Vandal

Rumor: World in conflict para PS3/Xbox360

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:58 09/05/2007

Rumour has it that the much hyped PC RTS World in Conflict is heading to the Xbox 360 and Playstation 3 early next year.

A source close to publishers Sierra has told us that while chatting with the developers early last week they had confirmed that the game will be hitting next generation consoles.

We wandered over to the World in Conflict Official Website and lazily copied and pasted this chunk of text for you to read.

“West Germany, 1988. To avoid certain collapse, the Soviet army boldly advances into Europe. NATO responds only to be met on a second front -- a diversionary attack on the American homeland. You are a field commander, leading the era's most powerful military machines in the campaign to retake America's cities and suburbs.

"World in Conflict is under development by the leading creative and technical minds at Massive Entertainment, creators of the innovative and award-winning Ground Control series."

So, with Lord of the Rings and Command and Conquer 3 showing that maybe there is a market for RTS games on the next gen consoles, it seems that other publishers are following suit.

Por el momento solo está confirmado para PC. Últimas imágenes
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:02 09/05/2007

Sería estupendo entre los rumores de The Witcher y Fallout 3 también estoy que no vivo.
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:10 09/05/2007

Bethesda ya comentó que Fallout 3 tendrá "múltiples" versiones Guiño eso significa trilogía actual: PC, PS3 y Xbox360.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Brainiac
Elvira Fan
#4  Enviado: 12:22 09/05/2007

El 5 de Junio se anuncia el juego ahi saldremos de dudas. Por cierto hoy acaba de salir otra imagen.
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:29 09/05/2007

ojala, pork mi PC ya no puede mover los ultimos juegos.... si salen en consola, COJONUDO!!!!

¿Correr algun rumor sobre STALKER?
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:18 04/06/2007

El rumor suena otra vez:

www.worthplaying.com/article.php?sid=43345&mode=thread&order=0

Pero para la 360.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Brainiac
Elvira Fan
#7  Enviado: 16:23 06/06/2007

Cierto, según la revista Gamepro alemana han dicho que el juego sale para XBOX 360.

Otro enlace:www.xboxic.com/news/3015  

Ya voy a perder la cuenta de todos los RTS que salen para XBOX 360!

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2007 16:24
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:54 06/06/2007

Y yo que sigo sin entender porqué no adaptan el teclado y el mouse para este tipo de juegos.... es triste...  Tristeza
Praise Lord Gaben
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:35 06/06/2007

Para Brainiac:
Ese trailer es impresionante,este juego cae fijo en la 360 Sonrisa
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir