Vandal

[PROJECT GOTHAM RACING 4] PRIMER VIDEO

5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15586 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 01:43 12/05/2007

Para arolas:
Me parece que eso a dia de hoy no es aplicable, no es lo mismo la forma de presentar una pelicula de un proyector que la de un chip grafico, este ultimo no representa las imagenes de arriba a abajo, sino que actualiza todos los pixeles de la pantalla a la misma vez, con lo cual incluso un juego yendo a 1 fps no vas a ver barrido ninguno en un juego.

Es un problema de concepto, no significa que a partir de 24 fps el cerebro humano no va a notar diferencia en la tasa de refresco (fps) sino que 24 fps son los minimos para que el cerebro note un movimiento continuo, sin tirones, pero el cerebro diferencia perfectamente de 24 a 30 fps, de 30 a 50, de 50 a 60... a partir de 60 si es dificil diferenciar ya.
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 16:14 12/05/2007

Para overlok:
Que noten que un juego petardea no significa que noten que un juego va a 30 o a 60 fps.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 16:36 12/05/2007

Para Moscobita:
Ya,eso es lo que he dicho yo.

Ademas,con todos mis respetos me parece un asunto intrascendente.Me da igual que el jugador medio no lo note,con notarlo yo y la gente que dedica horas a los juegos de conduccion me vale.Yo tampoco noto todos los detalles de una pieza de Beethoven y eso no significa que no existan.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Consolas whore
#79  Enviado: 21:14 12/05/2007

Si, pero yo he dicho que sólo lo notan 4 tios, tú has dicho que no, y ahora que es intrascendente xD.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 10:56 13/05/2007

Para Moscobita:

Dejalo,hablar contigo es poco menos que imposible.

Yo he dicho que solo "4 tios" entienden de terminos como fps,blur o cosas por el estilo,pero logicamente hay mas de "4 tios" que entienden si un juego va a tirones o no.Con esto no me refiero a que noten que el PGR 3 va a tirones,ya que el blur ayuda mucho a este juego.Creo que tener que repetir esto por cuarta vez ya es un tanto subrealista,aunque me imagino que tendre que repetirtelo alguna vez mas.

Y que el tema que has sacado es intrascendente lo pienso desde tu primera replica.No acabo de entender que importancia tiene que el casual de turno no sepa que es un fps,para que una compañia que se considera puntera en el ambito de los juegos de conduccion no sepa sobradamente que los 60 fps son una meta a conseguir en cualquier juego de coches,independientemente de que los distingan despues 10 o 10000 compradores.Si nos basamos en que ciertas cosas solo las diferencian 3 o 4 personas,todavia estariamos jugando a juegos de la NES(tomese como ejemplo extremo).

En otro genero no te lo discuto,pero considerar que los 60 fps son algo secundario en los juegos de coches de cara al desarrollador porque la gente no los diferencia,deja a las claras que pocos juegos de coches has tocado tu y pocas conversaciones con los que juegan este tipo de juegos has tenido.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2007 11:03
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Consolas whore
#81  Enviado: 16:22 13/05/2007

A ver, yo he dicho que sólo 4 frikis se dan cuenta ya agradecen los 60 fps, tú dices que no, luego dices que es intrascendente, y ahora dices que es imposible hablar conmigo xDD.
super_goku_2032
Lugar: MALLORCA · 132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 16:39 13/05/2007

Madre mia otro para la saca voy a tener que hacer horas extra
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir