DOA, VF, TEKKEN, MORTAL KOMBAT (PROS Y CONTRAS)

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7032 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:40 10/05/2007

Super Smash Bros.!!!^O^ xDDD

Nah,sobre lucha clasica...

Probe el Virtua Fighter en Saturn,Tekken 3 en PSOne y el ultimo en PS2,he jugado al Bloody Roar Primal Fury en GameCube,y el DOA 4 en X360...He jugado solo con un poco de profundiad a los dos ultimos,y entre esos dos...Me quedo con el DOA por razones especiales Sonrojado  Smilie Realmente es un juego que me encantaria dominar,no es demasiado complicado,cosa que yo agradezco mucho,y el sistema de counters,aunque a veces pueda parecer injusto,me gusta mucho ^.^ Y los escenarios son simplemente geniales.Y si,las tias,las tias tambieen... Sonrojado
Manga: One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition, Magic Arena, Pokémon TCGO
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4398 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:50 10/05/2007

Me quedo con VF seguido muy de cerca por Tekken y DoA, si bien VF es el menos espectacular y el que cuenta con movimientos más ortopédicos jugablemente da para mucho más que cualquier otro juego de lucha 3d que haya en el mercada.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:56 10/05/2007

Yo creo que la cosa es mas o menos como el eterno dilema de si juegos de conduccion arcade o simulacion, a algunos les parecera mas divertido el arcade pues es velocidad pura y dura, pero a otros les aburrira pues no tiene gracia, y preferian la simulacion por dificil y mas profunda, lo que aburrira a los primeros soberanamente.

Asi veo yo cosas como DOA vs VF, el primero es mas "facil" de dominar (los quiero ver contra un experto en el online), y es rapidisimo y muy divertido, pero algunos odian su pocra profundidad y prefieren un VF mas dificil y pesado.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:58 10/05/2007

Está claro, unos preferirán técnica y otros espectacularidad, otros facilidad. Dependiendo de eso elegiran.
De ahí que unos votemos a x juego como mejor, porque relamente todos tienen su parte buena y mala, de ahí que un vencedor claro sea un poco complicado decidirlo.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:23 10/05/2007

DOA, VF, TEKKEN, MORTAL KOMBAT

Yo prefiero los Mortal Kombat. Su ambientación, personajes, y que coño, jugabilidad, me encanta.

Dead or Alive. El último que jugué fue en Dreamcast xD y si que me gustó mucho, la verdad aunque ahora no sabría decir exáctamente por qué (hace mucho ya).

Tekken no me gusta nada nada nada.

Virtua Fighter, lo mismo que el tekken pero con un "nada" de menos xD Demasiado técnicos.
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:26 11/05/2007

Yo me quedo con MK y Tekken, me encanta el mortal kombat sus personajes, escenarios, brutalidad... paso buenos momentos con los amigos, al tekken llevo jugando desde el 3 (Estoy deseando que metan al doctor en el sigiente tekken).
psn:JonasJawa
holdy
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:56 11/05/2007

Primero voy a poner los que tengo de cada saga:

- Tekken: 1, 2, 3, 4 y 5.
- Virtua Fighter: 4 Evolution.
- Dead or Alive: 1, 2 y 3.
- Mortal Kombat: 2, 3, Trilogy y Deception.

Lo mejor de cada uno:

- TK: la jugabilidad mas trabajada, el control mas profundo. El mejor el 5.
- VF: que fue el primer grande en 3-D. El mejor el 4 Evolution (no he probado el 5)
- DoA: los gráficos y las luchadoras. El mejor el 3 (no he probado el 4)
- MK: el tema gore y la personalidad, mejor en 2-D. El mejor el 2.

Lo peor de cada uno:

- TK: quizás que le falta innovación (por poner algo)
- VF: control menos trabajado que en Tekken.
- DoA: control demasiado sencillo y modos de juego demasiado cortos.
- MK: el paso a las 3-D no le hizo justicia.

Hecho de menos en esta comparativa a la saga Soul Calibur que es simplemente bestial. Por cierto tengo el 2 y el 3 y para mí el mejor el 2 en versión Game Cube (por lo de luchar con Link)

En cuanto al género de lucha en general el mejor videojuego de todos los tiempos sin ninguna duda el Street Fighter II The World Warrior.
...the fight is everything.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14156 mensajes · Colección
#23  Enviado: 06:24 11/05/2007

A mi los que mas me gusta son los Tekken (aunque tengo que reconocer que a los VF les he dedicado poco tiempo y que los DOA nunca me han gustado nada), ya que creo que es un termino medio entre el juego puramente arcade (y machacabotones) del DOA y el juego totalmente tecnico del VF; en el Tekken aunque no tengas ni idea de jugar puedes descubrir dos o tres combos en tu primera partida, por lo que no te aburriras, aunque si juegas contra un jugador experto probablemente no llegues a tocar el suelo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3499 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:54 11/05/2007

TEKKEN

Lo mejor:

- Muy buen aspecto visual
- Muchísimos golpes por luchador
- Gran variedad de estilos de lucha
- Muy realista (quitando algunos personajes)
- Estilo de juego profundo y compensado.

Lo peor:

- Algunos luchadores no pintan nada
- Podría ser todavía más técnico

MORTAL KOMBAT

Lo mejor:

- Gran cantidad de luchadores
- Buena ambientación
- Estética gore
- Combates rápidos
- Posee un universo bastante interesante

Lo peor:

- Le falta profundidad
- Aspecto visual mejorable (sobre todo algunas animaciones)
- Tener como rivales a sagas como Tekken o Soul Calibur.

VIRTUA FIGHTER

Lo mejor:

- Peleas con gran realismo
- Sistema de combate muy técnico
- Buen apartado visual

Lo peor:

- Demasiado complicado para un novato
- Se puede hacer lento

Los DOA no los he probado.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
VicenteAlfonso
#25  Enviado: 11:19 11/05/2007

TK: la jugabilidad mas trabajada, el control mas profundo.
VF: control menos trabajado que en Tekken

Hay cosas y cosas, pero decir eso... es un poco... Cuando creo que nadie duda, que en profundidad, el VF está por encima de todos. Quizás hayas jugado poco, pero eso no se puede decir, hombre.
Se puede decir, que es más feo, menos estético, etc etc, que te gusta más, que el vf te parece soso, tal y cual, pero decir que el tekken es más profundo en control... cuando es algo bastante tangible lo del control. Quizás te haya dado esa sensación, si no has profundizado mucho en el VF, además viendo que has jugado a todos los tekken, me parecería normal, pues los tiempos no son los mismos y el vf debe parecerte bastante raro.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:00 11/05/2007

Ya que estamos (¿Es delito hacer apología de Virtua Fighter?), os aconsejo que probéis el Virtua Fighter 5, ya sea ahora en PS3 o más tarde en X360. El modo arcade es bueno, pero lo es más el modo Quest. Largo, con muchas cosas que descubrir... Trae los buenos recuerdos del World Tour Mode de SFA 3 (en cuanto a entidad del juego).

Para que os hagáis una idea para llegar al rango máximo (Conqueror) me han hecho falta unos 400 combates. Eso da una idea de la magnitud de este modo.

Y jugablemente, lo mejor es la sensación de control absoluto. Te sientes totalmente dueño y señor de tu personaje en pantalla: respuesta perfecta a los controles... Os lo aconsejo.

Y que conste que yo renegué en un principio de la saga (mi primer Virtua Fighter fue el VF kids de Saturn, pero Virtua Fighter 4 y, sobre todo, Virtua Fighter 4 Evolution, lo encumbraron a la cima junto a Street Fighter)

En resumen, no perdáis la oportunidad de probarlo. Eso sí, empezad con alguien fácil de dominar, como Jacky, Lau, Kage... No empecéis con Akira, leñe Smilie

Saludos...
May the cats rest in peace.
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:42 11/05/2007

entran en lid los dragon ball budokai? ( la saga original, no la tenkaichi que se aleja demasiado del genero)

Si es asi, a mi gusto pese a estar un tanto capados de combos y movimientos y no se acerca a la lucha clasica para mi se mea en cualquier mortal combat de los ultimos.

No diré que supera a los tekken porque no es asi, aunque a mi el tekken me aburra soberanamente y con mi budokai 3 me pase infinitas tardes jeje

Salu2
VicenteAlfonso
#28  Enviado: 15:12 11/05/2007

Eso sí, empezad con alguien fácil de dominar, como Jacky, Lau, Kage... No empecéis con Akira, leñe

YO casi aconsejaría antes hacer un tutorial que ponerte a jugar. Porque sino van a aporrear los botones y se van a aburrir y dejarlo a un lado. Tipico efecto VF.
Y que conste, son solo 3 botones los que usa el juego. Puño, patada y cubrirse y no os podeis hacer una idea de la de cosas que se pueden hacer. Casi que parece mentira  Smilie
Munin
In Hoc Signo Vince
Lugar: Madrid · 1068 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:25 11/05/2007

Me gusta la saga de Mortal combat, especialmente los de sega lo de finish him y movidas esas, pero hoy en dia, en cuanto a la historia y graficos, Tekken es el rey
pepito_55@yahoo.com o pepito_5555@hotmail.com  votos positivos: garpgar, Molis, 4lk0h4r1(2x), carloshergueta, [[ChE MaKy]] (2x), twister, lherre, Neophite, Maxen(2x), zoggy, Dalixian, laurac320, Darkchaz, CuRnEcHu, Yacreed, In the Flesh, FrloZeR, jlvrd
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:32 11/05/2007

Para Herzeleyd:
Entonces, que comiencen con el Virtua Fighter 4 Evolution, que tieneEL TUTORIAL de los juegos de lucha.
May the cats rest in peace.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir