Vandal

Phoenix Wright: Ace Attorney VS Final Fantasy III

El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:11 02/05/2007

Pues esa es mi duda, cual considerais mejor? solo tgo 45E en mi bolsillo y estoy pensando en comprarme uno de los 2. En mi haber solo tengo Castlevania PoR y Hotel dusk( este último voy por el capitulo 8). Asi que diganme cual comprarme para cuando acabe el fantastico juego del Hotel Dusk. Confio en vuestro criterio Guiño
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Jimmytrius
Lugar: · 52987 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:12 02/05/2007

Para El_pesao:
FFIII, Phoenix Wright está muy bien, pero es corto y su rejugabilidad es más bien escasa, mientras que el juego de Square-Enix es bastante más largo y muy divertido Guiño

Eso sí, hay que tener en cuenta que son dos géneros muy distintos como para hacer una comparación tan directa Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2007 20:15
Lugar: Ciudad Real · 565 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:38 02/05/2007

Si te está pareciendo magnífico el Hotel Dusk, te aconsejaría tirar a por el Phoenix. Es una aventura gráfica de mucho leer (supongo que como el Dusk, pero lo acabo de comprar y no lo sé seguro) que te acabará enganchando hasta el punto de que la 2ª, 3ª y 4ª parte pasen a formar parte de tu lista de los más esperados (por lo menos ese es mi caso).

Además el juego es muy divertido e intrigante en sus historias. Son 5 casos, con una duración yo creo que muy ajustada, aunque eso sí, poca rejugabilidad. Y finalmente están las contradicciones, que debes adivinar a base de formular teorías y observar todas las pruebas. El juego, en realidad, se basa en eso. Con la investigación, las pruebas, las conversaciones, las declaraciones en el juicio... debes encontrar contradicciones en lo que los testigos digan.

FFIII es un juego de rol clásico. Historia muy muy muy simple, personajes demasiado planos, pocos gios argumentales, muchas batallas aleatorias (a mi parecer demasiadas). Todo lo contrario a los J-RPG actuales.

En resumen, corre a por el Phoenix Wright, una experiencia original y divertida con historias muy interesantes y complejas, con muchos giros argumentales. No es muy corto, tiene una duración muy buena, pero no es un juego de rejugar muchas veces. Si te gusta te va a enganchar y vas a querer la 2ª parte, que acaba de salir en España (y la 3ª sale en Septiembre en EEUU, por si no tienes problemas con el inglés). Además está más barato que FFIII, que nos llega a 45 €. Una elección muy recomendable tanto si te gusta el género como si no te atrae demasiado.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4389 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:08 02/05/2007

Ninguno de los dos. Son dos coñazos.

Ahórrate la pasta o comprate cualquier otro buen juego para la DS (porque por catálogo no será...  Smilie )
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14487 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:16 02/05/2007

Phoenix Wright gana a cualquier juego en cualquier VS. Es el mejor juego de DS. El Segundo mejor es el Phoenx Wright 2. Sonrisa

Y sobre lo que dicen de que Phoenix Wright es corto...bueno, el 1º caso dura una media hora, el 2, el 3 y el 4 duran 6-7 horas cada uno, y el último se te puede ir a las 12. Y eso si no te atascas. Unas 30 horas de juego, cortísimo. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2007 21:18
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
kgoku
Lugar: · 4726 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:16 02/05/2007

Yo personalmente y aún sabiendo que el FFIII es un buen juego, me quedo con el Phoenix Wright sin lugar a dudas......
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:22 02/05/2007

Aviso, FF3 es rol del de muy antes, es fácil que se os haga aburrido o quizás os encante.

Para mi el mejor juego de DS es Phoenix y la segunda parte le sigue así que... me parece una obra de arte de este mundillo.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Dick Gumshoe
...
Lugar: · 1479 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:30 02/05/2007

Go Phoenix Go!
Ahora un poco mas en serio.FFIII es un juegazo de mucho cuidado(Me gusta mucho,tengo la edicion usa desde hace mucho)pero Phoenix Wright sin duda para mi es de los mejores de DS.Buenos argumentos,duracion,carisma...Eso si,si luego te sobrase dinero,buscate un FFIII.

Saludos

Última edición: 02/05/2007 21:31
Pull my strings and I'll go far!
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:49 02/05/2007

Si lo que quieres es duración y rentabilidad, pilla el Fifa III.

Si por otro lado, quieres algo que te deje pegado al sillón y un guión que marque tu existencia para siempre, pues Phoenix Wright.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1404 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:37 02/05/2007

Yo me he pillado los dos, y creo que cualquiera que escojas no te equivocaras.
Aunque si me tuviera que quedar con uno, seria el Phoenix Wright: Ace Attorney.
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:38 02/05/2007

Para Modo_7:
¿entonces qué consideras tú buenos juegos? Me parece increible que hayas dicho eso.

Yo también voy a recomendar PW. Me dejó marcado de por vida. Actualmente está como mi juego preferido de la consola (y no he jugado pocos juegos precisamente Sonrojado)

Última edición: 02/05/2007 23:40
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#12  Enviado: 04:10 03/05/2007

Porque decis que la duracion del Phoenix Wright es ¿ajustada?, sere yo solo pero a mi el juego me duro seguro mas de 20 horas, me da a mi que no presionabais en todos los testimonios, si es asi sacrilegio jaja, perdias muchas cosas divertidas.
Link Powa
The hero of time
Lugar: Murcia/Orihuela · 4722 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:15 03/05/2007

Como bien ha dicho Animal, PW le gana a cualquier juego de DS en un VS, para mi es el mejor juego de DS.

Ahora, que si te sobra dinero.......pues te pillas el PW2:Justice for all  Smilie
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4389 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:14 03/05/2007

Para _Mashiba_:
Pues New Super Mario Bros, Tetris, Mario Kart, los Kirby, Pac-Pix, Castlevania Dawn of Sorrow... entre otros. Simplemente estos dos me decepcionaron bastante. El FFIII por soso y aburrido (por lo menos no era pretencioso como sus hermanos mayores) y el PW que aunque al principio tenía su gracia, me aburrió a las pocas horas. Cuestión de gustos....  Guiño  
The last troll is in captivity, this forum is at peace
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:33 03/05/2007

Phoenix Wright gana a cualquier juego en cualquier VS. Es el mejor juego de DS. El Segundo mejor es el Phoenx Wright 2.

Opino exactamente lo mismo. Y el tercer mejor juego llega en Septiembre a USA Smilie
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir