.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#121  Enviado: 14:32 05/05/2007

Para Krakatoa:
Cierto xD hice exactamente esa foto y me lo dieron

Yo ya voy por el duelo final , pero antes ire a terminar las misiones de conors.
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2378 mensajes · Colección
#122  Enviado: 14:34 05/05/2007

Bueno, voy a intentar hacer un análisis un poco más profundo de la versión de Wii:

Gráficos: No es una maravilla, pero es mejor que el Spiderman 2 de la GameCube. De todas maneras, gráficamente está claro que el de la 360 y el de la PS3 será mejor. Las capturas cutrecillas que se han visto por ahí no le hacen justicia. Spiderman en movimiento gana mucho más de lo que parece, aunque algunas animaciones puedan ser un poco robóticas. Como ya comenté, mejor que el Spiderman 2 pero tampoco mucho mejor.

Jugabilidad: Manejar a Spiderman con el wiimote y el nunckuku mientras te columpias es una pasada. Está muy lograda y realmente te da la sensación de que controlas todo en todo momento. Las peleas cuestan un poco más, pero te acabas haciendo al control y no hay problema en pegarte con los enemigos. La cámara no la veo tan mal como comentaban. Por defecto suele estar en una posición que te permite jugar aceptablemente. Cuando estás quieto también puedes manejarla sin problemas. La unica pega es si quieres moverla mientras mueves al personaje. Supongo que es algo a lo que los usuarios de Wii deberemos acostumbrarnos por la ausencia de un segundo stick. Mención especial para el traje negro, que aumenta las habilidades del personaje haciéndolo más resistente, rápido y fuerte. Una pasada. Además, en la versión de Wii puede elegir entre llevarlo o no, y cuando te lo quitas tienes que llevar a cabo una serie de movimientos en plan QTE que le dan mucha gracia al asunto.

Duración: La verdad es que la historia no promete ser muy larga. En unas 3 horas llevo un 20%, aunque me entretengo mucho haciendo el mono por ahí. De todas maneras, en este juego lo importante no es la historia ya que, en mi opinión, el juego está hecho para que andes dando vueltas por NY. Eso sí, evolucionar al personaje puede llevar mucho tiempo, porque hay muchas habilidades por comprar y te dan pocos puntos por cada acción heroica que hagas.

Mi nota, como fan de Spiderman, es de un 9, al 2 le habría dado un 9.5, la diferencia es que el 3 no innova tanto y creo que gráficamente podría haber sido algo mejor. Si no cuentas con el factor fan dejaría la nota en un 7.5 o un 8, es decir, un notable alto. Como ya comenté, parece que no te puedes colgar de las farolas o mástiles ni lanzar telarañas con las dos manos a la vez para parar en seco, pero no se si será una habilidad que ganas más adelante o es que la versión de Wii no cuenta con estos movimientos. Creo que las otras versiones sí que tienes estos movimientos. Si alguien que haya jugado más o que tenga otras versiones puede decir si son habilidades que ganas más adelante se lo agradecería.

Bueno, espero que el análisis sirva de algo a los indecisos. Comentar que tengo una 360 y que me hice con la versión de Wii por el control. De momento no me arrepiento en absoluto, aunque algún día alquilaré la versión de la 360 aunque solo sea para probarla. Si alguien tiene alguna duda, por favor, no dudeis en preguntar.

Gracias por leerme y un saludo.
Soy el mejor en lo que hago
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#123  Enviado: 14:44 05/05/2007

El juego es bastante, bastante bueno (siempre hablando de la versión de 360). Tiene unos gráficos muy loables, una buena dósis de duración y un control bien avenido. Eso sí, y lo dejé claro, no es un juego que pretenda ser perfecto, ni es un triple AAA o un "mus jaf". Spiderman 3 es un juego que es consciente de lo que es, un licencia. Pero esconde en su interior una jugabilidad muy apetitosa, unas misiones curiosas y nos ofrece una evolución en todos los aspectos del maravilloso Spiderman 2.

La prensa especializada puede decir misa. Vaya, que su opinión no es la más objetiva, ni mucho menos. En todo caso, orientativa. No tiene por que tener el saber absoluto, ni mucho menos. Nadie reparte Owneds gratuitos, y no siempre los análisis son justos. Hay cientos de casos de juegos que han pasado desapercibidos para la crítica. O han sido duramente tratados. Spiderman 3 es juego que bien podría haber resultado mucho mejor de lo que es. Pero tampoco es que pretendiera ser una obra maestra.

Lo importante es una cosa. Y está íntamente relacionada con la sorpresa, la sencillez y la diversión. Y Spiderman 3 puede darte las 3 a cantidades industriales. En tiempos donde los juegos necesitan tener HDR, menús farragosos y motores gráficos que terminen en 3, Spiderman, se ha hecho un hueco en mi colección de juegos.

Es sencillo en su manejo, tiene decenas de misiones principales, más otras cuantas secundarias, y ofrece diversión. Cosa impepinable. Ojalá el concepto de juego en licencia que hace gala Spiderman 3, sea imitado en determinados productos basados en franquicias de Marvel.

Spiderman 3 es un juego divertido y bien construido. Y en los tiempos que corren, eso es suficiente.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Lugar: El mundo Gusiluz. · 32 mensajes · Colección
#124  Enviado: 15:10 05/05/2007

Estoo....ya he leido a varios compañeros del foro decir que una de las mejores cosas de este juego es la "ciudad", hablais enserio, yo tengo la version de xbox360 y no puedo entender que es lo que os gusta de la ciudad...enserio, es cutre en todos sus aspectos, solo hay que ir a central park y ponerse sobre el cesped, si se le puede llamar asi, solo se ve una capoa verdosa difuminada, sin ningun volumen, lo mismo pasa con TODOS los edificios, coches o personas que estan a 15-30 metros de nuestro personaje, sobretodo lo notamos si bajamos al suelo, no veremos un carajo, todo horriblemente borroso, supongo que es como ve un miope con 30 dioptrias, lo veo tan exagerado que creo que ha sido a proposito porque como fallo de programacion seria raro...esque incluso en juegos super cutres como superman este aspecto era infinitamente superior, pudiendo subir metros y metros en el aire y seguir viendo la ciudad mucho mas nitida que en este spiderman3...

no se, yo voy por mi sexta hora de juego y me da la sensacion de que a este ritmo de decepcion y simpleza ni me terminaré el juego...y seria la primera vez en mis 37 juegos de 360.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2007 15:13
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#125  Enviado: 15:50 05/05/2007

Bueno, he alquilado el Spiderman 3, y respetando los gustos y apetencias de vosotros, entiendo que os pueda gustar este juego, pero luego de haber jugado al " el padrino ", que también está ambientado en la ciudad de NY, el Spiderman3 me ha parecido una broma...y de mal gusto.

...........
Alfil69
Miembro: 1372
Lugar: Shadow Mooses · 3715 mensajes · Colección
#126  Enviado: 16:14 05/05/2007

Para xbox360wii:
En esta vida no todo son graficos potentes y texuras en alta resolucion...
GAMERTAG: MALALT0T <-- AGREGADME ^^
TitoVR
Lugar: · 19624 mensajes · Colección
#127  Enviado: 16:36 05/05/2007

Los que os quejais de la ciudad...

Habeis visto una ciudad tan grande, con tantos edificios visibles y por la que os podeis mover a esa velocidad? Los elementos de la ciudad (cesped, puestos de comida, gente, etc), solo están de ambientación, la ciudad en si es solo un escenario donde recrear los balanceos de Spidey.

La ciudad es inmensa, y está bien diseñada con decenas de elementos, decenas de coches a la vez en pantalla, y árboles y gente...

Hay que saber lo que apreciar y qué ofrece cada juego. Spiderman 3 no es un jueg perfecto ni mucho menos, pero para los fans del personaje (tanto de la peli como del comic) es muy entretenido y que demonios, pasear en telaraña por NY sigue siendo tan divertido como en juegos anteriores.

Mi opinión sobre este juego, es que aunque mejora todo lo visto en Spiderman 2 y en el Ultimate (que ya mejoraba al 2 en mi opinión), me hubiera gustado más innovación, se parece demasiado a los anteriores.
Se agradecen los nuevos tipos de pruebas, el diseño de misiones más elaboradas, las mejoras en los combates, el menú de misiones desde el mapa, el añadido del mapa del metro, la inclusión de los nuevos villanos inéditos en la peli, el nuevo sentido arácnido, los quick time events, pero aún así la sensación de juego es muy parecida a los anteriores.

Un saludo!
#128  Enviado: 16:47 05/05/2007

Estoy atascadisimo en la ultima mision de conors...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#129  Enviado: 16:56 05/05/2007

Para Mythrandir:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 05/05/2007 16:57
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#130  Enviado: 17:05 05/05/2007

Gracias tio , no habia utilizado ese golpe nunca  Tristeza  
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#131  Enviado: 17:12 05/05/2007

La cuestión es... ¿compraría alguien un juego idéntico a éste pero en el que no apareciese el trepamuros?

Si la existencia de este título se debe únicamente a la licencia que aprovecha (o desaprovecha) entonces no debe valer mucho como juego en sí mismo.

Última edición: 05/05/2007 17:54
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#132  Enviado: 17:18 05/05/2007

IGN dice del de wii lo siguiente:

5.0 Presentation
Uses the Spider-Man license to the fullest, but lacks polish in just about every area, from menus to load times and graphics.
5.0 Graphics
The environments are huge, which is perhaps the most impressive achievement of the game. Framerate chugs. Camera is tweaked. Stiff animation. The list goes on.
6.0 Sound
Funny commentary by Bruce Campbell, but the enemy dialog repeats, repeats, repeats and repeats some more. Plus, the music sometimes cuts out.
5.5 Gameplay
Using the Wii remote and nunchuk to swing through the city is fun. Using them to battle enemies? Not so much. Everything lacks polish.
7.5 Lasting Appeal
A big overworld and lots of missions to keep you busy.
5.7
Mediocre

no es muy esperanzador que digamos....Tristeza

Games Radar le da un 4.0  Smilie

You'll love:

* Campbell's narration
   * Spider-Man 2
   * Not believing your eyes

You'll hate

* Messy everything
   * Horrible graphics
   * Again, everything

Última edición: 05/05/2007 17:25
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13881 mensajes · Colección
#133  Enviado: 18:15 05/05/2007

Pues parece que a los de IGN les ha gustado bastante la versión de DS:

7.5 - Presentation
Really good variety of levels, and nice use of the actors' voices throughout. Cutscenes don't have as much "pop" in this game as in past VV-developed games.

8.5 - Graphics
Easily the best looking Spidey DS game yet. The same 2.5D style is enhanced with dynamic camera angles and great texture work. And character animations are pulled off with energy.

8.0 - Sound
There's a really good mix of orchestral and techno in the score depending on the mission. Character soundbites do get repetitive, but not overly so.

8.0 - Gameplay
Stylus control works and works really well in this beat-em-up. Collision could have been handled a bit better, but with a bit of play you'll be pulling off combos with tremendous grace.

7.5 - Lasting Appeal
A short five hours is about all it takes to get from start to finish, but there are extras to earn if you play through the optional challenges. Wireless two player battle modes, too.

8.1 - OVERALL
Impressive

Un 8.1 no está nada, nada mal Sonrisa.
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2150 mensajes · Colección
#134  Enviado: 18:32 05/05/2007

Impresiones versión Wii

Tras jugar una hora y media creo estar en condiciones de hacer un pequeño análisis de esta versión que espero aclare muchas dudas.

Gráficamente el juego es lamentable, sin más. A falta que conectar la PS2 para poner el Spider-Man 2 y comparar, yo diía que se ve peor que éste. Los edificios, con ya de por sí pocas texturas, se muestran como mazacotes planos cuando estamos a una altura relativamente elevada o cuando miramos al horizonte; los coches están completamente acartonados, y los transeúntes de NY apenas llegan a los 2 frames de animación. Por contra, las animaciones de Spidey son buenas y suaves, aunque no las considero mejores que en la segunda parte, simplemente al mismo nivel. Para terminar, destacar que los vídeos también tienen muy mala calidad, y eso que creo que son CGs.

En el tema del audio, de momento, se puede destacar que el juego está completamente en castellano, y que el doblador de Spider-Man es el mismo que el de la película; el resto, por el contrario, son distintos, y no es que estén muy metidos en el papel, pero bueno, tienen un pase. En cuanto a composiciones, creo que solo he escuchado un par, acertadas pero no destacables.

Pasamos la jugabilidad, piedra angular de todo juego, y en Wii más por sus únicas características. Para balancearnos por la ciudad deberemos presionar el botón B a la vez que sacudimos el mando para lanzar telarañas con la mano derecha, y el Z a la vez que sacudimos el nunchako para lanzarlas con la izquierda; podemos aumentar la velocidad presionando el botón contrario al que nos correspondería según el mando que estamos agitando, por ejemplo, presionamos B a la par que agitamos el mando para balancearnos con la derecha y mientras lo hacemos presionamos Z para aumentar la velocidad. A la hora de combatir, si agitamos el mando daremos un golpe, y si damos dos y luego presionamos A o sacudimos a la vez mando+nunchako hacia abajo haremos un combo. También podremos lanzar telarañas con Z, enredar a los enemigos y acercarlos a nosotros; si saltamos y agitamos el mando lanzaremos una tela que irá a parar a nuestro enemigo y nos acercará a él para poder golpearle. Cuando se active el sentido arácnido, deberemos agitar el nunchako para esquivar (también podemos agitar el nunchako según atacamos para saltar por encima del enemigo). La cámara se controla dejando pulsado el botón C y moviendo el nunchako, y resulta bastante engorroso. Cabe destacar que hay una especie de sistema RPG en el que se pueden ir consiguiendo nuevas habilidades en función de los puntos de héroe que consigamos en las misiones. Éstas son como las de Spider-Man 2, del tipo detener a los atracadores, desactivar bombas, rescatar a alguien, etc, y se nos avisarán en la pantalla, pudiendo aceptarlas pulsando el botón - o pasar de ellas.

Y bueno, para concluir solo quiero decir que el juego está lleno de fallos, mala optimización y una sensación de dejadez total, pero creo que divierte, a falta de jugar más yo recomendaría a la gente que lo pruebe primero durante una hora al menos, porque cuesta hacerse al control, pero luego resulta entretenido. Si alguien tiene dudas, responderé encantado, y postearé más impresiones según avance.

P.D: Lo siento por el tocho Sonrojado
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2378 mensajes · Colección
#135  Enviado: 18:42 05/05/2007

Para Viewtiful M:
Por fin, alguien que también tiene la versión Wii. ¿Sabes si te puedes colgar de las farolas o de los semáforos?. Yo llevo jugadas más de tre horas y de momento no he sido capaz. Me da a mi que nos han quitado esos movimientos en la versión Wii.

Siento discreptar, a mi el juego en Wii, aunque pobre técnicamente, me parece  muy divertido. No es el mejor juego de la consola, pero entretiene lo suyo. Ojo que soy poco objetivo porque soy capaz de pasarme dos horas simplemente balanceandome con la red por ahí porque me encanta Spiderman.
Soy el mejor en lo que hago
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir