Vandal

Post Oficial ¤ BioShock ¤

Lugar: Zaragoza · 269 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#751  Enviado: 00:33 26/08/2007

Para M4S4KrE:
Estas muy equivocado. Páginas atras se ha puesto una foto de un forista que ya tiene la ed. coleccionista PAL España y viene en steelbook. La foto es esta img340.imageshack.us/img340/1782/p8240124qg9.jpg

Aqui van a salir 2 ediciones: la normal y la coleccionista con el juego en steelbook y la figura. En UK van a salir 3 ediciones, la normal, la de la caja metalica y la coleccionista pero con la caja normal, no como aqui que sera la metalica

wilcoxx (15) -> Keidash, Gray, Bronco, FefereJerez, D33PTHR0AT, -Maister Gulatoni-, docobo, VoLT, saiwer, 4lk0h4r1, cucumbe, overman, Haruko, juandroide, Cacerola
Usuario 4639
#752  Enviado: 00:43 26/08/2007

Para wilcoxx:
Si si es lo que dices tu Sonrisa Me habré expresado mal o me he equivocado explicandolo. Aunque creo que la coleccionista UK con muñeco tambien va con caja metalica como aqui,pero no lo se al 100% seguro. Lo que si esta claro es que aqui solo nos llegan 2 tipos de ediciones como bien has dicho y en Inglaterra 3 Sonrisa
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#753  Enviado: 05:04 26/08/2007

In space no one can hear you scream.
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#754  Enviado: 07:10 26/08/2007

Me gustaría desahogarme ahora mismo......

EL SISTEMA DE GUARDADO DE ESTE JUEGO UNA AUTENTICA MIERDA

Que alguien me lo explique.

Me encontraba en Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi sorpresa viene cuando cargo la partida y aparezco 4 horas antes, sin habilidades, y sin absolutamente nada Smilie .

El nudo que tengo en la garganta ahora mismo es indescriptible, por supuesto no pienso volver a jugar al juego. (Tengo que volver a recolectar todo eso de la clorofila, agua destilada , etc. UN COÑAZO.

En fin , espero que a nadie mas le pase esto. Debo ser algo tonto pero no me ha quedado claro como se guarda la partida.

Si llevo 4 horas jugando, han pasado algunos capitulos de la historia joder, que se supone que me habia autoguardado. ES QUE NO ENTIENDO NADA, ESTOY FRUSTADO,  en fin...

Smilie UN SALUDO
GT: Mousdeclap
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#755  Enviado: 07:24 26/08/2007

Yo llevo 4 horas ahostiandome con el pc... pero he conseguido doblegarlo... por si te sirve de consuelo...
Juegalo en una semana, cnd te vuelvan las ganas, pq imponerte una rejugada despues de un maraton de madrugada puede hacer que odies el juego. Casi me pasa algo parecido con el dead rising por el extraño modo de guardado
1 saludo!
Go go Jackie Chan
Hisagi
#756  Enviado: 14:46 26/08/2007

Supongo que hoy empezaré otra partida Smilie  

Ayer no sabia lo que decia Smilie

Tengo que acabarlo antes de que se me junte con Blue Dragon, intentaré salvar a todas las niñas y no dejarme nada en esta ocasión, en fin....    (lo de recojer el agua destilada es que me estaba matando)

Una pregunta, cuando guardais la partida donde lo haceis. En la primera ranura? (por llamarla de algun modo) es que no quiero que me vuelva a pasar esto.
Lugar: · 349 mensajes · Colección
#757  Enviado: 23:32 26/08/2007

Alguién sabe si la versión inglesa del juego esta en castellano?? Es que dentro de 2 semanas voy a Londres y si lo está, me espero y me pillo allí la Edición Especial.

Gracias.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3179 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#758  Enviado: 23:56 26/08/2007

¿Pero y entonces como es el sistema de guardado?

Te tienes que meter en una de las camaras esas que salen en la DEMO o como.  Smilie

Explicad que no quiero que me pase alguna putada con la partida cuando tenga el juego  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#759  Enviado: 06:53 27/08/2007

El sistema de guardado es muy sencillo, le das al pausa, guardar y guardas y también contamos con auto-guardares, plan Oblivion vamos.

Yo también tuve un problema, pero creo que igual fue cosa mía, no se porqué tenía la fecha de la consola mal puesta y al día siguiente de comprarlo, fui a jugar y vi que todas las partidas eran del día anterior, así que volví a comenzar desde el principio del nivel (por suerte no había hecho mucho)

salu2

P.D. Juegazo Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Hisagi
#760  Enviado: 08:25 27/08/2007

Algo asi me pasó a mi. Smilie  

Entre eso y que me hice un lio con lo de cargar/continuar...

En fin, me lo he pasado hoy, TODO EN UN DIA. Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

p.d: Juegazo Guiño  (Aunque...Secreto: (Pincha para leerlo)
Irracional
Lugar: Mallorca · 379 mensajes · Colección
#761  Enviado: 10:12 27/08/2007

Para Hisagi:
Joer, ya te lo has pasado? Que vicio, no? Y yo aqui esperando a que me llamen los cazurros de game  Smilie

Gametarg: Irracional 360
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#762  Enviado: 11:57 27/08/2007

Tal y como he comentado anteriormente en este post, como la demo de PC me iba bastante bien con las opciones de 640x480 todo en nivel bajo en mi PC con Pentium IV a 2GHZ., ATI X1600 Pro 512 MB y 1 GB. de RAM, he probado de subirlas a 1024x768 en nivel medio y no he experimentado casi ningún tirón. El juego me ha gustado mucho y pienso que está optimizadísimo para que un PC como el mío pueda moverlo, al menos "dignamente".
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#763  Enviado: 14:18 27/08/2007

¿sabeis mas o menos cuando empiezan a avisar de game.es a las reservas?
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#764  Enviado: 14:52 27/08/2007

¿Se supone que el mismo día 31 que es cuando les llega, no? (A mi me dijeron eso...) ¿Sabeis si les llegan antes del 31? Como ya hay alguien que trabaja en el Mediamarkt y ya lo tiene... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2007 14:53
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#765  Enviado: 15:06 27/08/2007

Pero segun tengo entendido te avisan antes por mail para confirmar la compra. Ya deberian tener en el almacen los juegos y no tenerlo como Pendiente de reposicion
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir