.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#106  Enviado: 15:24 04/05/2007

Para Lord_Link:
gracias x confirmarmelo, m lo imaginaba pero no staba seguro Guiño  Sonrojado

aunke call of duty 3 version asia venia en ingles solo Smilie ... vamos a ver si no m llevo la sorpresa Tristeza

pk el idioma no lo han confirmado, verdad? Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#107  Enviado: 15:30 04/05/2007

Para Mowei:
Pues te lo cojes justo antes de la corta pelea con sandman... tras luchar contra muchos villanos , duende verde incluido...
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#108  Enviado: 19:12 04/05/2007

Pues para los interesados, en IGN le han dado un 6 en su review

6.0 Presentation
It's easy to get wrapped up in the Spider-Man vibe of the game with its slick menus and minimal loading, but the pop-in, chugging framerate and the lack of a camera-centering button is inexcusable.
7.0 Graphics
At first glance, Manhattan looks pretty, but it's just a new coat of paint on the Spider-Man 2 set. The framerate is smoother than on PS3, but things are still unspectacular.
5.5 Sound
Voice work from Bruce Campbell, Tobey Maguire and J.K. Simmons add a nice layer, but New York is dead. Where are the car horns, cursing bag ladies and cat calls?
5.5 Gameplay
The meat of the game is its missions, and they're beyond boring and frustrating. Swinging is fun and the random crimes are interesting, but combat is mindless button-mashing.
7.5 Lasting Appeal
With 42 missions, a handful of races to compete in, hidden tokens to find and the Crime Fighting Index packed into the game, there's a lot to keep you in tights.
6.0
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)

Lo que me he leido es que los combates no van mas alla de solo estar aplastando botones sin sentido, los jefes finales pan de lo mismo, graficas normalillas.

Eso si, menciona que en 360 el framerate es un poco mejor que en ps3

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#109  Enviado: 19:34 04/05/2007

Los combates no son solo a machacar botones , tiene un sin fin de combos , y lo de los jefes finales totalmente en desacuerdo...
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#110  Enviado: 22:33 04/05/2007

Para Tokimeki:
¿Pero va a salir la versión de coleccionista en España? Porque yo no veo información de ella por ningún lado...
-= psenci =-
Usuario 74303
#111  Enviado: 22:38 04/05/2007

Menudo owned le acaba de pegar IGN a medio Vandal. Y dudo mucho que este caso sea como el caso Kirby Air Ride.
Lugar: El mundo Gusiluz. · 32 mensajes · Colección
#112  Enviado: 01:19 05/05/2007

Que digan aqui lo que quieran, este juego es mediocre en todos sus aspectos y nefasto en muchos de ellos...graficamente es penoso, la ciudad es mala de narices (la del superman estaba mejor e incluso en la lejania s eveia todo mas nitido y definido)...ese efecto borroso que le han metido no hace mas que dar sensacion de cutrez, de niebla y ves todos los edificios borrosos perdidos por delante de 15 metros de tu personaje...Dicen de los combos..a ver, los combos son repetitivos a mas no poder, enemigos cansinos, una camara que es de las peores que he catado en un juego y el valanceo de spiderman con sus telarañas desespera cuando quieres ser preciso, sobretodo porque la camara te vuelve loco girando sobre ti y mostrando siempre el peor angulo...

Lo único que me ha parecido curioso es lo de pulsar los botones que te marcan en el momento indicado. Por lo demas este juego es muchisimo peor que las 2 entregas anteriores, pero de lejos. En IGN le han dado un 6, pues me parece que han sido generosos....de verdad que me da lastima porque el spiderman 2 me encantó y le dedique muchas horas, peor este spiderman3 es un desproposito.
tros
Lugar: alicante · 1154 mensajes · Colección
#113  Enviado: 01:48 05/05/2007

no puedo estar mas en desacuerdo con los que critican este juego.

yo lo he comprado esta tarde y realmente me estoy divirtiendo muchisimo.
me importa muy poco lo que digais o lo que digan en cada pagina que pongais(yo le daria mas de ese 6)en otras le han puesto un 8.
yo juzgo por mi mismo.
me lo estoy pasando como un enano y el juego esta a gran altura.

tiene sus cosas malas(la camara,dificultad aveces exagerada) pero las buenas ganan por goleada.(doblaje,misiones variadas,una gran ciudad.ambientación,casi nada de popping,combos y habilidades..etc)aparte de que el personaje es uno de mis favoritos desde niño.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2007 01:49
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
#114  Enviado: 04:01 05/05/2007

Para xbox360wii:
Sinceramente creo que has jugado a la version de Wii , por que si no es asi , has tenido que jugar a otro ... pero a la version de 360 no desde luego...
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#115  Enviado: 04:23 05/05/2007

Para Osezno:
Menudo owned le acaba de pegar IGN a medio Vandal

Que owned ni que ocho cuartos? Es que solo pueden gustar los juegos que tienen buena nota??
The Witness - Obra Maestra del género!
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2378 mensajes · Colección
#116  Enviado: 11:13 05/05/2007

Yo tengo su versión Wii. Como ya comenté en EOL, el control en las peleas es un poco durillo, pero la verdad es que echandole un poco de tiempo y consiguiendo nuevos combos, se deja jugar. Pasearse en red me parece que está bastante bien logrado, aunque no se si se puede hacer eso de lanzar una red con cada mano para quedarse con los brazos en cruz. Juraría que en algún video lo había visto. A lo mejor es algo que se consigue más adelanta.

A ver si alguien que tenga el de Wii puede ayudarme: ¿Hay alguna manera de colgarse de los semáforos y farolas para dar vueltas o de colgarse boca abajo?. Lo de los semáforos era una pasada en el Spider-man 2 y es algo que no he conseguido hacer en la Wii (tampoco viene en las instrucciones) y me fastidiaría que no estuviese en esta versión, porque juraría que en la 360 sí que está.

Bueno, yo el juego lo recomiendo si eres muy fan. Si no es el caso... no está mal, sobre todo viendo lo poco que hay en Wii, pero a lo mejor ves más los fallos si no te gusta el personaje. No ha quedado tan redondo como el 2 pero me parece muy entretenido
Soy el mejor en lo que hago
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#117  Enviado: 12:30 05/05/2007

Hay diferencia entre la version de 360 y la de PS3?¿ eske me gustaria comprarmelo para PS3 pero eske aun no ha salido y le keda una semana para que salga, eske ayer estuve jugando en casa de un amigo en la version de 360 y me encanto  Smilie , lo que un amigo me ha comentado que la version de PS3 se ve mejor detalladamente y tarda menos en cargar las texturas de la ciudad de NY. ¿Alguien me lo podria comfirmar?

Gracias y Saludos!  Guiño
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17365 mensajes · Colección
#118  Enviado: 12:30 05/05/2007

Para mxypltzx:
Podrías hacer un análisis más extenso, por favor?

Por ejemplo... gráficamente es tan asquerosamente cutre como se vio en las capturas unas páginas más atrás?

Los movimientos de spider-man están bien?

Girar la cámara es tan malo e incontrolable como decían?

Y no sé, algo más que se te ocurra Sonrojado

Gracias Sonrisa
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#119  Enviado: 14:05 05/05/2007

Despues de pasarme el game en X360 os dejo mis impresiones...

Lo mejor:
-La recreacion de Manhattan, enorme y muy viva, con cientos de coches y personas asi como la total sensacion de libertad manjando a spidey por ella.
-Limitar el lanzamiento de telas a los elementos que esten cercarnos.
-El doblaje, aunque con deficiencias, esta a un gran nivel.
-Las peleas con los Villanos, un poco pesadas pero son muy espectaculares.
-La BSO.

Lo peor:
-La camara, en ciertos momentos parece un Villano mas, te hace ciertas partes muy complicadas.
-El sistema de lucha, insufrible en algunos momentos por mucho combo que tengas, al final terminas aporrenando botones por la desesperacion.
-La nula destruccion del escenario en la ciudad, solo algun puestecillo de prensa y nada mas, aunque en partes cerradas si que hay muchos elementos destructibles.
-Poca variedad en los vehiculos, hay cientos paseandose, pero muy parecidos unos de otros, por cierto, si alguien sabe pq no hay ni un solo autobus, que me lo diga please xD
-La forma en que doblan las esquinas los vehiculos... cuando lo veais entendereis lo que digo.... xDDDD

En general es un buen juego, pero tanto el sistema de combate, como la camara, hacen que pierda muchos puntos, una lastima, pq en los demas apartados esta a un gran nivel.

Para Mythrandir:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2007 14:11
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Usuario 74303
#120  Enviado: 14:13 05/05/2007

Para Vandrul:
Yo no me he metido con los gustos de nadie, no te equivoques. Simplemente a habido gente aquí que ha afirmado que el juego era de notable, y claramente es mediocre, yo no me meto con la gente que le gusta, Dios me libre, simplemente con aquellos que se han atrevido a puntuar el juego con un notable dejandose llevar por su fanatismo por el personaje, consola, etc.

Es un efecto que se ve en el foro de Wii con muchos juegos que son de notable o bien y son endiosados en "análisis" que se leen por aquí, no es lo mismo "me gusta" que "es de notable". Cuídate.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir