Vandal
Página 1 - 1

DUDA ENORME CON PHANTASY STAR ONLINE III

Lugar: · 74 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:41 03/05/2007

EL phantasy star online III C.A.R.D version NTSC viene incluido la version castellana?

lo pregunto pro que e leido que los juegos de sonic team vienen en la version JAP traducida al castellano tambien en ocasiones (como el 1 y 2 de phantasy star online de gamecube)

Lo pregunto por que la verdad es que no encuentro en castellano el phantasy star online III y tengo pensado comprarlo de importacion en NTSC si esta disponible eso...alguien me lo puede confirmar?
Njord
As
Lugar: Yggdrasill · 381 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:56 04/05/2007

Pues yo creo k es un juego k puedes consegui facilmente x menos d 20 €, sobretodo d 2ª mano. Al menos ultimamente se veia bastante x barcelona.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...  //Wiicode:  5613-9949-8432-8713//Forever Blue: 3578-6841-0680
landman
Lapucha
Lugar: Motavia · 374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:16 07/05/2007

Pues sí, de hecho ke se vendiera tan poco i sobrara en todas las tiendas (después de llegarnos las sobras de reino unido, eso sí) seguro ke es una de las razones de no traducir el PSU o incluso el PSOBB ke solo salió en japonés i inglés
(JP)PSO2 Player ID: Landman Personaje: Lynn
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir