Bueno pues ya tengo mi copia de xbox360 ( vendido por bajinis eso si xD ).
Y la verdad es que me ha impresionado por que creia que no me iba a gustar tanto como el 2... pero lo ha exo.
-Los edificios de cerca tienen un detalle realmente impresionante , como spiderman, el frame rate en interiores puede que de un bajoncillo , pero nada preocupante, El modelado de los demas personajes da un poco de askillo , y luce un HDR agradable...
-El doblaje da asco , pero por lo menos , cada personaje tiene su voz del film , por ahora...
-Los minijuegos son la ostia , como dar un paso con Mary Jane , o lanzarte desde una altura increible y pasar por ciertos aros ( caida libre )...
-En el juego hay varias bandas enemigas ademas de los malos de siempre... De momento solo me he topado con 2 , los apocalipsis o algo asi , y golosinas venenosas ( tias xD ).
En fin me voy a viciarme , de momento solo un logro , el de 20 minutos balanceandote , que no tienes por que hacerlo seguido

Powered by - V A N D A L - E N G I N E - GamertaG : LeGoLiLLaS ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS ------------ Codigo amigo de Wii : No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ?????? Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .