Vandal

Post Oficial ¤ BioShock ¤

Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#781  Enviado: 20:56 27/08/2007

Para granaino:
En movimiento gana mucho el juego, de todas formas esa sensacion que dices sigue apareciendo, pero como te digo, si puedes mira algun video porque se sale.

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#782  Enviado: 20:58 27/08/2007

Jooooder 8 horas dura solo el juego?!!!

Coño,que tiene pinta de ser Dos y tal y me lo iba a pillar,pero todavía me pillo antes el Blue Dragon que no es que me convenza al 100%,pero al menos me da más horas de juego y luego ya me pillaré el Bioshock de segunda mano.

Es que a tenor de lo visto en la demo me gustaria que durara mil horas,que pintaza tiene joder.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
evil resident
Lugar: · 1933 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#783  Enviado: 21:12 27/08/2007

Para Piu Muñoz:
Esto de la duracion del juego es muuuuy relativo.Hay gente que lo hizo en 12 horas,en 20 y otros en mas de 25 horas.Todo depende de la dificultad en la que juegues y sobretodo en disfrutar absolutamente TODO de este juego.Entonces estoy seguro que el juego te durara mas de 20 horas.. Guiño  
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23952 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#784  Enviado: 21:26 27/08/2007

Joder, a mi me va a durar lo mio, voy super despacio (a veces me dan sustos Sonrojado ), voy mirando todo, vuelvo a tras para registrar...la verdad es que estoy saboreando mucho este JUEGAZO Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#785  Enviado: 21:48 27/08/2007

Como va de dificultad? es que al no ser demaisado largo estaba pensado el empezarlo en Hard. Aq quiza tenga mas gracia pasarselo una vez en cada nivel... algun consejo?
Go go Jackie Chan
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8765 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#786  Enviado: 00:58 28/08/2007

el juego en PC requiere conexion a internet al igual ke Lost Planet no?

es segura esa conexion Sonrojado ?pues en el ordena ke juego no lo tengo conectado a internet,y si lo conectase seria sin antivirus ni nada.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#787  Enviado: 01:06 28/08/2007

Al principio mola eso de "saborear" el juego como decis.. pero las  dos últimas horas, en mi opinión decae bastante el juego, haciendolo repetitivo y previsible. Al final acabas corriendo y sin ganas de piratear nada. Smilie   Los enemigos ademas de cutrones son verdaderamente pesados.  

Por lo demas el juego es sublime, he disfrutado mucho de las posibilidades y estrategias que ofrece. Cuando lo comentas con amigos te das cuenta de que cada uno a echo las cosas a su manera y cada utiliza sus técnicas. Pocos juegos ofrecen eso. Guiño
GT: Mousdeclap
Irracional
Lugar: Mallorca · 379 mensajes · Colección
#788  Enviado: 11:00 28/08/2007

Alguien tiene noticias de algun Game?
Gametarg: Irracional 360
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
#789  Enviado: 11:45 28/08/2007

Para Irracional:

Pues yo he llamado y de momento su salida es el viernes 31,toca seguir esperando!!
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#790  Enviado: 12:52 28/08/2007

Os han avisado a algunos de game.es para confirmar pedido? Tristeza Es extraño que a 3 dias no hayan avisado
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#791  Enviado: 13:13 28/08/2007

Yo me termine el juego ayer por la noche ( cosa de enchufes jejeje ) y la verdad es que las notas que no paran de darle al juego lo unico que hacen es poner sobre el una cortina de humo... no quiero decir que sea malo , me explico:

Graficamente es la caña de españa , no se si decir el mejor juego tecnicamente que hay en el mercado , el agua muy realista , quizas le falte un poco de interaccion , como que salpique en 3d , y no en 2d.

Pero los graficos los aprecias durante las 3 - 4 primeras horas , ya despues, pasas de ellos.

La fisica de objetos y la de cuerpos mas que nada , falla MUCHIIIISIMO, parecidad a la del Prey , que se quedan los cuerpos temblando. Por otro lado la IA es muy buena , los enemigos en constante movimiento son dificiles de acertar con armas de fuego.

Me esperaba otra cosa con el tema de los plasmidos o poderes como querais llamarlos , hay 12 o 13 no recuerdo, pero al final solo usas 3 o 4 , los tipicos vamos. La personalizacion de las armas es muy arcade, esperaba algo mas innovador que una simple pulsado de boton para aumentar el daño del revolver por ejemplo.

Te flipas durante eso , 3 -4 horas , pero despues se convierte en un mata mata como cualquier otro , eso si , a ritmo de Frank Sinatra Smilie

"Argumentalmente" esta bien la verdad , muchos palos en el guion.  
puntuk
[ p u n t u k ]
Lugar: BCN · 669 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#792  Enviado: 13:23 28/08/2007

Me acaban de llamar de Gameshop diciendome que me quedo sin Edicion Coleccionista porque les han llegao muy pocas (la reservé via web)...  Tristeza

He llamao al GAME donde tenia reservado el juego, y me han dicho que ellos me tienen apuntao con la edicion coleccionista, pero que les van a llegar tambien muy pocas o ninguna... y me han dicho que sale el dia 30.
This Is My Sh!t [ PlayStation 4 ] [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#793  Enviado: 13:34 28/08/2007

Para puntuk:
Ya somos dos...  Tristeza  Sonrojado  lo cierto es que Mail siempre me hace lo mismo

Para Angmar:
Una preguntita, ¿el juego tiene un final abierto para más secuelas?

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2007 13:35
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#794  Enviado: 13:35 28/08/2007

Si que hay tension con la maldita ed coleccionista
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#795  Enviado: 13:44 28/08/2007

No sabria decirte Hyuga_kiddo , he oido que tiene 3 finales, yo de momento solo he visto uno ( y creo que sera el ultimo. )

Pero creo que el atractivo del juego es la ciudad submarina, asi que creo que no habra mas partes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir