Vandal

Análisis Virtua Tennis 3

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:19 08/05/2007

Virtua Tennis regresa a PSP en una fiel adaptación portátil de la entrega de nueva generación de recreativas y sistemas de sobremesa.

Análisis
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:21 08/05/2007

Buen análisis. La verdad es que Virtua Tennis es el mejor juego de tenis actual y la versión 360, que es la que tengo, está muy bien convertida de la recreativa. estoy muy contento con el juego.

Al parecer la versión de PSP es muy buena también. Desde luego ya me gustó el World Tour así que supongo que será tan buen juego, o mejor, que el primero.
Animando :P
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:10 10/05/2007

Tengo una duda con la versión PSP de Virtua Tennis 3, a ver si alguien me ayuda a resolverla: ¿Por qué cuando voy a sacar el jugador anda solo hacia donde le da la gana?

Suelo cogerme a Nadal, y cuando saco desde el cuadro izquierdo, el jugador empieza a moverse sin que yo haga nada. ¿Alguien sabe por qué?
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:42 10/05/2007

Pues a mí eso no me pasa  Smilie Lo más lógico sería que tienes una dirección un poco floja, o el stick desviado ligeramente hacia un lado...
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
.........//
Lugar: · 269 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:46 13/05/2007

bueno, sin duda es el mejor juego de tennis, y cuanto mas se juega mejor lo encuentras, solo sera superado por su version 4 , cuando salga Smilie
wining eleven y punto!!!!!!
Wolf_1
Lugar: · 14508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:14 13/05/2007

Para pablo perez doncel:
A mi me pasaba, se me iba hacia la izquierda. Centré levemente el stick analógico y parece que se arregló. Me parece que es un eceso de sensibilidad Sonrisa
RetroLover
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:52 13/05/2007

Para Wolf_1:
Pues probaré eso. La verdad es que juego con cruceta y el stick ni lo toco, pero tampoco me he fijado si está ligeramente descentrado.
A woman's fight
Lugar: Cantina de mos eisley · 907 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:15 14/05/2007

A mi me encanta el juego, pero opino que es un port hecho muy rapido, creo que ha pegado un bajon grafico respecto a su predecesor muy grande.

Por lo demas, el control para mi el mejor, como siempre jeje.
¡3 priorities, don forget!
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:36 14/05/2007

Para Moli_malone:
¿Te refieres al World Tour? :S
Animando :P
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir