Vandal

Post Oficial ¤ BioShock ¤

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:26 25/05/2007

Esa figurita de papaito tiene una pedazo de pinta Smilie  Smilie  Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:34 25/05/2007

Muy buena la figurita del Big Daddy. Me ha encantado. Tiene una pinta increible y esta muy detallada. Quiero mi edición especial ya Smilie Espero no quedarme sin ella... Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
-BorjaMari-
?
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:06 28/05/2007

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 04:08 29/05/2007

Un nuevo video:

www.megaupload.com/?d=9X3TKFHL

Solo pongan las 3 letras y esperen la descarga. Apenas estoy en proceso de descarga, ya les dire que tal esta...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
-ICO-
Lugar: · 33457 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:30 29/05/2007

Pues a mi me ha gustado bastante lo que he podido ver del video -me va a tirones- (de todas formas si no me equivoco me parece que es la versión PC no la de 360)  la iluminación y la ambientación son I M  P R E S I O N A N T E S. De lo mejor que vamos a poder catar este año, sin duda

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2007 11:31
Usuario 4966
#51  Enviado: 11:40 29/05/2007

¿Cuánto costará la edición especial? ¿Saldrá en España?
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:51 29/05/2007

Para Mummy:

La edición coleccionista saldrá en Europa, eso está confirmado, pero no se sabe si eso incluirá España o no.

Está aún por ver qué política seguirá en cuanto a la distribución Take2 en nuestro país, pues si tomamos como referente Oblivion, podría ser que de llegar a nuestro país esta edición especial sólo llegase la edición de compatibles.

En cuanto al precio, obviamente, vista la falta de información oficial al respecto, en el primer post, yo puse lo que sería una aproximación del precio que podría tener, tomando como referencia el precio de otras ediciones coleccionista.

Nosé si es el mismo vídeo que ha puesto XtremeXpider.... pero pongo uno nuevo.

Praise Lord Gaben
-ICO-
#53  Enviado: 11:58 29/05/2007

Sí, es el mismo yo por lo menos aunque más pequeño lo veo mucho mejor
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:03 29/05/2007

Para FuKuy:
Gracias mano, no habia visto este video aún!

Me encanta la idea y la atmósfera de este juego, pero mucho, lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y me lo compraré seguro cuando salga, a nadie le sucede que a veces le llenan más este tipo de juegos que juegos como Halo 3? No digo que sea malo para nada Halo 3, pero juegos como Bioshock destacan por intentar diferenciarse de otros debido a que tienen como si dijeramos su propia "personalidad", su propio sello distintivo, no se, me encanta  Sonrojado
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
-ICO-
#55  Enviado: 12:08 29/05/2007

Jodó, como embisten los big daddies, parecen toros...

Para bIk:
A mi me pasa lo mismo, el Halo 3 será un pezao juego, pero personalmente también creo que el Bioshock me gustará más

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2007 12:10
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:27 29/05/2007

Tremendamente impresionante ese video  Smilie  Smilie  Smilie
Nunca había esperado tanto un juego como este.  Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:52 29/05/2007

Brutal el vídeo.., es alucinante, muy alucinante.

Me encanta este juego.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:22 29/05/2007

Smilie  Smilie   Increible, es cojonudo el juego, me encanta la escenografia, la atomosfera...  todo, es una pasada, me ha encantado, que ganas de tenerlo y disfrutarlo como se merece, genial este video, gracias.

Saludos
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
-BorjaMari-
?
#59  Enviado: 23:08 29/05/2007

Pero de donde sale el video?De que revista/web es?Como que esta subido a megaupload y youtube? Smilie Me gustaria saber la fuente.

El video es impresionante,este juego sera un clasico.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 08:54 30/05/2007

Para -BorjaMari-:

Pero de donde sale el video?De que revista/web es?Como que esta subido a megaupload y youtube?  Me gustaria saber la fuente.

El vídeo es de la versión de 360, no de la de PC como se rumoreaba, y ha salido del último número de la revista Micromanía (sí, parece que en España a veces tenemos también exclusivas).
Praise Lord Gaben
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir