Vandal

Post Oficial ¤ BioShock ¤

MaKiNeRu_BaMdAliCo
DIOSA del Universo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:03 08/05/2007

Para FuKuy:
Grandisimo post Guiño

Otro juegazo que habra que esperar a jugarlo hatsa tener un pepino de pc  Tristeza  Tristeza

Dios q venga septiembre /octubre yaaaaaaaaaaaaa (cuando me compre el pc nuevo xD)
PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:16 08/05/2007

Para FuKuy:
Gracias por hacer este hilo.Es uno de los 3 o 4 juegos que mas me llaman para este año sin duda.
Espero que te quede bien el recordatorio sobre los System Shock,son juegos que se lo merecen.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2007 11:16
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
-ICO-
Lugar: · 33456 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:24 08/05/2007

El video de Hunting the Big Daddy es impresionante
the_patriots
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto
Lugar: otro planeta · 899 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:31 08/05/2007

Para FuKuy:
Imponente el post oficial.  Sonrisa

El vídeo de los efectos de agua es bestial. Ya puedo ir reservando la edición de lujo para mi 360.  Smilie
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:12 09/05/2007

Para FuKuy:
Impresionante post para un impresionante juego.

¿Sabéis si al final saldrá la versión coleccionista de xbox360 en España?
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:40 09/05/2007

Para Santiako:
Si que saldra al final.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Fosforith
PS4
Lugar: · 687 mensajes · Colección
#22  Enviado: 04:54 09/05/2007

joder, yo debo ser masoquista Sonrojado , acabo de terminar condemned, y como me ha costado, no por la dificultad del juego, sino porque cada que queria jugar me ponia ansioso, con palpitaciones y sudaba y todo  Smilie , es que el juego me ha dado terror del que hace mucho no habia sentido, como me compenetre en ese juegazo Smilie , y ahora veo otro que al parecer tira por el mismo lado, no puedo evitar el deseo de hacerme con el  Smilie  Smilie  Sonrojado , volvere a sufrir el terror en su maxima expresion  Smilie , eso espero  Smilie  Smilie
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:54 09/05/2007

Para Santiako:

Está confirmado que la edición coleccionista llegará a Europa. Esperemos que España no se quede fuera.

Y ojo, que siendo 2K la que lo distribuye, habrá que ver si llegan ambas versiones o sólo la de PC (como pasó con Oblivion)...

Por cierto, un nuevo vídeo con contenido nuevo, con comentarios del desarrollador Ken Lavine. Smilie

Praise Lord Gaben
-ICO-
Lugar: · 33456 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:13 09/05/2007

Para FuKuy:
Gracias  Guiño no lo había visto, sale un montón de metraje nuevo y el escenario tampoco lo conocía parece como una zona más industrial que los escenarios que conocíamos hasta ahora. Me gusta cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:41 09/05/2007

Con cada video que ponen el juego pinta más impresionante, no puedo esperar a que salga.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:58 09/05/2007

Para FuKuy:
Muy buen post oficial. Guiño  

Que ganas hay de pillarlo. Ya era hora que entre tanto shooter hubiera un juego que se desmarcara de verdad.

La historia es muy interesante y original, y si lo mezclas con la ambientación tenebrosa y oscura... Te sale un juegazo.

Lo que más me gusta es el hecho de que no haya modos multijugador, sino que se centre en el juego en solitario, algo que no se ve en este género ultimamente.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:35 09/05/2007

acabo de ver por hay que gente sigue opinando que este juego ha pegado un bajon... este juego va a ser hypeante y lo espero como agua de Mayo.
PAZ HERMANOS
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:43 09/05/2007

Se ve muy bien el video.

El fuego se ve tremendo.

El agua parece que no es interactiva.

Le noto que a la version que juegan le faltan efectos graficos de esos chachis que hacen bajar muchos fps y que le dan el aspecto tremendo,en versiones anteriores cuando estaban activados lucia tremendo,ahora lo noto que faltan algunos.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:21 10/05/2007

pinta bestial este juego, compra obligada
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:59 12/05/2007

Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir