.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:55 02/05/2007

Para javi_ma85:
gasias.. se me habia pasao eso por alto xDD  Guiño  
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
TitoVR
Lugar: · 19623 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:58 02/05/2007

Ya la venta! (al menos en Barcelona)

Guiño

Esta noche posteo mis impresiones!

Por cierto, en la superjuegos extreme, hacen un repaso de la trayectoria de Spiderman a su paso por los videojuegos.
Link Powa
The hero of time
Lugar: Murcia/Orihuela · 4722 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:59 02/05/2007

A ver si alguien pone impresiones de la versión Wii porque yo tengo miedo....mucho miedo... Tristeza
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10411 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:26 02/05/2007

En el GAME de Ciudad Real me han dicho que lo tienen pero que hasta el viernes no lo venden Tristeza

Me la pela, si puedo voy esta tarde a ver si me cuelan alguno Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2007 16:27
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:58 02/05/2007

¿Sabéis si es seguro que la edición especial saldrá aquí en España? Lo digo porque no aparece en el catálogo de ninguna tienda de por aquí ni saben nada de él los dependientes. De hecho en Game me han dicho que ya tienen la edición normal de la Play 3 pero que no pueden ponerla a la venta hasta el día 5, y que no saben nada de ninguna edición especial.

Y a todo esto, ¿la edición de Play 3 no salía más tarde?
-= psenci =-
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:28 02/05/2007

Bueno pues ya tengo mi copia de xbox360 ( vendido por bajinis eso si xD ).

Y la verdad es que me ha impresionado por que creia que no me iba a gustar tanto como el 2... pero lo ha exo.

-Los edificios de cerca tienen un detalle realmente impresionante , como spiderman, el frame rate en interiores puede que de un bajoncillo , pero nada preocupante, El modelado de los demas personajes da un poco de askillo , y luce un HDR agradable...

-El doblaje da asco , pero por lo menos , cada personaje tiene su voz del film , por ahora...

-Los minijuegos son la ostia , como dar un paso con Mary Jane , o lanzarte desde una altura increible y pasar por ciertos aros ( caida libre )...

-En el juego hay varias bandas enemigas ademas de los malos de siempre... De momento solo me he topado con 2 , los apocalipsis o algo asi , y golosinas venenosas ( tias xD ).

En fin me voy a viciarme , de momento solo un logro , el de 20 minutos balanceandote , que no tienes por que hacerlo seguido  Guiño
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6960 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:09 02/05/2007

el doblaje al español es el mismo que en las pelis o parecido?
y la musica es la misma que las pelis o parecida?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Usuario 74303
#53  Enviado: 19:38 02/05/2007

Este es el vídeo de la versión Wii con calidad. Lo que se ve en movimiento no tiene nada que ver con las imágenes de LinkPowa a pesar de seguir siendo mediocre gráficamente y moverlo una GameCube, eso no lo dudo. Lo que quiero decir es que esas imágenes tiene una calidad paupérrima y están en un contexto muy especifico.

Spiderman 3 Versión Wii
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57224 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:39 02/05/2007

¿Se ha comentado que la versión europea para PS3 se retrasa al 18 de Mayo?  Smilie
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:50 02/05/2007

la salida creo que se ha ertrasado hasta el 11, no el 18,no jodamos(mas) Smilie  Smilie  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:52 02/05/2007

post repeeeeeee Smilie
edit:vale,pues asi ahorro Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2007 22:04
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57224 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:00 02/05/2007

Smilie
European PS3 owners will have to wait longer to experience the game on their next gen consoles. According to Pro-G, Activision UK has confirmed that the PS3 version of Spider-Man 3 has been delayed for two weeks and is now slated for a May 18 release. No reason was given for the delay.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:00 02/05/2007

¿Sabéis si la versión de Wii va a venir doblada al castellano?

Que recuerdo que el Spider-man 2 estaba traducido y doblado en todas las versiones menos en la de Gamecube...  Smilie

A ver si alguien da impresiones pronto sobre la versión de Wii. Sólo necesito saber dos cosas: ¿qué tal el control? Y, ¿es como mínimo tan entretenido como el Spider-Man 2?
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:00 02/05/2007

la verdad es k pinta bastante bien

pero primero vere la peli Sonrojado
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:11 02/05/2007

Hay algún modo "Free ride" xD? Me refiero a ir por libre por la ciudad sin tener que empezar el juego, porque creo que me lo voy a pillar mañana y no quiero empezar el modo "aventura" por razones obvias  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2007 22:15
The Witness - Obra Maestra del género!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir