.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#301  Enviado: 04:09 29/05/2007

Para Teseo:
Yo no tengo ningún oro en esas pruebas(no las he jugado mucho), pero te puedo decir que toques muy suavemente el jostyck , si lo haces brusco te inclinarás mas y caeras rápido. Velo moviendo suavemente y no tendrás problemas.

Para Davy Jones:
Casi lo preferiría en Inglés o sin voz... antes que oir las páridas de Spidey. Para mi lo mas lamentable del juego.  Smilie A mi me sacaban del climax Smilie  
GT: Mousdeclap
Miembro del Priorato de Zion
Lugar: · 243 mensajes · Colección
#302  Enviado: 19:45 29/05/2007

Para quien le interese, hay una forma de jugar con el traje de Peter Parker, aquí un vídeo diciendo cómo, para quien le interese. Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2007 19:46
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9702 mensajes · Colección
#303  Enviado: 22:16 29/05/2007

Alguien sabe que musica es la que suena??? Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#304  Enviado: 11:54 30/05/2007

alguien me puede ayudar? estoy pillado en una mision del daily bugle..me sale un helicoptero y un robot colgado. llego asta el punto amarillo pero no pasa nada...ns como se hace
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3551 mensajes · Colección
#305  Enviado: 12:24 30/05/2007

Tienes que hacerle fotos al tio colgado del helicoptero desde el sitio marcado.
#306  Enviado: 20:22 30/05/2007

¿Alguien me dice como sacar los logros de Agente y Sargento de policía? Porque ya tengo el 100% del crimen limpiado en la ciudad y no me los han dado, y también me siguen saliendo miembros de las bandas (cosa que es normal, no los iban a quitar y quitarte esa parte de la diversión Smilie ) Si alguien sabe en qué zona se producen los eventos para esos crímenes o puede ayudar de alguna forma... gracias. Guiño
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#307  Enviado: 20:26 30/05/2007

¿Alguien podria hacerme el favor de hablarme sobre la versión DS? ¿no cansa tanto uso de la táctil, es divertido y qué tal la dificultad y duración?

Gracias por adelantado y saludos.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6210 mensajes · Colección
#308  Enviado: 21:17 30/05/2007

Ya qua nadie contesto mi pregunta  Smilie  (gabrones)  Smilie
he leido en otro foro, que para colgar enemigos de las farolas lo que hay que hacer es pulsar el B para engancharlos con la red y sin soltar este boton pulsar el A y Spidey se lanzara a la farola mas cercana como si fuera a subirse y alli le dejara colgado  Smilie  y por lo visto se pueden colgar a 2 tios en la misma farola.  Smilie
Ahora no puedo probarlo pero ya os contare.

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#309  Enviado: 02:35 31/05/2007

Bueno, ya conseguí el logro de Sargento, ahora solamente me falta el de agente de policía, ¿alquien que sepa dónde se producen la ola de crímenes que dice que hay que detener para conseguirlo?

EDIT: Ya tengo ambos logros, ya no hace falta la ayuda.  Smilie

Última edición: 31/05/2007 18:02
Lugar: Madrid · 604 mensajes · Colección
#310  Enviado: 13:05 31/05/2007

os doy mi opinion, ayer me compre la version para PS3, y posteriormente alquile la de xbox 360, para compararlas y tal.... con que me encuentro?? con un juego penoso graficamente en las 2 consolas, aunque los edificios se ven mejor, y ganan cando estas en movimiento (PS3), y en cuanto a la version de la xbox 360, lo mejor frente a la Version de PS3 son los logros, asi que este es mi veredicto, en escala del 1 al 10:

PS3              Xbox 360            

Graficos:                        6                     6

Jugabilidad:                   6                     4  

Sonido:                         5                     5

Desarrollo:                    4                      4

Diversión:                     6                      8   (los logros, son un aliciente)

Duración:                      8                      8

I.A:                              6                      5

Extras:                          6                      5

Puntuacion General:        6                     6

Recomendaciones: El juego del trepamuros no esta a la altura en ninguna plataforma, y mucho menos es un titulo recomendable (personalmente), aunque si eres un fan aferrimo de Spidey, y no te importaria pagar 65€......... Guiño

Veces editado: 3
Última edición: 31/05/2007 14:04
Di no a los FANBOY'S.
tros
Lugar: alicante · 1154 mensajes · Colección
#311  Enviado: 17:23 02/06/2007

Para aRaMVT:
 lo que tienes que hacer es una foto a los 2 almismo tiempo. yo tambien me quede pillado en ese punto.

por cierto no se si se contesto ya pero como se llega a las demas islas?no me refiero a la de la mision si no a las otras dos
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Lugar: · 198 mensajes · Colección
#312  Enviado: 14:23 04/06/2007

Para Teseo:

A mi aún me queda uno de esos dos logros (ahora no se cual, el de la ola de crimenes, creo) como se consiguen? Tambien tengo el 100% de crimen de bandas y me he pateado el mapa cientos de veces.

Respecto a los de las islas secretas... Tiene que haber un modo de llegar, seguro.
NO SOY FRIKY, SOY MAGO DE NIVEL 20
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#313  Enviado: 14:49 04/06/2007

Nadando no se puede, hay una misteriosa barrera invisible, así que me parece a mí que nos quedamos sin llegar.
-= psenci =-
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#314  Enviado: 22:24 04/06/2007

Yo tng unas dudas, Version PS3:

1- A parte de los accidentes que salen mientras paseas por la ciudad, he visto uno de una galleria de cuadros que tienes ke recuperarlos y me ha parecido larga y genial esa submision, hay ams de ese tipo?

2- Cuando estaba luchando contra Kingpin en medio de la batalla se me a colgao el juego y con el la consola, le daba al boton PS y nada no salia el menu, solo me kedo la opcion de apagarla por el tactil del on/off al lado del eject, a alguien le ha pasado eso o algo similar con algun otro juego o con este mismo?

Gracias Y Saludos!

Última edición: 04/06/2007 22:28
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#315  Enviado: 22:52 04/06/2007

Para crismandark:
1- Sí, hay más misiones secundarias como esas, y son muy buenas. Por ejemplo en una ocasión iba balanceándome y de repente me disparán, y yo  Smilie Empiezo a mirar por ahí y había dos bandidos con un telescopio en un tejado  Smilie Les zurro y dice spidey "¿qué estarían mirando?", miro por el catalejo y estaban colándose en un edificio, y submisión en ese edificio. Esas misiones on la caña, porque son inesperadas  Smilie

2- Lo del cuelgue, con spidey no me ha pasado, pero sí me pasó una vez con MotorStorm. Yo no me preocuparía.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir