.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#91  Enviado: 02:29 04/05/2007

Bueno, pues os dejo unas capturillas para los indecisos y para los que cuestionen su calidad gráfica en Xbox 360 o PS3. Están reducidas para facilitar la navegación. Las fotos están obtenidas en mi TVHD 42 a 720p.

Primer plano de Spiderman, como podeis observar, impresionante modelado. Desde los motivos de su traje, a las filigranas de su tejido...está todo plenamente recreado.

Otra imagen de Spiderman. A destacar, el detalle del fondo, (la Farmacia) y la impresión de "vida" de la ciudad a tu alrededor. Y como siempre, el personaje en sí mismo. Perfecto.

Para que observéis una cosa, el modelado de los edificios y la iluminación. Un factor, que como el modelado de la ciudad, hace que el escenario sea algo más que una caja de arena con edificios de cartón. La recreación es grandiosa, como NY.

La sensación de escalar un coloso de hormigón con más de 70 plantas, es un placer. Y si es con Spiderman, más. Sin lugar a dudas, la impresionante y detalladda recreación de algunos edificios, ayuda mucho a creerse que ERES Spiderman.

La distancia de dibujado es bastante buena, y el popping, como dije antes, es prácticamente inapreciable. Para muestra orientativa, esta captura al atardecer. Gusta escalar y pararse un rato a otear el horizonte de NY.

Y es que, poco a poco, cae la noche. Y con ella, más criminales y lios para el trepamuros. Ver como anochece relaja, pero la noche se avecina bastante movidita. El cambio de dia/noche es muy paulatino, y presumiblemente, menos brusco y más realista que algunos juegos free  ride del montón.

La última, de regalo.

Espero que os haya ayudado un poco a decidiros, por un juego, que pasará desapercibido para la mayoría del foro, posiblemente por basarse en una licencia. Pero que atesora un gran juego y muchas horas de diversión. Dadle una oportunidad.

Saludos!
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Lugar: · 689 mensajes · Colección
#92  Enviado: 02:30 04/05/2007

Y RESULTA QUE SPIDER-MAN 3 ES REGION-FREE!!!

VgPlus lo confirma aquí.

Y al ser VgPlus se refiere, como es lógico a la versión USA; aunque siendo de Activision no dudo que su versión ASIA también será region-free y en castellano. Yo, como digo, no dudo de que sea region-free en versión ASIA y de que esté en español.

Comprar Spider-Man 3 (USA) por 43,81€ más gastos.

Comprar Spider-Man 3 (ASIA) por 39,39€ gastos de envío incluídos.

Fuente: Mi Vandal-blog Smilie
Usuario 9591
#93  Enviado: 09:26 04/05/2007

bueno una pregunta de ultima hora...

los que tengáis las 2 versiones wii y 360 podéis confirmar que se desarrollan de manera diferente ?

tanto la historia como las misiones varian?

es que de ser así me compro ambas versiones  Sonrojado
Sharingan!
Lugar: sbaneado? · 14 mensajes · Colección
#94  Enviado: 09:43 04/05/2007

Me atrae poderosamente por 40€ en play-asia....

Está noche al salir del cine estará decidido.
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2150 mensajes · Colección
#95  Enviado: 09:45 04/05/2007

Alguien puede hablar un poco de la versión Wii? Que sea un truño gráficamente me da igual (supera a la segunda parte al menos?  Smilie ), pero quiero que sea divertido, pasármelo bien lanzando telarañas con el mando, con misiones variadas y tal... Por favor, que alguien me diga que es divertido jugar con el mando, que esta tarde cuando vaya a ver la peli me pasaré por el Game y no sé qué hacer...

P.D: Ojalá tuviera una 360 en estos momentos, se ve de lujo.

Edit: Ahora veo que el Eledees está a punto de salir y dudo entre uno y otro, no sé qué hacer!

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2007 09:59
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9702 mensajes · Colección
#96  Enviado: 10:25 04/05/2007

Tiene que molar tener la PS3 y Spider-Man 3. Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Sharingan!
Lugar: sbaneado? · 14 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:25 04/05/2007

Bah, se me ha ido la olla con las fotos de mano Mowei y lo he pedido a play-asia en version asia por algo menos de 40€.

Me encantó el 2 en ps2 y espero que este no me decepcione para mi blanquita.

Go spidey Go!!!
tros
Lugar: alicante · 1154 mensajes · Colección
#98  Enviado: 12:07 04/05/2007

ues otro que en cuanto salga hoy de trabajar ira derecho a comprarselo.
no tenia dudas,pero despues de ver las imagenes menos todavia. Smilie
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Link Powa
The hero of time
Lugar: Murcia/Orihuela · 4722 mensajes · Colección
#99  Enviado: 13:18 04/05/2007

Yo aún sigo indeciso, aún necesito más opiniones de la versión Wii.  Tristeza

Como han dicho, los gráficos en sí no me importan (siempre y cuando no sean como las fotos que colgué, porque sigo sin creermelo  Smilie ).

Quiero saber si el desarrollo es diferente de la versión 360, y si divierte por lo menos como lo hacían Spiderman 2 y Ultimate Spiderman, con esto me bastaría.

Bueno, y como acaban de decir por aquí, que envidia que da el Spiderman 3 de Xbox360....tendré que esperar a recuperarla.  Tristeza
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:56 04/05/2007

Para Mowei:
 Smilie  Smilie  mis replicas an sido escuxadas  Smilie  muxas gracias xlas imagenes me hacian falta unas imagenes asi pa decidirme al 100%.. mañana comprare el jeugo y lego ire a ver la peli..y cuando valla pa casa de seguido vicioooo  Smilie  Smilie
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#101  Enviado: 14:09 04/05/2007

Las diferencias entre versión wii y 360 ya las sé, pero... ¿qué diferencias hay entre la versión 360 y la de Ps3? ¿Merece la pena pillarse la edición coleccionista de Ps3?
I have no bamboo and I must scream
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#102  Enviado: 14:18 04/05/2007

Para Tokimeki:
no es stoy mu seguro de las diferencias de x360 y ps3 lo unico qse esq en la version ps3 se puede manejar al duende verde 2 con el mando sixasis... Sonrojado
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10411 mensajes · Colección
#103  Enviado: 15:09 04/05/2007

yo lo tengo alquilado porque me falta money pero joder como me está encantando el juego, una cosa que me ha impresionado mucho ha sido lo activar misiones y tal, pero también que sea como en la vida real, que puede haber un crimen cometiendose y si pasas por al lado pues ayudarle a la policia etc Smilie  Smilie Me está gustando bastante que pena que lo tenga que devolver mañana, de todas maneras me lo quedaré otra vez Smilie
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#104  Enviado: 15:15 04/05/2007

Ya me he cojio el puto simbiote  Smilie  Smilie

Esta wapo el traje , tiene como un modo trance que te hace mas fuerrte.

Creo que solo me queda por cargarme a venom y a las bandas locales...
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#105  Enviado: 15:19 04/05/2007

Para Mythrandir:

Mano, ¿Se puede intercambiar con el traje normal? ¿Dónde lo has conseguido, y por dónde vas? Sonrojado Yo...es que creo que me entretengo demasiado dando vueltas por la ciudad solucionando crímines...

Un saludo!

"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir