimos tienen una respuesta al control que parece cosa de brujas. Es tan perfecta que asusta. Hablo de las versiones de Dreamcast, que son a las que he jugado. Otros que me encantan son los Guilty Gears, tanto por esos graficos en alta res como por la tremenda jugabilidad y la espectacularidad de la accion. Los King of Fighters tambien me gustan pero en menor medida.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
The Dark Knight Sparda
Lugar: Parla (Madrid) · 378 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:46 11/05/2007

Mi opinión es esta:

Dead or Alive: Es una saga muy complicada. Es fácil de ponerse a jugar, pero muy dificil de dominar. Pero tiene ese toque "a lo Team Ninja" que hace que en lugar de mandarlo al traste, te apetezca jugar más y mejorar. El 4, brillante.

Tekken: Desde un principio trató ser el "Virtua Fighter Killer" y la verdad es que no está mal. A mi me suelen gustar los Tekken, y aunque en teoria es más técnico que DoA, parece más machacabotones que este.

Virtua Fighter: Quizá, la lucha 3D por excelencia. Es completo y muy dificil de dominar. El 4 Evolution es digno de mención, una maravilla. el 5 no lo he podido jugar, a ver si sale en Xbox 360.

Mortal Kombat: El sadomasoquismo hecho juego! las 3 entregas de PS2 son la leche. El Deadly Alliance se sale por abosolutamente todos los lados. Completo y muy técnico, es genial. El Deception es el DA pero dopado y ampliado. El modo Konquest es un tutorial con forma de aventura, aunque quizá algo pesado. La culminación tiene el nombre de Armaggeddon. Es prácticamente perfecto. Y el modo Konquest es PERFECTO. No se como un DVD da para tanto, no se para que quiere el Blu-Ray xDDDDD

Termino diciendo que es mi opinión y que nadie tiene por qué compartirla conmigo, por supuesto  Sonrojado
[Now Playing: Jeanne D'arc & Space Invaders: Extreme]
Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:58 12/05/2007

iTermino diciendo que es mi opinión y que nadie tiene por qué compartirla conmigo, por supuesto

Es que para eso estamos aquí, sobra la explicación  Guiño . Coincido contigo en muchas cosas menos en Mortal Kombat, nunca me ha gustado el tipo de juego ni me atrae especialmente la salsa de tomate en un juego de lucha. Yo estoy enamorado de Virtua Fighter 4 Evolution, que además es el primer VF que he jugado a fondo. Como decís, es muy técnico y el modo Quest es el mejor que he visto hasta ahora para un jugador en un juego de este tipo, se hace infinito y además te permite ir mejorando tu habilidad al mismo tiempo.

Sobre Tekken y Dead Or Alive decir que disfruté de ellos en psx y no os he vuelto a tocar, aunque no me decepcionaron terminaron por aburrirme.

Ahora estoy haciendo cábalas para adquirir una consola de nueva generación y uno de los juegos que me llaman la atención de la joven ps3 es VF5, es uno de los títulos que la acompañarían el día de compra.

Saludos.
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
The Dark Knight Sparda
Lugar: Parla (Madrid) · 378 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:27 12/05/2007

Para Koteas:
Vengo de un foro del que si mi opinión no era compartida por X personas (generalmente pasaba) era atacado Smilie Veo que aqui no es igual   Smilie

Yo creo que soy la única persona que ve en Mortal Kombat algo más que la sangre. A pesar de lo que mi anterior post pudiera parecer, yo desactivo la sangre. Me parece un elemento que entorpece la lucha. Asi se convierte en una obra maestra ^^
[Now Playing: Jeanne D'arc & Space Invaders: Extreme]
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:30 14/05/2007

De las puestas, solo me atrae Mortal Kombat:

Pros -> Karisma, personajes, historias, los Fatality, las armas, los ataques a distancia, la krudeza y violencia de los kombates (que lo hace uniko), los juegos retro con esa magnifica jugabilidad, la duracion, sus modos...

Contra -> El paso a las 3D no le sento bien, pero va mejorando la cosa capitulo a capitulo...

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2007 22:32
You're so cool!
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2558 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:48 14/05/2007

Bueno... Aquí comento yo:

DOA : siempre tuve ganas de jugarlo, y tuve la oportunidad en xbox360...

PROS: los escenarios son bestiales, las historias finales algunas son divertidas, personajes de muchos estilos , dinamicos, faciles de manejar, combates rapidos.

CONTRA:Le falta realismo y tal vez mas movimientos, le falta ser mas técnico y ya puestos mejorar el apartado gráfico ^^ mucho...

TEKKEN : Es todo un amor, despues de probar todos.

PROS: Va ganando en nivel gráfico, escenarios grandes, personajes de todo tipo.

CONTRAS: Muy facil de manejar , combos facilisimos, muy para machacabotones ( depende PJS) , a veces te rayas con tantos pjs..., deberian quitar los combos aereos para respirar un poco xD, que facilmente alguien que sepa, puede matarte de un combo.

VIRTUA FIGHTER : Lo jugé en recreativa y luego el 4 y 5.

PROS: hablando del 5 decir que es espectacular, graficamente es genial, durabilidad interesante, es muy técnico y realista , es magnifico.

CONTRAS: quien tenga claustrofobia que no juege( escenarios peques), suele ser dificil manejar a uno de estos pjs ( DIFICIL!!!), no me gusta ese super efecto BRILLO POR TODO EL PJ.

2D.S : Lo siento, pero los street figther no me acaban nada. Los veo demasiado simples jeje( me mataran xD). Prefiero y es mas, me encantan de este palo.  el MEALTY BLOOD o GUILTY GEAR. Son geniales.

PROS: todo un clasico, 2d buenisimos, muy mangakas, combos tremendos, hits a punta pala  , movimientos especiales espectaculares.

CONTRA:Quien no le guste este tipo de  juegos verá muchas ^^ yo ninguna XD

Mortal kombat

PROS: empezó como algo grande...
CONTRA: a cada cual que sacan nuevo es peor que el anterior.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:43 15/05/2007

Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie  Smilie  Smilie
Se ve que no has jugado al III y si lo has jugado, se ve que no lo has jugado  Smilie  Smilie
Te puede gustar o no casa blanca, pero sigue siendo un clásico.

eheheeheh, heheheeheh. Tenía que decirlo, está el post muy apagado  Smilie

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir