Vandal

[PROJECT GOTHAM RACING 4] PRIMER VIDEO

Geniodj
Here we go!
Lugar: Hyrule Field · 300 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:15 11/05/2007

Como ya he  dicho por hay en otro post el juego tiene una pinta increible..., que no inmejorable...jejeje.
Pinta muy bien y si mejoran la fisica y la conducción ya puede ser un juego supremo.
Yo espero que además se curren reflejos en la luna delantera reales cuando vas con vista desde dentro del coche, por que en el pgr3 no eran reales, sino que se limitaban a poner lo mismo que se refleja en los retrovisores, y eso no es real, lo que tiene que reflejar es el salpicadero del coche.

A ver como les queda..... Smilie

Me lo pillaré seguro pal dia de lanzamiento, y eso que ultimamente paso de gastar pasta por un juego recien salido, me espero a que los bajen de precio y asi me puedo pillar mas  Smilie
I´m playing this GAME
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:29 11/05/2007

Personalmente, los 60 fps se agradecen, pero tampoco son imprescindibles. No creo que valga la pena sacrificar detalle gráfico para alcanzar los 60 fps, que sólo los van a apreciar 4 frikis. El 99 % restante sólo se dará cuenta de los gráficos.

Lo que no puede ser es que en el hilo de la demo del Forza la gente babée con la suavidad de los 60 fps, y en este se diga que no son tan importantes, pero vamos, desde luego no es algo que sólo aprecien "4 frikis".
Yo más bien diría que es más fácil apreciar esa suavidad que las no sé cuántas capas de no sé qué texturas y el no sé qué 2xx antialiasing, o algo por el estilo, que estas sí que son cosas que ni Dios (salvo esos 4 frikis) saben lo que son.

Pero vamos, lo digo y lo mantengo: a 30 fps ni lo oleré, como otros muchos.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:34 11/05/2007

La diferencia entre 60fps y 30 es mas que palpable, otra cosa es que algunos no la quieran ver o no la sepan apreciar, yo prefiero que los juegos vayan a 60 fps pero..

El caso es que no soy muy maniático para estas cosas, si un juego a 60 fps es espectacular y jugable lo compro, si a 30 fps tambien es espectacular y jugable, pues lo mismo.

Tambien se da el caso que con la excusa de los 30fps para meter mas detalles y todo tipo de parafernalias el juego luego se vea menos espectacular que otros que van a 60 fps.., hay casos y CASOS.

Por ahora este PGR4 pinta genial, aunque creo que podría ser incluso mucho mejor, no dudo que lo lograrán.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:43 11/05/2007

debo ser muy raro que no noto cuando un juego va a30fps Smilie , solo noto si tiene bajada de frames, vamos que prefiero 30 fps  estables, que 60 con bajones momentaneos segun la situacion a 40 fps
KILLY
#50  Enviado: 17:45 11/05/2007

Lo ideal son 60fps estables.

Pero 30fps repletos de tonterías para el deleite de nuestra vista tambien me gustan., y por supuesto que sean estables.
Geniodj
Here we go!
Lugar: Hyrule Field · 300 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:49 11/05/2007

Corregidme si me equivoco pero a 30frps... ¿los detalles y demas pijadas gráficas se deben ver mejor no?, al ir la imagen mas lenta te da mas tiempo a fijarte.

Si es asi, no me importa, pero siempre que sean 30frps estables.
I´m playing this GAME
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:50 11/05/2007

Que dejen los frames tal y cual como en PGR3 , que es perfecto y estable...
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:00 11/05/2007

Para Geniodj:
 no confundas los fps con que el juego sea lento

FPS son los fotogramas (o frames) por segundo que se muestran en pantalla, es decir, un juego a 60 fps lo que hace es cambiar la imagen en pantall cada 1/60 sg (0,01666sg)y un juego a 30 fps la cmbia cada 1/30 de segundo (0,0333sg), lo curioso es que el cine funciona a 24 o 25 fps (que casualmente es lo maximo que puede distinguir el ojo humano) y nadie se queja, por lo visto hay mucho superhombre por el mundo, por que mi ojo es normal (no distingo entre 30 y 60 fps)

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2007 18:00
KILLY
#54  Enviado: 18:06 11/05/2007

Para Tayler Durden:
Juega a RR6 y acto seguido juega a PGR3, si no notas una diferencia palpable en como se mueve todo, apaga y vámonos.

Hay una diferencia., es evidente.

El ejemplo del cine ya se ha dicho y comentado cientos de veces que es algo totalmente distinto a los videojuegos.
Usuario 4966
#55  Enviado: 18:26 11/05/2007

Para Tayler Durden:
Olvida esas idioteces de super hombres y de ojos biónicos.

Juega al primer Forza y luego haz alguna carrera a TOCA 2, por ejemplo. O como dice Killy, juega a PGR3 y luego a RR6 y notarás una gran diferencia, una suavidad muchísima mayor en los segundos juegos.

¿La razón? Los 60 fps.

Tyrion250
Fabricado con piezas muertas (átomos), como los humanos, e igualmente vivo.
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1817 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:27 11/05/2007

El ojo humano deja de distinguir fps a partir de los 85/100.

El tema de los graficos es que si calculas 30 imagenes en vez de 60 por segundo pues te queda capacidad de proceso para que esas 30 sean mas complejas que si fueran 60.

Los fps se notan en los juegos en primera persona y en los de coches en las curvas sobretodo, en la suavidad con la que gira un edificio o la carretera del escenario por ejemplo, ya que para que algo se desplace de un sitio a otro de la pantalla lo veras con el doble de posiciones a 60fps que a 30fps en el mismo lapso de tiempo, con lo que se ve mas suave ya que los saltos de una posicion a otra son mas cortos. La sensacion de velocidad no tiene nada que ver con los fps.

Respecto al cine que va a 24fps, si, y si que se ven saltos brutales en el cine, hay rotaciones panoramicas que directamente no se ve nada.

Y respecto a que los fps sean lo mas importante en un juego de coches, en mi opinion ni mucho menos. Hay multitud de post diciendo que al lado de pgr4, forza 2 tiene malos graficos...
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
Usuario 4966
#57  Enviado: 18:36 11/05/2007

Joder, sólo hay que pensar en RE4 y en esos cambios brusquísimos de la cámara al mirar hacía un lateral. Todo por culpa de los 30 fps.

Hay en juegos que realmente poco pueden importar, pero en los racing games..
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:39 11/05/2007

Los fps cosas de frikis... Smilie

No estoy hablando de diferenciar 59 fps y 60 fps,estoy hablando de diferenciar 30 de 60.Y vamos que si se nota la diferencia.

El tema esta en que 30 fps bien llevados y con un buen blur pueden ser suficientes como se vio en el PGR 3,pero siempre sera mejor que el juego vaya a 60 fps.De hecho Bizarre queria que PGR 3 iria a 60 fps pero las prisas del lanzamiento se lo impidieron.Yo creia que con mas tiempo iba a ser lo primero que iban a buscar,pero parece que les interesa dar prioridad a los efectos climaticos.Para mi es un error.

Y repito,poneros el PGR 3 y despues la demo del Forza 2 y decidme si los veis igual de fluidos.Ni ojo bionico ni leches,la diferencia es palpable.Y eso que como digo PGR 3 tiene unos 30 fps muy bien disimulados.Otro tema es que la gente se conforme con 30 fps,que se emocione con una gota bien caida en el capo o una textura de una tuerca antes que con el hecho de que el juego vaya totalmente fluido.
Al menos esa es la conclusion que saco de los hilos de Forza 2 y PGR 4.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:49 11/05/2007

Para overlok:
Sí, algo así quería decir yo, pero no tenía muchas ganas. Smilie  Smilie
Eso sí, sólo matizaré lo que dices de que PGR3 no salió a 60 fps por falta de tiempo, ya que pienso que la razón real es única y exclusivamente la ineptitud de Bizarre para programar ese juego a 60 fps. Y PGR4 me da la razón (por mucho que digan que prefieren añadir no sé cuántas tonterías más...).

Pero vamos, eso ya es una opinión personal.
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:50 11/05/2007

¿Se sabe algo en lo referente a la jugabilidad? Es que después de tener que vender mi PGR3 con menos de un mes de uso, me gustaría saber si esta secuela seguirá siendo del mismo estilo jugablemente hablando.
Técnicamente, este PGR4 cuenta con un apartado visual increiblemente fascinante Smilie
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir