Vandal

Imagen del Final Fantasy III de Wonderswan/GBA

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16427 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:41 02/05/2007

lo he puesto en el foro de FF III de DS, pero queria ke lo viesen todos lo ke seria en 2D.

Sinceramente, me hubiera gustado ke lo llegaran a sacar, porke las 2D siempre me enamoran, estoy contento con el 3 de DS, pero este hubiera sido perfecto.

¿que opinais?  existe algun video?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Jimmytrius
Lugar: · 52985 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:00 02/05/2007

Pues pintaba muy majo, la verdad  Sonrisa

Si hubiese salido para GBA me hubiese obligado a mí mismo a comprarme todos los juegos de esta saga aparecidos para la portátil de Nintendo, así que por otro lado agradezco que haya salido en DS Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2007 18:12
Elyas
♫♪♫
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 4063 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:04 02/05/2007

errrrrr, el logo no es de ffix? Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:15 02/05/2007

Lo unico del 9 es el cristal q separa las imagenes.

Pues yo prefiero el 3 en DS q no un hipotetico 3 en GBA con esos graficos. Que si, los 2D estan bien, pero a mi me gusta mucho como ha quedado en 3 en DS y almenos el cambiarle tanto el nivel visual hace q te lo compres con mas ganas, no estar comprando una y otra vez los mismos juegos (Vease Origins,  Anthology y VI de PSX, los del aniversario anuciados en PSP, este 3 de Wonderswan, etc etc)
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
MagoNaranja
@MagoNaranja
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:53 03/05/2007

Este proyecto se canceló, ¿no?

Tienen buena pinta las imágenes  Sonrojado
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC1sYWZECegoac1O5rxqRcvA
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:35 03/05/2007

Jo, una pena que no se haya quedado en las 2D. Yo sigo esperando que se dignen a sacar el FFIII para alguna consola de Sony. Ojalá saquen un BR con todos los FF del I al X para PS3. Sería feliz  Smilie
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39753 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:03 07/05/2007

Hubiese preferido por mucho esta presunta versión 2D. Hasta ocho enemigos en pantalla (no capado a tres para que el procesador de la DS no explote por sobrepoligonaje), unos gráficos mucho más agradables y mayor fidelidad con el original.

Y nuevos extras accesibles sin necesidad de enviarse mensajitos y hacer chuminadas por wifi, silvuplé.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 00:04
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Nagisa
Lugar: · 11714 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:32 07/05/2007

Sinceramente, pese a ser partidario de las 2D en el 99% de los casos, tengo que admitir que el trabajo que han hecho en DS es tan bueno (no hay que olvidar que, aparte de los gráficos, la adaptación musical ha sido magistral, a un nivel que en GBA no hubiera sido posible), que no puedo más que alegrarme de que finalmente el remake haya sido como ha sido.
Kickstarter does what Segadon't.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir