Vandal

Post Oficial ¤ BioShock ¤

Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#796  Enviado: 14:17 28/08/2007

Para puntuk:
Estoy como usted mano la gente de gameshop me ha dicho lo mismo, a ver que hacemos para pillar una coleccionista
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Usuario 11497
#797  Enviado: 14:27 28/08/2007

Para Angmar:
Hombre, yo considero normal eso que dices sobre "Las 3-4 primeras horas los gráficos molan, luego pasas de ellos", y no creo que "se pasen de ellos", sino que el ojo humano ya se ha acostumbrado a ellos Smilie, y ya estás metido en el juego de lleno que en otro cualquier apartado en sí, técnicamente.

Y bueno, aún no tengo el juego pero supongo que discrepo de que con el tiempo se acaba convirtiendo en cualquier otro shooter. Yo me imagino que lo mejor del juego será su historia, cómo argumentalmente será llevado, porque, al menos personalmente, eso es lo que más me tira de un juego, como el Condemned, quizás tú puedas verlo sólo que vas cogiendo tuberías y metiendo hostias a los yonkis, pero coñe, que lo que realmente atrapa de un juego es su buen guión Smilie.
Vulcano Rosso
in a gadda           da vida
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#798  Enviado: 14:43 28/08/2007

A mí me han dicho lo mismo los del gameshop, me quedo sin muñeco.
También me ha comentado la chica que la edición normal viene en lata, no en estuche de DVD normal, no sé si por quí se sabía ya eso.
Hi again, Mr. Dvoøák
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#799  Enviado: 14:45 28/08/2007

Yo no sabía que la edición normal venía en lata O_o
[object Object]
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#800  Enviado: 14:47 28/08/2007

Yo creo que se ha equivocado
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Usuario 4639
#801  Enviado: 14:50 28/08/2007

Me extraña que venga en lata aqui la edicion normal....pero si alguien lo ha comprado en edicion normal a ver si lo confirma.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#802  Enviado: 20:49 27/11/2007

Hola, necesito ayuda con este juego. Tengo un problema bastante lamentable, cuando le doy a guardar partida se queda la pantalla en negro y se bloquea, la mayoría de las ocasiones. Alguien sabe por qué puede ser? El juego me va perfectamente de resto, y es original.
Doctor en Física
Lugar: España · 9479 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#803  Enviado: 21:04 27/11/2007

Para M4S4KrE:
Por lo menos la edicion normal de PC viene en lata, es la que tengo yo.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
hevy
Lugar: Mañolandia · 3154 mensajes · Colección
#804  Enviado: 18:41 07/06/2008

Estoy jugandome Bioshock para la 360 y me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino, grande entre los grandes.
El caso es que posteaba por que tenia una duda. He terminado todas las misiones de Fort Frolic y ya me manan hacia el metro, pero visualizando el mapa me doy cuenta que tengo una habitación sin visitar.

Dicha habitación se encuentra en la licorería Sinclaire, una vez pasas el túnel congelado. Las escaleras que dan a esta habitación son descendientes pero estas escaleras se encuentran tapadas con una verja que no puedo destruir con ninguna arma ni con ningún plasmido.

Hay alguna forma de visitar dicha habitación?
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#805  Enviado: 01:36 08/06/2008

Para hevy:
Si no recuerdo mal, dentro de Sinclair Spirits hay una barra de bar, y encondido detras hay un boton que abre el acceso a las dos habitaciones del sotano.

Au Guiño
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#806  Enviado: 23:49 12/06/2008

pedazo de juego

tengo ke probarlo
Buitrako
Lugar: generao · 1028 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#807  Enviado: 15:37 19/06/2008

Joder, me pillé hace poco la versión metálica por 29€ y es la mejor inversión que he hecho jamás, :_

El juego es la hostia, y el tan criticado final, a mí me ha gustado, me parece muy emotivo. Eso sí, lo es mucho más en la versión original, por el doblaje y por el cambio de ciertas palabras justo al final.

Me lo repasaré en difícil y en inglés para ver las diferencias de doblaje, conseguir el resto de logros y qué coño, rejugarlo, que es la hostia, ^^

PD: A mí me ha durado un montón en nivel normal, aunque eso sí, desactivé la flechita de la muerte. En mi segunda partida la pondré.
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#808  Enviado: 22:34 19/06/2008

Pues si, porque para jugar con la flechita puesta mejor me pongo el Crazy Taxi xd
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#809  Enviado: 22:38 19/06/2008

¿PEro este juego tiene 2 finales o no?

A mi me encantó, la ambientación es sublime, los gráficos también, el sonido y el doblaje magistral, y el argumento supera a todo lo anterior.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12685 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#810  Enviado: 05:17 20/06/2008

Irvine pringao, claro que tiene dos finales, depende de si salvas a todas las little sisters o no. Si las salvas a todas, el final es precioso, si vas de malote matando niñas, el final no mola.

BioShock = best game ever.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir