Vandal

Primer Vídeo de Boogie, WOW!!!

Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3341 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:56 06/05/2007

Bueno, puede que sea divertido, pero esteticamente es muy Bratz como dicen por ahi arriba, es como muyy: "waou, miradme, soy superchachiwachi osea" . Yo quiero bailar y cantar, pero con un Michael Jackson de los 70, con una melena a lo afro a lo 11811, o con James Brown, I feel goood

Lo mismo más adelante cambia de aspecto, le seguiremos la pista

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2007 19:57
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:03 06/05/2007

Para Lance Vance:
Siendo los personajes son personalizables... que pusieran a una tía súper guay en las imágenes (sólo me gusta de todos el look "moulin rouge" ) no quiere decir gran cosa. Es como si yo hago un Mii de Madonna y baso la estética de Wii Sports a partir de Madonna. Está claro que si creas un personaje afro o un personaje heavy no van a parecerse a las Bratz. O eso espero vamos, si no EA es que en son definitvamente torpes Smilie  


Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2007 20:04
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:10 06/05/2007

El diseño de los personajes parece que va ser muy variado y personalizable, aquí uno que no tiene nada que ver con el de las chicas:



Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2007 20:10
Una báscula para dominarlos a todos.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3341 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:13 06/05/2007

Para linkwashere:
Claro, seran personalizables, pero con los limites que el juego te imponga, como ejemplo tienes las imagenes posteadas, cada tia , supuestamente esta personalizada, con diferentes estilos y tal, pero todas son Bratzs, todas son superchachiwachis osea, entiendes lo que te quiero decir? vamos, que eso de personalizar yo creo que va más orientado a cambiarle el vestido a la muñequita que a otra cosa. Claro que estoy juzgando segun las imagenes que se han puesto, lo mismo el juego cambia más adelante


Para Wellcome:
Joder, y eso? estas seguro de que es el mismo juego? xD Ha pasado de ser un Bratz a ser una mezcla de Pesadilla antes de Navidad y Bob Esponja, no es el estilo que yo iba buscando, pero prefiero mil veces a Jack Skeleton, antes que a Bratz. Pero segun he leido, estas imagenes son anteriores a las Bratz, eso puede significar que el juego haya cambiado de estilo, algo como lo que paso con RE4. A ver como sale la cosa


Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2007 20:22
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:30 06/05/2007

Para Lance Vance:
No son tías diferentes, es la misma tía con diferente peinado y con diferente vestimenta. De ahí que la tía sea super chachi guay la vistas como la vistas o la peines como la peines. No deja de ser la misma tía.


Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2007 20:32
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:40 06/05/2007

Esa imagen del bicho ese pertenecen a las primeras que se ofrecieron del juego en marzo, supongo que tendrá varios tipos de ambiente y personajes para darle variedad.

Por cierto el diseño de las tias imita los años setenta de donde está inspirado el juego, pelucones y pantalones acampanados, las brazt no son nada originales como para tomarlas de referencia.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2007 20:41
Una báscula para dominarlos a todos.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3341 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:43 06/05/2007

Para linkwashere:
Ah vale, si todas son la misma tia vale, ahora que me fijo tienen todas la misma cara xDD, espero que los personjes sean de lo mas variopinto y que incluyan a un nota con melena afro, gafas de aviador y pantalones acampanados. Respecto a la imagen que ha puesto Wellcome, ya sabia que era de Booguie, solo estaba siendo sarcastico (por eso puse el xD) pero, como dije antes, creo que ha podido haber un cambio de estilo esteticamente hablando, porque lo veo muy diferente respecto a las imagenes actuales, pero quien sabe, ojalá el juego sea delicioso, esteticamente y jugablemente hablando, con personajes de estetica variada, para toda clase de gustos

I want to dancee! I feel goood!
 

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2007 21:01
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24088 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:31 06/05/2007

Yo quiero saber como leches lo harán, porque por lo que creo, se control con el wii-mando+nunchaku y además el micro...no? pero en el video casi todo se basa en movimientos de pies... a no ser que sea el mega-juego y también incluya movimientos con la alfombrilla Smilie . Enfin, depende como sea el control igual me lo pillo. De momento me llama más el DDR que combina pies y manos Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:05 07/05/2007

A mí, juegos así me llaman a veces y me gustan, pero el problema es que si los compro es pensando en el multijugador y, desgraciadamente, entre mis amigos marcarse unas partidas de baile no está entre sus conceptos de diversión con una consola Smilie Ellos son más de PES y juegos de peleas o shooters. Una pena. Un juego así no me lo compro para jugarlo yo sólo, o al menos no de momento.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir