Vandal

Phoenix Wright: Ace Attorney VS Final Fantasy III

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:30 04/05/2007

los dos son muy buenos.

Lo que puedes hacer es pillartelos en el mercadillo de segunda mano y por 10 o 15 euros mas los tendras los dos xD

Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:41 04/05/2007

¡¡PROTESTO!!

Yo conociendome en la vida me compraria el Fifa III, pero la verdad es que no es un mal juego, pero el Phoenix Wright es que esta muy guapo.  Smilie
Wolf_1
Lugar: · 14754 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:02 04/05/2007

Losdos son muy buenos juegos... pero a mi PW me ha encantado.

Me tengo que hacer con el 2 en breve porque el 1 es mi juego favorito de DS.
RetroLover
El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:16 04/05/2007

Vaya, os cuento mi historia, fui al mediamark donde no vi ninguno de los 2 juegos y entonces decidí comprarme el Metroid... pero me arrepentí y digo me pasaré por el GAME que seguro que los tienen y cuando llegué solo vi el FFIII y ese fué el que me llevé, eso si en cuanto tenga duros voy a por el Poenix ya que déspues de ver esa animación de Mascaron Rojo se me ha hecho la boca agua,

Smilie  Smilie
mientras tanto disfrutaré del FFIII que no me está pareciendo mal juego en absoluto
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir