Imágenes de Tom Clancy's EndWar (Versión Wii)

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:08 09/05/2007

Este es uno de los generos donde estoy convencido que el mando de la Wii es perfecto, no se porque no han anunciado mas juegos de este tipo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4250 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:47 09/05/2007

Joder, almenos un multi ps3-360 sale para la wii también, y no hay versión ps2/psp no?
"Elige la vida"
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:04 10/05/2007

Si no hay versión de PS2 y PSP todavía hay esperanza de que se vean (ni de coña igual aunque creo que wii puede hacer esto) pero si verse bastante bien.
Recemos
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir