Vandal

Primer Vídeo de Boogie, WOW!!!

Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:33 04/05/2007

www.vooks.net/modules.php?module=article&id=11714

Como sea tan bueno como el minijuego de wario must have!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2007 11:36
Una báscula para dominarlos a todos.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:36 04/05/2007

Pues gráficamente no anda mal, y el concepto mola, pero los movimientos (O al menos la transición entre los pasos de baile) son algo robóticos  Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:40 04/05/2007

Pinta must have para casuals  Sonrojado

Me refiero para los Singstareros,Buzzeros y demás XD (ya se que no todo son casuals pero son los juegos que mas llaman a éstos)
The First
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:40 04/05/2007

El video explica mas bien poco. Pero la info... bufff. Ya tenemos el periferico que convierte el wiimote en micro.

Si el juego esta bien montado y es actualizable puede ser una buena cosa a nivel de juegos sociales.
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Lugar: · 121 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:41 04/05/2007

Oh!! Dios mio, mi vena friki comienza a crecer....

A ver como funcionan los movimientos...
Gametag: Raiknold
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:41 04/05/2007

Me encanta! la musiquilla me ha molao! madre mia que se prepare toni manero que voy yo!!! Smilie

Mola que podemos personalizar a nuestro personaje...

Y lo que lo hara bueno en ventas es esto:
Party It Up—Fun mini-games, coop gameplay, head-to-head battles, and karaoke party makes Boogie the perfect party game and a complete entertainment experience.

Puede ser un caxondeo maximo
Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2007 11:44
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:42 04/05/2007

La música del trailer es buenísima, espero que siga esa tónica setentera en ese aspecto, es brutal  Smilie  Smilie

que se prepare toni manero

Eso he pensado yo  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2007 11:44
Una báscula para dominarlos a todos.
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:50 04/05/2007

me recuerda al Cortes de Time Spliters: Futuro Perfecto en los créditos  Sonrisa.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:47 04/05/2007

A mi me mola  Smilie

Como dijeron, si hacen algo como el minijuego del Waro Ware pero a una mayor escala, saldrá algo muy bueno. Lo que más me interesa de EA ahora mismo es Boogie, sin duda.

Además de que la personalziación del personaje parece estar bien... me gustan esos diferentes estilos. Y en lso temas musicales también prometen bastante...

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2007 12:56
Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:52 04/05/2007

EA ha visto una mina y se dispone a explotarla. Mientras sea con contendido "original" y de cierta calidad bien.  Sonrisa
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:25 04/05/2007

Me ha gustado mucho el video. Últimamento los juegos musicales me están atrayendo mucho, y este no ha sido menos. Esperemos que al final quede bien.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
GOD
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:38 04/05/2007

Pinta cachondo, los multi serán mortales.
Lo que me gusta es que EA esté sacando adelante proyectos originales para Wii, a parte de los clásicos (Madden, NBA, FIFA...etc). Tan sólo espero ver alguna franquicia nueva un poco más mature.
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:00 04/05/2007

Pués que quereis que os diga: menuda ******
Que en un juego como ese las animaciones sean tan patéticas ya es casi definitivo como para que no me lo compre...
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13858 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:28 04/05/2007

Para freezamite:
No sé si el juego será como me imagino, pero si los movimientos tenemos que hacerlos nosotros con el mando de Wii, de la única manera que se puede hacer bien y con movimientos exactos es con ese tipo de animaciones.

Por cierto, en la página esa, que a la derecha pone lanzamientos, pone "3 de mayo Elite Beat Agents", ¿de dónde es esa página? ¿En qué país sale? ¿Está eso bien? Smilie
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:49 04/05/2007

Yo quiero de eso ;______;
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir