Vandal

[PROJECT GOTHAM RACING 4] PRIMER VIDEO

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:26 10/05/2007

Una pasada, la verdad es que es el mejor efecto de lluvia sobre las carrocerias jamas creado. Y todavia falta por ver mas efectos, como la nieve.

Por cierto a musiquilla del trailer esta chula  Sonrisa
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:28 10/05/2007

Se nota que es in game, es una pasada, especialmente el efecto de mojado en los coches, no recuerdo nada parecido  Smilie
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:31 10/05/2007

Me encanta la musica de video...Ahora parece que todos los juegos de microsoft de coches estan tendiendo a la musica electronica,y me encanta para este genero...Del video que decir,espectacular,me acuerdo cuando dije "PGR 3 no es mejorable",me como mis palabras.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:32 10/05/2007

A mi lo de la lluvia me parece una pijada siempre que no afecte al control.Una pijada increiblemente estetica,pero una pijada a fin de cuentas.
Igual que en el Forza busco simulacion y no hago como otros que critican hasta que las texturas de las tuercas sean malas,en el PGR 4 me interesan mas cosas como la recuperacion de antiguas ciudades de la saga,que las gotitas de agua impacten de forma realista en la carroceria.Porque si en algo fallaba el PGR 3 respecto al PGR2 era en la poca variedad de ciudades,no en los efectos de lluvia.
Y siempre en mi opinion,tambien es bastante mas importante que la lluvia,que vaya a 60 fps y no los 30 fps de PGR 3,cosa que aun no ha confirmado Bizarre.
Pero visto lo visto en el hilo del Forza 2 y por comentarios leidos en este,no espero que la gente entienda mi opinion...siempre sera mejor una textura para las tuercas increible o unas gotas del copon a que el juego vaya totalmente fluido.

PD.Y que conste que el PGR 3 para ir a 30 fps va muy bien,pero a 60 fps iria perfecto como se esta viendo en el Forza 2.

Veces editado: 3
Última edición: 10/05/2007 23:44
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:34 10/05/2007

Para overlok:
Yo al contrario, me gustaria que ya que estan metiendo efectos atmosfericos, puedan afectar aunque sea poco a la conduccion, que no esten de adorno porque para entonces mejor que no los pongan.

Para overlok:
Es que por la redaccion tambien se puede entender que prefieres que no afecte el control:

A mi lo de la lluvia me parece una pijada siempre que no afecte al control.Una pijada increiblemente estetica,pero una pijada a fin de cuentas.

Quizas sea porque soy Mexicano y a veces me atasco con algunas palabras de uso Español...  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2007 00:46
Usando VandalBlock por el bien del subforo
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:38 10/05/2007

Para XtremeXpider:
Esto...que yo sepa eso he dicho yo en mi replica. Smilie  Sonrojado

Lluvia sin mas,si,pero no me quita el sueño.Lluvia que afecta al control,mejor.

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2007 23:40
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:42 11/05/2007

madre mia lo que nos viene encima, cuanto € se va a gastar la gente juegos
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 01:01 11/05/2007

Para overlok:

En IGN esta una nota de PGR4 y explican que tanto la lluvia y la nieve van a afectar en la jugabilidad.
Tambien mencionan que será totalmente al azar estos eventos, en ninguna carrera sabras si te toca lluvia, nieve o despejado hasta que la juegues.

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:17 11/05/2007

Me gusta, el agua y los reflejos pintan muy bien, aunque quitando esto tp veo mucha iferencia con el 3. Casi seguro q será una maravilla.
Lugar: · 110 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:37 11/05/2007

les podian dar a los espectadores un paragüita no?

por lo demas juegazo.
-ICO-
Lugar: · 33725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:41 11/05/2007

Joder ¡que bonito!  Smilie  Smilie el efecto de reflejo en las carrocerías mojadas es precioso

edit:
Para Joya:
Como dicen más arriba, los efectos climáticos no son solo para hacer bonito, incidirán en la jugabilidad

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2007 11:46
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:47 11/05/2007

La next-gen de coches señores asoma Smilie  Smilie  Smilie

Despues de ver este video, el Forza 2 no me llama nada la atencion Smilie
Gametarg : Sanferr
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:05 11/05/2007

¿30 fps? Que se lo queden ellos, lo mismo que PGR3, el nuevo Colin, y todos los que vengan detrás.
Un juego de velocidad a 30 fps es una aberración, por mucho blur tapa-cagadas que le metan.
Usuario 50274
#44  Enviado: 14:18 11/05/2007

Para XtremeXpider:
Ya hombre, iba en broma, pero es que tan reciente tengo la demo del FM2 que necesitaba decir alguna de esas Sonrojado

Salu2
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:50 11/05/2007

Para Cid_Highwind:
Hombre, tanto como una aberración, no sea tan radical mano. Smilie  

Sinceramente esperaba un salto gráfico mucho más evidente. Pero bueno, yo soy muy fan de la saga (sobre todo el 2 y el 3), y me lo compraré el 1º dia.

EDIT - Personalmente, los 60 fps se agradecen, pero tampoco son imprescindibles. No creo que valga la pena sacrificar detalle gráfico para alcanzar los 60 fps, que sólo los van a apreciar 4 frikis. El 99 % restante sólo se dará cuenta de los gráficos.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2007 17:15
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir