.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:35 02/05/2007

Para Link Powa:
Has puesto la misma imagen 3 veces.
Fran Perea el que lo lea.
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:37 02/05/2007

Para Scorpiox:

¿el desarrollo de las versiones PS2, PS3 y PSP sera el mismo?

Desarrolladora:
      * PS3 & Xbox 360 -> Treyarch
      * Wii, PS2, PSP, Nintendo DS -> Vicarious Visions

PlayStation 3 y Xbox 360

Ambas versiones son muy similares.
La única excepción es la edición coleccionista para PlayStation 3 que traerá contenido exclusivo. Como poder manejar al nuevo Duende Verde usando el Sixaxis, y comentarios de Bruce Campbell, así como otras entrevistas y comentarios.
Se dice que estas versiones traerán 10 supervillanos contra los que luchar.
El traje negro será accesible en cierto punto de la historia, y se seguirá con este hasta llegar a otro punto de la misma. EL traje negro permite nuevos movimientos.

Wii, PlayStation 2 y PSP

Las versiones de PS2 y PSP recibirán el mismo contenido que las de Wii.  Obviamente la versión de Wii hará uso del nunchaku y el Wiimote.
PS2 también recibirá una versión coleccionista exclusiva con contenido extra exclusivo.
Se dice que estas versiones incorporarán 8 villanos, 2 supervillanos extras: Morbius, the Living Vampire, and Shriek.
A diferencia de las versiones de PS3 y 360, en estas versiones el jugador podrá intercambiar de traje (rojo/azul y negro) cuando quiera, una vez conseguido el traje negro, que da más fuerza a Spiderman en este caso.
Link Powa
The hero of time
Lugar: Murcia/Orihuela · 4722 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:38 02/05/2007

Para KHX:
Ya está editado, que ha sido la emoción de ver "esas cosas" y de paso pongo los links para que no deformen el post.

Que alguien opine sobre esas imagenes porque me están entrando ganas de potar.... Smilie

Para FuKuy:
Según la información que tu pones ahí, el chico de las impresiones debe estar equivocado, porque dices que la versión de Wii y Ps2 son las mismas, mientras que el chico dice que la de Ps2 sí que es idéntica en su planteamiento a las de 360 y Ps3, la de Wii es la diferente.   Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2007 13:39
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7866 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:40 02/05/2007

Para FuKuy:
Yo lo que queria saber es si son las mismas misiones y esas cosas. Vamos, que si me merece la pena comprarme las dos versiones (me encanta spidey) por ser juegos diferentes basados en la misma pelicula, o si la version PS2/PSP es una version capada de la de PS3
Everyone will suffer
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:41 02/05/2007

Esas imagenes diectamente no pueden ser verdad Smilie Que se ve peor que Superman 64!!
Son fotos tomadas de la tv asi que..... pero es que las intento mejorar mentalmente y aun asi  Smilie
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:53 02/05/2007

Para Link Powa & Scorpiox:

Según tengo yo entendido, las versiones de PS3, 360 y PC son iguales en cuanto a planteamiento de juego y gráficos. Exceptuando ciertos detalles, como el control, ediciones especiales con contenido exclusivo y cosillas así, básicamente son la misma versión.

Lo mismo que pasa paralelamente con las versiones de PS2 y Wii. Ambas parten del mismo planteamiento y base gráfica, y exceptuando obviamente el control, diferentes ediciones exclusivas y tal, son versiones hermanas.

Creo que queda claro, ¿no?

Al menos es la info que yo conozco. A falta de que alguien que haya probado TODAS las versiones me contradiga....
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:00 02/05/2007

Bueno si los graficos de x360 son parecidos a los de las imagenes mostradas de PC no sta tan mal.. eso si, teniendo x360 y wii si no aguanto con el hype me pillare el de x360 xq la versión wii me parece una vergüenza.. enfin..

P.D. paso de comprarme el juego antes de ver la peli o almenos jugarlo.. xq hace bastante que espero esta tercera parte y paso de spoilers xDD

Última edición: 02/05/2007 14:07
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:04 02/05/2007

Dios las imagenes que ha puesto fukuy son la reostia Smilie  Smilie

No esperaba que el modelado del personaje fuese tan bueno.

Por cierto , algunos gameshops ya poseen el juego , pero hasta el dia 4 no lo dan, pero mi amigo me va hacer un favorcillo  Smilie  Smilie  Smilie

Esta tardeo posteo impresiones...

Última edición: 02/05/2007 14:05
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:11 02/05/2007

A ver si sale una demo para la PS Store, que tengo ganas de probarlo y ver qué tal. En función de eso ya lo pediré para PS3
Time Goes By So Slowly----------------..............
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:16 02/05/2007

no se a visto ningun video ingame o algo de la version x360? porque yo todos los videos que e visto son en plan secuencias de la historia y poco mas... poca cosa ingame... yo igual me lo alquilo antes de lanzarme al vacio..
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3551 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:21 02/05/2007

Para Link Powa:
Para mi que el tio ese debia estar jugando en una television de plasma grandisima, esos dientes de sierra, son exageradisimos.
Lugar: · 422 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:26 02/05/2007

Ufff!!! Pues suerte k no me lo he pillado! Los edificios de la ultima foto son  Smilie  Smilie
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12150 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:28 02/05/2007

Vamos, que gráficamente es como el Spider-Man 2 de GCN. ¿No jugasteis nadie? Porque eso ya pasaba. Y sí, en Wii no tiene perdón de Dios.

A mi me encanta Spider-Man. Tengo los 3 anteriores en GCN y éste queria pillarlo en Wii. Primero jugaré a ver que tal es, porque viendo lo que dicen... BtW, tarde o temprano caerá (cuando lo vea por eBay baratito que, seguramente, será pronto).
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
EiRo
Lugar: Viveiro · 963 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:30 02/05/2007

Para proletario:
Pues seguia un desarrollo lineal para empezar. Despues para balancearte con las telarañas tienes que apuntar a unos puntos blancos con el raton... y a todo esto sumale un argumento muy pero que muy malo y tendras la version de pc de Spiderman 2.
Lo tengo aqui muerto de risa no lo llegue a jugar entero porque me compre la versión de GC, de la que os hablaré otro día xD
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:37 02/05/2007

Para Raziel Jr:
 www.youtube.com/watch?v=DgOPJ753pPc&eurl= es el video de la primera pagina del post.viene alguna escena ingame intercalada Guiño
edit: de nada Guiño  

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2007 15:02
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir