Vandal

¿Donde pillar Donkey Konga 3?

Lugar: · 139 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:29 06/05/2007

Simplemente eso, acabo de ver todas las canciones que trae y me ha llamado mucho la atención.
Lo que pasa que he mirado varias paginas webs y no he encontrado nada, si alguien me puede decir donde conseguirlo o quiera vendermelo me haria un gran favor. Guiño

Lei hace tiempo que las versiones japonesas de Donkey Konga 2 3 borraban las memory card, esto es cierto? si esto es verdad, abria que tener una memory carda para cada Donkey Konga japo?
 Smilie  Smilie

Perdon por el toston que he escrito Smilie  Smilie
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:50 06/05/2007

no hace muxo hubo un post comentando lo de las memorias. simplemente, las kongas japonesas y mr. driller japones, formatean las memorys, si lo juegas en una consola PAL. vamos, que ni se te ocurra intentar jugar con la memory puesta. llena o vacia, no te servira. tendras que pasarte el juego cada vez que eso...

yo tengo la konga 3, pero no la vendo, sorry xD  solo decirte que la pille de ebay, porque en tiendas ya no kedan. la compre por unos 30 euros precintada.

EDITO: mira, ahi se hablo:

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=381705&foro=4

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2007 02:56
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
#3  Enviado: 14:20 06/05/2007

Para Predator64:
Gracias por la informacion  Guiño . Pero en que ebay la compraste? la española o la americana?

Por cierto alguien sabe si con el action replay se podrian desbloquear todas las canciones? esk si no valla coñazo conseguir todo cuando kieras jugar Smilie  Smilie
Predator64
#4  Enviado: 03:34 07/05/2007

konga 3 solo está la japo.

de principio estan desblokeadas todas las canciones (a exepcion de las de NES), lo q creo q no esta desblokeado es la dificultad maxima, por lo que tienes q ir jugando y desblokeando cada vez q kieras un reto.
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
#5  Enviado: 15:36 07/05/2007

Ya se que el konga 3 solo esta en japo. Lo que te he kerido decir en que ebay lo has comprao? en ebay.com o ebay.es??
Predator64
#6  Enviado: 16:08 07/05/2007

Para erawor:
joer, de q forma leeria tu mensaje. perdona por el error, mira la hora, imaginame estudiando algebra y lo entenderas xD

ebay.es, seleccionando la opcion para mostrar todo el mundo... vamos, el vendedor era japones.

EDITO: he mirado y ahora mismo no hay ninguna  Tristeza

Última edición: 07/05/2007 16:10
#7  Enviado: 20:51 07/05/2007

Para Predator64:
Gracias por molestarte en mirar todo lo que he preguntado. Sonrisa  Sonrisa
Por cierto tu tienes una memory usb de 64m? Si la tienes me puedes pasar los drivers?? Secreto: (Pincha para leerlo)
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:03 08/05/2007

Hola,

yo me lo pillé en Play-Asia a principios de año. Desde entonces ha habido muchas ofertas y rebajas en la tienda así que no sé si seguirá estando, pero de estar estará tirado de precio.

Si no recurre a eBay USA.

EDIT: no te molestes en mirar en Play-Asia, ha volado Guiño.

Última edición: 08/05/2007 00:05
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#9  Enviado: 00:19 08/05/2007

Para vacajinjo:
Si e mirado en un monton de tiendas y nada, playasia fue mi primera opcion pero no hay. Gracias a de todos modos Smilie  Smilie

Nadie sabe lo de los codigos con el Action Replay?? Smilie  Smilie
Predator64
#10  Enviado: 00:45 08/05/2007

Para erawor:
lo de los action replay nunca lo habia pensado, ahora igual le hecho un ojo a alguna web  Guiño

lo de la memory como lo sabes? imagino que lo diria por el otro post de la konga 3 xD  te mando en un ratito a tu mail el programa Sonrisa

Última edición: 08/05/2007 00:45
#11  Enviado: 23:53 08/05/2007

Para Predator64:
Gracias tio, pos la verdad ni se como me e acordao Smilie  Smilie
Lo de la memory no puedo mirarlo hasta que m la traiga mi hermano el viernes o el sabado Smilie  Ya te cuento cuando la tenga en mi poder

Veces editado: 3
Última edición: 10/05/2007 :
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir