.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#286  Enviado: 03:26 23/05/2007

El doblaje de este juego, pese a ser el original es desastroso. Entre las gracias de "Spidy" y las voces de los enemigos..  Smilie

Recomendado jugarlo en Mute Smilie

Por lo demás es un juego muy entretenido, con unos gráficos decentes. Me esta gustando bastante. Quitando los bugs, la cámara y el doblaje que son horribles, me parece un juego totalmente recomendable. (aunque no seas fan del hombre araña)
GT: Mousdeclap
Hisagi
#287  Enviado: 00:06 25/05/2007

Haber si alguien me puede echar una mano con una misión!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias! Sonrisa
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 mensajes · Colección
#288  Enviado: 19:42 25/05/2007

una pregunto tonta donde consigo vida???
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3551 mensajes · Colección
#289  Enviado: 20:41 25/05/2007

Cada vez que evitas un crimen o acabas una mision te cae del cielo un pack reconstituyente.
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#290  Enviado: 22:25 26/05/2007

Bueno, pues al fin puedo confirmarlo: En cierta misión del juego se puede manejar al New Goblin y en la versión de Play 3 se puede controlar con el Sixaxis. Bastante divertido, la pena es que dura muy poquito.
-= psenci =-
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#291  Enviado: 14:02 27/05/2007

Tng varias dudas repecto a este juego:

Que villanos hay en el juego? aparte del duende verde, venom y el hombre de arena.

Los graficos son superiores a los de 360?

La duracion del juego es buena?

Gracias y saludos!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#292  Enviado: 14:22 27/05/2007

En el análisis de Vandal se deja bastante claro esas dudas que tienes.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Hisagi
#293  Enviado: 17:25 27/05/2007

A mi la misión del Goblin me decepcionó un poco. Bastante cutrilla Smilie

Sigo atascado en los lagartos..... Smilie   Alguien lo ha conseguido???   (La de los dispensadores)
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#294  Enviado: 18:22 27/05/2007

Para Hisagi:
Empiezo a pensar que yo durante esa misión debí tener mucha suerte. Lo que te recomiendo es no alejarte del dispensador, y apalizar (a ser posible tras saltar) a todo lagarto que se acerque a él, haciendo todo el uso que puedas de los reflejos arácnidos. Cada vez que se te llene el indicador de ataque especial plántate en el suelo y pulsa R1 y X para dar un salto con redes y enganchar al máximo de lagartos posible. Repítelo una y otra vez, ten mucha suerte como yo, y a ver qué pasa Guiño
-= psenci =-
Hisagi
#295  Enviado: 20:34 27/05/2007

Para psenci:
Gracias tio! Me lo acabo de pasar. Todo el rato realentizando la acción y sin soltar la X. (Nada de golpes contundentes) No ha sido para tanto Smilie
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#296  Enviado: 22:47 27/05/2007

Una preguntilla...
Acabo de ver la pelicula y me ha gustado pero nunca contaba con comprarme este juego (aunque me gusta spiderman).
Tengo x360 y PS3 (La wii tb pero lo quiero en next gen) y tenia pensado pillarmelo para PS3.
Es recomendable su compra??
Se hace uso del sixaxis?
Graficamente donde es mejor??
La edicion de PS3 que hay en España,tiene algun extra con respecto la de 360?
Satisface el juego o es un simple juego de pelicula? El piratas del caribe nuevo de 360 me gusta,por poner un ejemplo...
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Trush
Gaming 24:7
Lugar: A Coruña · 1487 mensajes · Colección
#297  Enviado: 23:00 27/05/2007

Yo queria preguntar si alguien lo ha comprado para XTS en playasia para saber que tal esa version.
Vivo o muerto vendrás conmigo.
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#298  Enviado: 20:34 28/05/2007

cuando se esta escalando una pared hay algun modo para que la camara no regrese al centro sino que siga apuntando para donde se le indica?
I will kill you, commit suicide and kill you again
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#299  Enviado: 20:39 28/05/2007

Para Trush:
la version play-asia es region free pero ojo! k solo viene en inglés y sin subtítulos Smilie ... lo d misiones y demas medio lo entiendo pero no m gusta perderme los chistes made in spidey Smilie  
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Miembro del Priorato de Zion
Lugar: · 243 mensajes · Colección
#300  Enviado: 00:02 29/05/2007

No me he leido el post entero, pero quería preguntar, ¿alguien ha completado todas las pruebas de caída libre? ¿cómo se maneja? ¿algunos consejos? Es que intenté pasarme una pero lo veo un tanto dificil. Toda ayuda será buena, gracias. Guiño Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir