.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#316  Enviado: 21:22 05/06/2007

Gracias por contestar DR2K1  Guiño

Tengo unas preguntas , me he terminado el juego con 40 misiones me he fijado que en start salen que hay 42 misiones, alguien sabe como se desbloquean esas 2 misiones?.

Otra duda es que cuando te terminas el juego solo me han dado al spirderman con traje negro pero a Harry no me lo han dado, creia que aunque no saliese la edicion coleccionista aqui en Europa, igualmente pondrian al nuevo duende como personaje jugable Tristeza.

Gracias y Saludos! Sonrisa
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#317  Enviado: 22:37 05/06/2007

Pues alguna misión te quedará en el mapa para hacer, supongo. Yo tengo hechas 41/42, se me atraganta la última de Connors y sus puñeteros dispensadores.

Lo del Duende, pues sí, es una putada. Al menos podrían darlo al pasar de nuevo el juego con el traje negro por lo menos.....  Smilie
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#318  Enviado: 23:00 05/06/2007

Para DR2k1:
Si tienes razon, aunke la verdad eske para mi gusto no me molo nada el duende, tanto por su controlamiento como sus ataques, jejeje.
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
#319  Enviado: 18:56 06/06/2007

Se nota mucho la diferencia del SpiderMan 3 de PS2 con el de 360? es que el de la 360 estaba alquilado y me he pillado el de PS2 Sonrojado
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#320  Enviado: 19:21 06/06/2007

Muchísimo. Es más, según un amigo mío el de ps2 es peor que el anterior spidey2...
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#321  Enviado: 21:33 06/06/2007

yo tengo la vers. d 360 y estoy intentando pasarme los paseos d mary jane... k vaya tela d misiones Smilie  Smilie pero en dificil (el 3º m es imposible Smilie ) x mucho k lo intento o llego al final y m faltan corazones o se m  acaba el tiempo x coger corazones Smilie

x cierto el logro del coche d las 5 millas tiene k ser en el mismo coche o puede ser k t va contando en todos los k t subas? Smilie ... es k m subi en un coche y no avance ni 200m con los semaforos y lo deje bastante tiempo Tristeza
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
#322  Enviado: 00:50 07/06/2007

Bueno he jugado un poco y no esta mal.. pero lo veo un poco repetitivo. He luchado con la lagartija esa (lo siento soy malo para los nombres xD) y ahora me ha dicho que tengo que ir a los puntos del mapa que marca un interrogante, pero voy a todos y no veo nada, tampoco se me tachan con "/" como me decia al principio de la mision, que hago mal?
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#323  Enviado: 18:49 08/06/2007

Hola compañeros me compre el juego para PS3 jugue a la version 360 en casa de un amigo sinceramente es exacatmente la misma version osea que genial. ya e llegado al final del juego cuando lucho por primera vez contra venon pero esque no teng ni idea de como vencerle lo unico que hago es darle a lso tubos para que agan ruido y vale depues e meto ostias pero no le quito vida ay algun truco o uan secuencia que se active para matarlo? otra cosa ya que e llegado al final del juego e oido muchas cosas de que puedes controlar al duende verde pero a mi no me  salido ninguna mision para hacerlo alguien sabe en qu eputo se puede hacer? y para lo que querais colgar los enemigos  alas farolas lo que tiees que hacer es tan simple como ponerte alado de una agarrar a un enemig con la telaraña y apretar el boton de salto asi de sencillo automaticamente spidey buscar la farola y lo colgara alli. gracias plis respoderme jeje
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#324  Enviado: 04:51 15/06/2007

Alguien me da algun consejo de como pasarme la tercera mision del lagarto en la que luchas contra kraven, es que me mata montones de veces y pa una vez que lo consegui me mataron despues los lagartos que salieron....
Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#325  Enviado: 20:00 28/06/2007

a ver ya tengo todas las misiones (las 42) y la mayoria d "logros secundarios" pero no tengo manera d pasarme las giras terroristas d las bombas es ni paso d la 5ª Smilie ... es en un rascacielos y en una cornisa estoy en la pantalla d desactivar la bomba y se m cae spidey solo al vacio Smilie  Smilie ... cuando subo y termino la bomba a la otra m llega apretado el tiempo y no hay manera Smilie

otra cosa es el rollo ese k t ponen en la estratosfera y tienes k ir cayendo en circulos Smilie ... aparte d parecerme fuera d contexto spidey esta incontrolable y cuela x los k le da la gana Smilie

y x ultimo....  como diantres se baja al metro? k kiero ir x las fichas y no encuentro ni una sola estacion Smilie

VERSION XBOX 360
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Acer
Lugar: Galicia · 1558 mensajes · Colección
#326  Enviado: 18:53 01/07/2007

Buenas tardes, aquí una torpona. He alquilado el juego y nada más empezar no sé qué hacer. Vino Mary ane, le di el paseo bien. Luego vi un video de Harry y su atrezo de duende verde y ahí ya no tengo misiones, sólo las típicas de evitar címenes y tal. ¿Qué hay que hacer?  Smilie

Besos de una desesperada
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#327  Enviado: 23:15 01/07/2007

No tienes ninguna mision de alguna banda?A veces tienes que hacer estas antes de conseguir otras de las principales.
Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1521 mensajes · Colección
#328  Enviado: 14:14 04/07/2007

¿Alguien sabe cómo matar a Escorpión en la misión Escorpión 2? Es que llega un momento en el que por más que lo atice no baja su vida...

Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 14:14
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3551 mensajes · Colección
#329  Enviado: 14:27 04/07/2007

Para Xonxez:
Esta es la del puente, despues de perseguirle por la cuidad, verdad? Lo que tienes que hacer es atizarle hasta que salgan las secuencias de botones, pulsarlos correctamente y luego disparar a los sensores del puente.

Para esasi:
Mira en el mapa de la ciudad, en el subapartado misiones te saldran las que puedes hacer, ves hacia ellas y listo
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1521 mensajes · Colección
#330  Enviado: 15:19 04/07/2007

Para Fenicius:
Que va, es la primeravez que peleo contra él. Se supone que tengo que liberarle, pero le hacen unos rayos mentales con el condensador de fluzo supersónico y se vuelve contra mi  

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 15:20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir