.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7866 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:56 02/05/2007

Por curiosidad...¿el desarrollo de las versiones PS2, PS3 y PSP sera el mismo?
Everyone will suffer
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:58 02/05/2007

Para Scorpiox:

Por curiosidad, ¿te has leído el post principal? Porque esa info está ahí.... Sonrojado
Lugar: · 422 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:05 02/05/2007

Bueno, lo acabo de ver en el fnac (versión Wii). Alguien lo ha probado? esta bien el control? pk 60€racos...
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:18 02/05/2007

mi amigo dice que tal como le llegue esta tarde lo pone a la venta...

Versiones de PC , 360 , ps2...

Alli estare  Smilie
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5081 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:22 02/05/2007

el juego ha salido ya?? o sale hoy o cuando??
Muy bien, allévoy.
EiRo
Lugar: Viveiro · 963 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:32 02/05/2007

Menos mal que la version de PC es un port.... porque menudo truñaco nos comimos con el 2 algunos pensando que era igual...
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17365 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:35 02/05/2007

Para EiRo:
Siempre he oído mal de él pero nunca lo he probado... me podrías explicar más o menos cómo era el juego? Sonrisa
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9702 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:47 02/05/2007

Joder, con Spiderman 2 me encantaba balancearme por la ciudad, al final me aburria de hacer siempre lo mismo, pero esta entrega... Me esta llamando muchisimo...

Y mas con traje negro... Habilidades para potenciar, mas enemigos...
Joder...

Que hago!!! Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Link Powa
The hero of time
Lugar: Murcia/Orihuela · 4722 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:17 02/05/2007

Bueno, yo estaba muy esperenzado con el de Wii, pero estas son las impresiones del Spidey 3 (version Wii) de un chico de otro foro:

Estoy probando el de wii y aunq solo llevo 20 minutos o así... menudo truño  lo único aceptable ir por la ciudad como si lanzases las telas con el mando y el nunchaku y aun así es realmente dificil de controlar la direccion y la altura aunque despues de un rato no está del todo mal.

Por lo demás me está pareciendo penoso, los combates se limitan a agitar el mando sin ningun tipo de control sobre el movimiento, la camara se gira penosamente moviendo el nunchako (y no la seta, sino girando el nunchako con una respuesta malisima del juego).

Y lo peor del juego... los graficos/animaciones. Spiderman es un muñeco con las proporciones mal hechas, los edificios es que son prismas con una textura cutre alrededor, y eso cuando estas cerca porque como esten un poco lejos ni textura ni nada, ves prismas planos  Luego te da por pegarte a una pared y ves que Spiderman mueve los pies y manos a cierta velocidad y se desliza por ella al doble o una cosa así, de verdad... que pena.

Sin exajerar, se ve mucho mejor el Spiderman 2 de xbox que este, pero mucho mejor  

Ya para rematar los videos del juego estan hechos con el motor del de 360/PS3 y se ven con una calidad pesima y estirados, porque el juego no tiene modo 16:9 y estoy en una TV panorámica  Eso sí, aunque la historia es la misma el juego no tiene nada que ver, transcurre de otra manera, diferentes misiones y escenarios, unicamente mismo guión principal.

Tremenda decepción que me acabo de llevar... No sé, si puedes pruebalo pero no te aconsejaria que lo comprases sin haberlo probado antes

Más tarde añadió otras cosas preocupantes:

Está claro que los gráficos en wii no importan demasiado, pero yo creo q es de los juegos con peores graficos de la consola, he visto algo de el de PS2 y este parece incluso inferior  Creo que no está adaptado del de ps2, es el unico diferente junto al de PC, porque el de ps2 sí que es como el de 360 pero con peores gráficos.

Perdonad por el offtopic, pero como dije antes igual hay mas gente dudando... pues igual les sirve de algo.

EDIT: Bueno lo que faltaba, que me da por mirar el porcentaje de juego tras el tutorial y poco más y pone 10% ya... sin comentarios.

Entonces, ¿esto significa que la versión de Wii es diferente en su planteamiento? ¿como pasó con el Spidey 2 en su versión PC?.

Y bueno....y eso...a mi por lo pronto se me ha caido el hype de golpe, y ya como que me voy a esperar a leer impresiones de algún manito.  Sonrojado
Usuario 77225
#25  Enviado: 13:23 02/05/2007

Para Link Powa:
¿Pero cómo podías tener hype con este juego? Si desde la primera imagen ya se vio que iba a ser una chufa impresionante...
Eso si, las impresiones del chaval me han matado, o sea, ¿que ni siquiera es un port de ps2? Joder vamos bajando...
Link Powa
The hero of time
#26  Enviado: 13:24 02/05/2007

Para Daeh:
Hombre, soy un fanatico de Spiderman, y a mi los gráficos no esque me maten ciertamente, con poder hacer el spidey por ahí me sobra......pero vamos, que después de esas impresiones  Smilie

Espero que no sean ciertas xD
Usuario 77225
#27  Enviado: 13:28 02/05/2007

Para Link Powa :
Tío, si yo igual. Tengo desde el spiderman the movie hasta el ultimate spiderman, me encanta la saga.
Pero desde el principio vi que este juego sólo lo habían hecho para sacar dinero por la peli.
Exáctamente lo mismo que hicieron con el Spiderman the movie, un juego hecho con prisas y bastante cutre.
Para ver un auténtico spiderman next gen tendremos que esperar a la siguiente entrega. En mi opinión.
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:32 02/05/2007

Algunas imágenes más de la versión PC sacadas ahora de Rg3D, un foro extranjero...

Esto de la telaraña MOLA!! Smilie

De cerca es resultón...

Acompañadas de impresiones en inglés.

Fun game, both kid and myself are enjoying it. It reminds me of the first time we played the spider man game on the ps1 some 6-7 years ago. It has a ton of fighting and webbing combos, many objects can be thrown or destroyed, the ai is decent (once they took a hostage by gun point), graphics are not "amazing" but done very well many little effects added that really bring it out (examples would be something like city lights in day and night time, fog, or smoke coming out of the sewers in the streets. It is not bad to look at. The city is huge there is probably at least 20hours of game play in this game or more and some buildings you can go inside. There are puzzles, which are so far very simple but will probably be more of a challenge later on in the game. Some areas have you press the right buttons in order to accomplish what ever it is you are trying to do like in GOW on the PS2. Often it is either swinging threw difficult areas or rescuing a hostage when the building is falling apart.

You can follow missions or you can just swing around and fight crime.

Some examples..

For missions all you have to do is click on your 3d map of the whole city then select out of the 2-3 options it gives you for a mission. Once you select a mission you get an icon telling you where to go. Missions are the story part of the game. Taking pictures/ fighting bosses etc from what I can tell the mission part of the game is the only part that unlocks more combos.

Fight crime.
From what I can tell this is some what random. It took us almost an hour to figure out that crimes are happening in the city and you do not have to activate it in the mission menu. One example of this was we heard a police car then “peter parker” said something like “it could be trouble I should follow” So we followed the police car for 1-2 minutes and it took us to a man who said someone robbed his store. Long story short we had to get back his belongings. ///// Exploring the city and we heard gun fire. Followed the sound and the mini map which shows a “Red dot” (meaning something or someone “bad” is in that area) we later found a gang riding in a car shooting at people. ///// Last example.. Exploring the city and we saw a bank armored car that was empty and left in the middle of the street. Thought it was strange so we decided to enter the bank and then found out it was being robed.

Overall so far its a decent game worth a purchase or at least a try/rental. If still unsure you can always wait for a demo// this game will be a hit or a miss for most people so it is always good to try before you buy.
Link Powa
The hero of time
#29  Enviado: 13:33 02/05/2007

Dejo los links para no deformar el post.

Son imagenes de la version Wii tomadas por el chaval de las impresiones en su televisor:

img339.imageshack.us/img339/1997/0000074cl1.jpg

img256.imageshack.us/img256/1025/0000075yo2.jpg

img444.imageshack.us/img444/7063/0000076qy7.jpg

img248.imageshack.us/img248/6876/0000077vp7.jpg

img248.imageshack.us/img248/9500/0000078dm7.jpg

¿Pero en serio eso son edificios?

Dedidme que es mentira, por mucho que no me importen los gráficos todo tiene su limite.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2007 13:36
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7866 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:33 02/05/2007

Para FuKuy:
¿Me lo puedes quotear¿ No lo encuentro  Smilie  
Everyone will suffer
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir