Vandal

Post Oficial ¤ BioShock ¤

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:15 20/05/2007

No se si estos artworks son nuevos o no,pero yo no los vi nunca:

Dadle a kovetkezo para avanzar en las fotos
www.hardwired.hu/g.php?img=29519
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-ICO-
Lugar: · 33467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:08 21/05/2007

Ya tenemos la carátula definitiva de la edición especial, ya la habíamos visto y es muy chula:

aunque yo me quedaría casi con la 2ª clasificada, aunque reconozco que sería un poco rarita y la gente casi no se daría cuenta que es BIOSHOCK, es muy art decó:

El resto:
www.2kgames.com/cultofrapture/coverartcontestwinners.html
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:48 21/05/2007

La verdad es que me kedo con la que sera la caratula oficial,la otra la veo rarisima para un juego nose,no me convence Sonrojado
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:52 21/05/2007

Me gusta mucho mas la segunda,y como dices representa mucho mejor el estilo del juego.Ademas el problema del titulo del juego era facil de solucionar.Le pones a la caja una funda de platico que ponga Bioshock y a correr.

De todas formas la primera no es fea.Eso si,a ver si la ponen para reservar ya en alguna tienda inglesa que ya va siendo hora.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:15 21/05/2007

Me quedo de calle con la primera. Para mi es la mejor de todas. La segunda no me acaba de convencer para nada. Quiero mi Edicion Especial YA!! Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:20 21/05/2007

La Edición Coleccionista caerá sin duda alguna, me tiene enamorado esa edición.

En cuanto a la portada ganadora, está claro que han optado por ser muy conservadores. A mi había algunos finalistas que me parecían de un gusto exquisito....

Praise Lord Gaben
Lugar: · 249 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:45 21/05/2007

Este juego me interesa mucho, pero los requisitos me tienen asustado.

Hasta ahora, todos los juegos que he jugado con el U3 me han mas o menos bien, Splinter Cell: Double Agent perfecto y Rainbow Six: Vegas bien, pero este me tiene asustado. xD
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:59 22/05/2007

La ganadora era mi preferida,la 2 que mas me gustaba era la 3.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-ICO-
#39  Enviado: 13:24 23/05/2007

PROTOTIPO DE LA FIGURA DEL BIG DADDY QUE VENDRÁ EN LA EDICIÓN ESPECIAL

Me gusta, personalmente me ha sorprendido el tamaño, en algunas capturas se pueden ver unas manos por lo que se puede hacer una idea de como será, no es que sea enorme pero yo me esperaba una figurita pequeñita tipo SW o así.

Más capturas
Bob Dylan
Blandito
Lugar: No Direction Home · 26 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:55 23/05/2007

wahhh, excelvilloso, como todo lo que rodea a este fucking game.  Smilie
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:07 23/05/2007

Qué bien quedará ese Big Daddy en mi escritorio. Smilie
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:17 23/05/2007

aqui os dejo un wallpaper que me encontre muy chulo del juego y lo retoque un poquito actualmente mi fondo de escritorio  Smilie

img337.imageshack.us/img337/3250/wallpaperbioshocktk4.jpg
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Lugar: · 609 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:03 23/05/2007

Esta curradisimo el muñeco! Smilie

Va a dar gusto tenerlo Sonrisa
Lugar: Vitoria · 1078 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:23 23/05/2007

Pues yo tengo una duda que me quita el sueño. En el ultimo video del juego disponible en el Bazar se aprecia una gran falta de V sync más grande ahún que en el Lost Planet. La versión final la tendra activado?. Sino se lo pueden comer con patatas.

EDIT:
 Para manuelprod:
Que extraño  yo tambien juego por VGA y el Lost Planet lo tengo aparcado porque me marea muchisimo el tema de la pantalla dividida.  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 19:45
Mis blogs: http://aganar.blogspot.com/   http://islagotica.blogspot.com/
-ICO-
#45  Enviado: 19:16 23/05/2007

Pues no te se decir , pero a mi el Lost planet en ningún momento me dió problema alguno de V sync, al contrarío de lo que muchas veces he leído en este foro, igual es por el modelo de televisión, porque juego por VGA o por la resolución  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir