Tom Clancy's EndWar, imágenes

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31418 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:51 02/05/2007

Para FuKuy:
Si, lo que pasa es que el PC desde el cual escribo es algo así como del pleistoceno, hace tiempo que estoy en miras de comprarme un PC nuevo, pero por ahora no he podido ni me he animado a dar el paso.

Pero está claro que este año me haré con uno.., los juegos de estrategia, las aventuras gráficas y ciertos shooters que no salen en consolas me reclaman hace tiempo.

Ya te avisaré cuando eso suceda, necesitaré información de primera mano. Guiño
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:41 02/05/2007

Para FuKuy:
Y que te parece Field Ops? a mí me atrae la combinación FPS+RTS
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:44 02/05/2007

Para Brainiac:

Ciertamente, es una combinación MUY interesante, me llama bastante la atención, si bien espero a ver si acaba siendo más RTS o más shooter. Pues me cuesta creer que pueda combinar por igual ambos géneros, y obviamente, si bien como RTS me llama, como shooter creo que puede flojear.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34991 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:17 02/05/2007

Si es de Ubi la estrategia seguramente será bastante suavita
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16763 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:58 02/05/2007

Pues sí, a este juego le veo un cierto parecido al Company of Heroes, pero sin el DX10, me parece que este pinta mejor (a excepción de esos helicopteros  Smilie )
En cuanto al video que has puesto de world of conflict me parece una paaaaaasada, pero hay una cosilla que no me ha gustado... y es eso de la intensidad del combate. Para mí la tensa espera que se produce entre que creas o mueves unidades y el ataque enemigo es crucial. Si voy directamente al conflicto, me cansaré rapido... o eso creo.
Enemigo publico #1 de Bamdal
Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:23 03/05/2007

Pues ami me encantan este tipo de juego de guerra donde se ven decenas y decenas de unidades enfrentandose a otras decenas y decenas de enemigos en avion tankes etc etc. Mas por que este juego representa la tercera guerra mundial! Veamos que alianza salvara al mundo de la tirania de los USA.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir