.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:42 03/05/2007

Para Mowei:
gracias por tus impresiones  Sonrisa  este sabado me decidire si comprarmelo o no y necesito saber todo loq se pueda del jueguecito.. xq aun tengo mis dudas...  Sonrojado
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
TitoVR
Lugar: · 19624 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:49 03/05/2007

Yo lo jugué un poco anoche y estas son mis impresiones, en comparación con el Spiderman 2 y el Ultimate de la pasada generación.

Gráficamente, al menos la versión Xbox 360, luce muy bien, y llama la atención la cantidad de elementos (coches, peatones) que se ven e la ciudad (aunque no responden a ti al verte, como si pasaba en un juego anterior). Por otro lado el horizonte es muy lejano sin niebla lo que para un juego de este tipo impresiona. El juego va muy fluido en exteriores (en interiores no lo recuerdo, pero diria que también).
Por cierto, la ciudad es ENORME, ahora hay muchos más edificios que en versiones anteriores.

Las animaciones de Spiderman son mucho mejores y sobre todo más realistas. cuando te sueltas de la telaraña, Spiderman hace cabriolas, se agita, pierde el equilibrio, como si fuera la peli, y si sigue cayendo, hara un picado hacia el vacio, muy guapo.

El modelado de los personajes correctito. Spiderman luce bastante bien, y hay algunos enemigos que el modelado (como los del tutorial) que cantan. Digamos que no es el punto fuerte del juego.

El control, de paseo en red con telaraña ha sido simplificado. Con un gatillo lanzamos la red, con otro medimos el impulso, y con el stick controlamos la dirección, además podemos acabar el balanceo con un salto. Si nos soltamos de la red en la zona baja del balanceo ganamos velocidad, si nos soltamos en la parte alta del balanceo ganamos altura, sencillo y efectivo. La verdad es que siempre cambian el control, no ha sido el mismo ni en spiderman, spiderman 2 ni en el ultimate. Este control esta bien, con sus más y sus menos respecto a los otros.
También tenemos un botón para correr y otro de salto para corretear por los tejados.

Sobre el sistema de combate, me alegra decir que lo han mejorado mucho respecto a lo visto hasta ahora. En otros juegos era repetitivo y monótono. Al menos en lo que se ve en el tutorial ha ganado en profundidad. Hay dos botones para golepar (uno fuerte y uno flojo), y al pulsarlo, Spiderman sale disparado a dar un puñetazo al rival automáticamente, lo cual facilita el combate y a la vez lo hace más vistoso (aunque al principio desorienta un poco). Tenemos un botón para esquivar, el cual te permite contratacar (pulsando un botón en el momento adecuado), y por último tenemos el clásico botón de ataque con telaraña. Se pueden ir desbloqueando combos, ataques nuevos y varios "super golpes".

En resumen, a grandes rasgos me quedo con esto: una ciudad que luce de maravilla(mejor que nunca), un control sencillo (sigue siendo muy divertido pasear por la ciudad), un sistema de combate mejorado y decente (por fin!), y un juego que, si os gustaron los anteriores (aunque fuera un poquito) este es mucho mejor en cualquier aspecto.

Un saludo!
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12150 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:03 03/05/2007

Nadie tiene el de Wii?? Argggggggg!

Necesito opiniones (en plural Sonrojado)
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
Usuario 9591
#79  Enviado: 15:08 03/05/2007

Yo lo que no se es donde lo estais comprando?

Podeis ir orientando al personal... Smilie
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:09 03/05/2007

Me alegra que mas gente se pille el de 360 , a ver si entre todos sacamos los logros...

Yo etoy con el de una foto de 500 puntos , que no se donde scar un foto asi.

Ya me exo las misiones del Daily Bugle, poquillas pero buenisimas muy originales...
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:12 03/05/2007

Ya que el post es multiforo, si comentáis impresiones o dudas, poned antes en qué plataforma lo estáis jugando, que puede que la calidad o el desarrollo de las versiones sea distintos entre sí.

Yo ya he visto el de Wii a la venta, y con las ganas de pillarmelo me he quedado, estoy esperando impresiones de los valientes que se lo pillen.

He estado ojeando impresiones de la versión de Wii en foros extranjeros y la verdad es que no hablan muy bien... dicen que pierde mucho comparado con la versión de consolas next-gen, y que el control es algo complicado. También comentan que hay algún que otro bug de programación.

Pero bueno, espero a ver qué contáis.
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Lugar: · 506 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:07 03/05/2007

A ver, yo tengo las dos versiones (Wii i 360) y creo que puedo hacer unas comparaciones orientativas...

Para empezar, hablemos de el juego de Wii (fue el primero al cual jugué). El sistema de combate me parece bastante monotono... sinceramente, y los graficos su punto flojo  Smilie  yo lo veo peor que el 2 de GC en cuanto a graficos, sinceramente... y esta muy divertido eso de lanzar redes con el wiimote i nunchaku... pero no compensa, sinceramente, yo no le pondria mas de un 7,5. Me decepcionó bastante... no lo he jugado suficiente para poder hacer mas comparaciones... aunque no se, por ejemplo, lo de "mover los mandos" en según que momentos para por ejemplo desatar a las personas, o cosas asi, tampoco me gustó mucho la originialidad...

Ahora hablemos del juego de la 360... lo he jugado toda la madrugada, este desde el primer momento me ha enganchado... me ha recordado al 2 de cube cuando lo jugué por primera vez, por la originalidad mas que nada. Graficos espectaculares, que encajan muy bien con el juego, y muchos movimientos de los cuales ni la mitad he visto en el de Wii, i cada vez se desbloquean mas, e interesantes (en el de Wii también se desbloquean nuevas habilidades, pero ya digo, para mi mucho mejor la version de 360). Luego también tiene lo del sentido aracnido, que se acciona pulsando el stick derecho, y se vuelve todo en blanco i negro, menos los "objetivos" que salen de color, como puede ser seguir rastro, en el cual se necesita activar eso para verlo, y cosas asi.
Otra cosa curiosa, también es que se puede nadar, cosa que en el de Wii ni se puede   Smilie  i es un autentico vicio ir por la ciudad, con esos edificios, con esos graficos... yo no siempre digo que los graficos no es lo más de un juego, pero es que al comparar el de 360 con el de Wii...  Smilie  tengo que tragarme mis palabras.
A este juego sin duda le pondria almenos un 9.2, un juego de exelente que esta muy bien cuidado.

Espero que os hayan ayudado mis analisis, y ya digo, si teneis las dos plataformas, comprad el de 360 sin pensarlo, y en caso de tener solo la version de Wii, también es recomendable, pero con reservas... eso si, si eres fan de spiderman, i te sobra el dinero, las dos opciones son recomendables, ya que no son iguales al 100%, tienen misiones distintas.

Saludos
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:31 03/05/2007

para los k teneis el d 360?

- k tal es el doblaje al castellano?

- sabes si es region free?

- y si la respuesta a la anterior es sí decidme si es multi-idioma? Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:39 03/05/2007

Mano, el doblaje es bastante aceptable. Tanto la voz en Off de los tutoriales, a las de los personajes. La mayoría, tienen el mismo doblador que las adaptaciones cinematográficas. Eso sí, hay algunos pasajes que parecen doblados con pocas ganas y una falta de interpretación. Casi con desganas.

Pero aún así, el doblaje funciona con el contexto del juego y la historia, y rinde al nivel suficiente para motivar la perfecta ambientación. No me preocuparía en demasía por sus defectos, que aún siendo algo evidentes, no desmerecen en absoluto el excelente juego.

Respecto a si es Region Free, lo desconozco. Eso sí, no he visto selección de idioma ni ningún menú parecido. Viene totalmente ( y directamente ) en castellano.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Lugar: · 448 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:32 03/05/2007

Pues entonces ya sabeis lo que hay que hacer con la version wii...a no comprarlo todo el mundo,a ver si las putas desarrolladoras se dan cuenta que los usuarios de wii no somos de segunda clase... Smilie  Smilie  Smilie
Master_Dani
Lugar: València · 357 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:37 03/05/2007

El problema es que hasta que no muero PS2 no tendremos una versión original para wii en juegos multiplataforma como este, para los programador basta con hacer uno para la pasada generación que encaje en wii, y así nos la meten doblada.
D_Churiaque@msn.com
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9702 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:57 03/05/2007

Joder, yo juego a la PS2 mas que a la PS3, (tema tele), y nose si vendo la PS2...

Nose que version pillarme PS2 o PS3... Smilie

Una duda hay clara, lo quiero. Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5771 mensajes · Colección
#88  Enviado: 21:41 03/05/2007

Por que se ha retrasado el de PS3?
Me dijo que tenia 18.
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#89  Enviado: 22:33 03/05/2007

bufffff nose que hacer... no hay nadie qpueda colgar unas imagenes caseras exas a la tele o algo.. a poder ser una lcd la tele ya puestos   Sonrojado  Smilie
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#90  Enviado: 01:01 04/05/2007

Una pregunta, en el juego hay la "habilidad" de poder saltar apoyándote en los edificios, es que una de las cosas que más me gustaba del 2 era ir balanceándome y saltando con las paredes de los edificios, y veo que al menos al principio no se puede hacer, espero que se pueda hacer, y pronto  Sonrojado

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir