Vandal

COLIN McRae Dirt, Colisionantes Imágenes Impresionantes.

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:33 09/05/2007

Me gusta, y mucho...:

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:35 09/05/2007

Creo que será una pasada de juego
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
evil resident
Lugar: · 1921 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:36 09/05/2007

Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:38 09/05/2007

si, sera una pasada y es el juego que mas espero de coches junto a Motorsport2. El GT creo que lo voy a dejar de lado puesto que no va a tener sistema de destruccion en los coches...
PAZ HERMANOS
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:04 09/05/2007

Para S.D.Perry:

Eso no se sabe, sólo fue un RUMOR y no está confirmado.

Pues seré raro, pero a mí no me impresiona nada, es más, me parecen bastante normalitas las imágenes. Teniendo en cuenta que las que están medianamente bien son sacadas de repeticiones, me parecen bastante sosillas. A lo mejor es por culpa del escenario, no se  Smilie .
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 77225
#6  Enviado: 13:07 09/05/2007

Pues a mi no me gustan nada, mirad las texturas de la segunda imagen. ¿Hemos vuelto a play 2? No sé, creo que esta generación va a ser la generación de los engaños. Porque primero enseñan un video e imagenes CG super chulas y después nos dan con un canto en los dientes con la pura realidad.
Me alegro de que a Kojima y a Rockstar no les de por engañarnos.
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:14 09/05/2007

Pues a mi me encanta y a no ser que me lleve una decepción de última hora este juego va a caer si o si.  Guiño
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:48 09/05/2007

No me gustan, y no voy a meterme a hablar de que si el pixeltext 4'tres no está en coma flotante, me da igual y no tengo ni idea, pero lo que veo no me convence, y mas por llevar un motor gráfico que se suponía iba a explotar las capacidades multinucleo
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Usuario 50274
#9  Enviado: 14:27 09/05/2007

Me encanta Smilie Gracias.

Esto no puede acabar bien... xD

Salu2
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:32 09/05/2007

Con la quinta foto (la del interior con el cristal roto) queda demostrado que esta gente aun no sabe que es el V-Sync. Vaya tajo!!! Smilie  Smilie  Smilie  Esa foto deberia aparecer en la wikipedia como definicion del V-sync  Smilie  Smilie  Smilie

Por lo demas, muy chulas.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Lugar: Madrid · 604 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:59 09/05/2007

pero si el motorstorm es mejor tecnicamente, comparado co estas imgenes, espero que se lo curren mas, que el rally me mola mazo Smilie
Di no a los FANBOY'S.
Usuario 67725
#12  Enviado: 15:12 09/05/2007

Joder que guapo  Smilie  Smilie

Ami me encanta, le tengo unas ganas impresionantes... entre este y el EA Skate...  Smilie

Gracias por las imagenes!

PD: No sabia que el subaru llevaba propaganda DC
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9401 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:44 09/05/2007

Vaya imágenes mas decepcionantes, no puedo creerme que de verdad a alguien le guste.
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:27 09/05/2007

Muy oscuras y borrosas, ¿no?
Este juego tiene pinta de perder bastante en movimiento, al contrario que el Forza, que presume ser muy suave.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:33 09/05/2007

Para Heikki Kovalainen:
Pense lo mismo cuando la vi... tanto aleron no le ira bien para caer rapido al suelo y de seguro se nos viene a bajo por el barrankillo xDDDDD

Para KILLY:
Como dije en el anterior que hiciste que no se veian piños, ya me parecia bueno (como todos los collin) pero esque despues de ver imagenes como la que sale la casa por medio de la carretera me sube el mono de manera impresionante Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir