Vandal

[PROJECT GOTHAM RACING 4] PRIMER VIDEO

Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:40 10/05/2007

Impresionante.

Me compro la Xbox 360 dentro de una semana exactamente.
No pienso en otra cosa que ponerme a jugar al Project Gotham Racing 3.

Smilie
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5125 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:59 10/05/2007

Menuda bestialidad nos va a llegar.. el 3 para ser de salida de la consola en si ya era digno de ver, con este no me cabe duda de que tambien lo sera

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lictor
Lugar: München · 6776 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:33 10/05/2007

Pff..Pfff... Bizarre DIOS. Y esto es work in progress señores...
Técnicamente es una burrada, pero burrada del 15. Los reflejos y lluvia en la carrocería son jodidamente reales.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Tyrion250
Fabricado con piezas muertas (átomos), como los humanos, e igualmente vivo.
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1817 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:33 10/05/2007

Dios mio es impresionante, que ganas de tenerlo!!!!
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
Usuario 67725
#20  Enviado: 21:36 10/05/2007

Dios.... Con tanto juego, y con tan poca pasta...

Cuanta razon llevas tioo.

Puaf... que rabia es estar sin pasta y que salgan estos juegazos...

Cuando sale este?

Por cierto, el publico hay mojandose como si nada  Smilie

Que juegazo madre mia, el 3 lo difrute muchisimo.

Gracias
Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:51 10/05/2007

Yo espero mas novedades... de momento solo veo un PGR3 pero con efectos climáticos... no creo que lo compre habiendo tantos juegazos por salir a no ser que vea realmente un cambio respecto a su tercera entrega que de momento no veo.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:52 10/05/2007

Me encanta pero apenas veo evolución respecto al 3.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Usuario 19029
#23  Enviado: 21:55 10/05/2007

Que pasada, me he aficionado a los juegos de coches con el TDU y me he dado cuenta de que he elegido la consola perfecta para el genero...

Tiene que ser una pasada correr bajo una lluvia asi contra alguien por live ^^

Para Nahar:

En cuanto la tengas me dices tu gamertag que te agregue eh?  Smilie
ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:56 10/05/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Impresionante, y esto aun esta en progreso???  vaya nivelazo que va a coger el juego gente... Smilie  Smilie

Saludos  
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:03 10/05/2007

Para Joya:
Cada PGR es distinto auqnue conserva sus raices, asi que es de esperar que este PGR4 tambien traiga sus novedades qu elo hagan unico.

Ya con el solo hecho de incluir efectos climaticos le da un vuelco al PGR3 pus añade nuevas y mejoradas cosas en el gameplay, imagina un suelo humedo, o con nieve... Y no se diga la lluvia que nos esrteopeara un poco la vista.

Aunado a eso, una seleccion mucho mas grande y mejor que la de PGR3 en cuanto a vahiculos.

Tambien se habla de mejoras en el sistema de Kudos y mejoras en el sistema online (ademas de todas las mejoras a los graficos).

Si eso no es suficiente (que no sera lo unico) no se que mas pides, porque transformar la saga en otro juego de carreras (meterle conduccion realista o mejoras en coches) seria estropear la saga, mejor que hagan un juego nuevo y le pongan otro nombre.

Las mejoras hasta ahora:

Enhanced Weather Simulation: “One of the slickest new features in PGR is its weather. Bizarre’s using what it likes to call ‘extreme weather’ for more than just making the sky gray. Water beads up on beautifully on all the gorgeous paintjobs, spray jets out from the tires, and in the in-car view, wipers move and windshields ice up.”
Enhanced Raceway Environments: “A TV-style intro sets up each event, with a commentator offering wisdom…Choppers buzz overhead, camera crews and video vans are everywhere, and hordes of fans line the track. They’ll wear gear with your logo, wave your national flag, and react far more obviously to your performance.”
Extended Car Selection: “PGR4 will deliver a much broader set of vehicles, ranging from a vintage’63 Corvette Sting Ray and the ’54 Maserati 250F to the sleek, ultra-modern Ferrari 599 GTB Fiorano.”
On the tracks: “You won’t want to miss out on your viewing time with PGR4’s tracks, which tally up to 200-plus in 10 locations.”
On Xbox Live initiatives: “PGR4’s cooking up a mysterious new matchmaking system (like Halo 2’s).”
On in-car view: ” Bizarre has two key improvements in the works.You’ll now see drivers moving more- feeding the wheel as they zip through turns or pumping their fist after a win. Special effects will also crank up the tension in key moments: you’ll get a shake effect at high speeds, and your vision will blur after spending some quality time with a a wall.”
In conclusion: “PGR4 feels hugely promising- like a proper sequel with loads of cool new toys.”

Para Moscobita:
Apenas ves evolucion???  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2007 22:05
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 50274
#26  Enviado: 22:10 10/05/2007

¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

[Oportunista Mode ON]

Smilie F Smilie O Smilie R Smilie Z Smilie A      M Smilie O Smilie T Smilie O Smilie R Smilie S Smilie P Smilie O Smilie R Smilie T Smilie

[Oportunista Mode OFF]

Salu2 Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:17 10/05/2007

Para Heikki Kovalainen:
No se si lo dices de broma o no, pero hay que pensar antes de hacerlas, Forza y PGr son dos tipos distintos de juegos con jugabilidad muy diferentes (aunque ambos sean de conduccion). Forza tiene cosas que PGR no tiene. No me voy a poner a explicar, pero Forza no requeire de estos graficos (aunque seria lo ideal), lo compensa con su gameplay de simulacion, y si, quizas GT5 lo supere en muchos aspectos, pero no esperes un PGR (en graficos) con Forza.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:20 10/05/2007

Para XtremeXpider:
Y la gran diferencia:  30 VS 60.
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:26 10/05/2007

OMG¡¡¡ impresionante.. esperemos haber qtal la lista de coxes xq aí es donde para mi gusto suelen flojear un poco los PGR  Sonrojado
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:56 10/05/2007

simplemente impresionante, estaria bien que se mejorase la lluvia que cae por la ciudad pero el juego tiene un pinta increible.
me pregunto yo, cuando sacará sony algo impactante? cuando empezará la next gen según ellos? aún sigo esperando....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir