.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6210 mensajes · Colección
#271  Enviado: 17:03 20/05/2007

¿Nadie sabe como se hace el movimiento que he preguntado?  Tristeza
¿O algun sitio donde vengan todos los movimientos?

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#272  Enviado: 17:35 20/05/2007

la version usa de spiderman 3 para ps3 viene doblada en castellano? es que si es asi me pillo la version especial ^^ espero que alguno podais resolverme esta gran duda :S
un saludo y gracias
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#273  Enviado: 17:39 20/05/2007

Para DR2k1:
Pues eso, a ver si alguien lo aclara, porque tenía entendido que era exclusivo de la edición coleccionista de Ps3 Smilie  Si la versión normal tiene ese extra tna interesante me pillo la versión de Ps3.

¿Alguien sabe si la edición NORMAL (editada en España) tiene el extra de manejar al Duende Verde con el sixaxis (o como se escriba xD)?

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2007 18:25
I have no bamboo and I must scream
TitoVR
Lugar: · 19624 mensajes · Colección
#274  Enviado: 18:06 20/05/2007

Yo lo he terminado ahora, tras 20 horas de juego, y bueno, estoy contento con el juego, hablo de la versión 360.

Han hecho un buen trabajo. Gráficos muy chulos, fluidez, personajes muy bien hechos Peter parker, Brock, MJ, JJ Jameson, como peatones que van caminando y se ponen hablar con el movil, se apoyan en una pared, hablan entre ellos, etc. Es muy chulo ver la lejania del horizonte que han logrado y moverse con red por la ciudad es divertido.

Sobre el desarrollo, genial, le sientan muy bien las cinemáticas que han implementado, y las nuevas tramas, tanto de las 3 bandas criminales, como los nuevos super villanos añadidos, nada menos que 5, más los 3 de la película hacen un total de 8!! Además las misiones son bastante amenas.

El sistema de combate, si habeis jugado a los anteriores, este me parece el más profundo (sin ser una maravilla), pero te da bastante control, tienes muchísimos golpes, y si lo combinas con el tiempo ralentizado eres invencible. Además luego tienes el otro traje que da nuevas habilidades a Spidey.

Otro acierto es la inclusión de los eventos donde debes pulsar un botón, que si bien a veces son desconcertantes y desesperantes (alguno), en general lucen bien, dan espectáculo, y realzan los momentos clave.

Por el lado negativo...

Se parece demasiado a los anteriores, Spidey sigue viendose pequeñito en general, en interiores hay problemas con las cámaras, y tiene algunos bugs, desde que se te cuelgue la consola, a que mientras vas trepando por la pared pases al otro lado de los polígonos y caigas en un abismo.

En todo caso, este juego perfecciona lo mostrado en todos los capítulos anteriores  (Spiderman 1, 2 y Ultimate).

P.d: Yo también estoy pillado en la misión final del lagarto. Se han pasado un poco, creo que es más cuestión de suerte que otra cosa. El resto de misiones me las he pasado.

Para Ricardinho:
Ese ataque, no es para enganchar a los enemigos en las farolas, como si se podía hacer en uno de los juegos anteriores, ese ataque lo haces tambien en interiores, y al final los hace chocar a todos. A mi me ha salido un par de veces con la famosa ténica de pulsar todos los botones  Smilie
No puedo ser más concreto, sorry!

Por cierto, en Xbox 360 si que se puede manejar a Duende Verde, no se como se usa en Ps3, pero supongo será igual.

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2007 18:12
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#275  Enviado: 18:45 20/05/2007

Yo tengo una duda. ¿Como se hace el ataque bola viscosa? Es que me ha salido varias veces pero no se como.
Gracias
PSN: Obiblion
#276  Enviado: 18:51 20/05/2007

pues lo del duende verde segun dice solo es exclusivo para la version especial de ps3 o_OU

http://img.inkfrog.com/pix/ebestshop/SpiderMan_3_Collector_s_Edition4.jpg

a ver si alguien puede ayudarme con lo de si esta doblada al castellano la version usa de ps3 plis T_T

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2007 19:16
TitoVR
Lugar: · 19624 mensajes · Colección
#277  Enviado: 19:55 20/05/2007

Yo en Xbox 360 he controlado al Duende en una misión.

Quizá en la versión coleccionista o en Ps3 tenga misiones propias?
La verdad que no lo se, pero no lo creo.

Quizá lo que es exclusivo de esa versión es poder manejarlo con el Sixaxis o como se escriba.
#278  Enviado: 20:02 20/05/2007

creo que se puede jugar la aventura completa con el duende verde Guiño
os dejo un link con lo que trae la version collector
http://www.consolas.es/26-02-2007/consolas/spider-man-3-collector%C2%B4s-edition-exclusivo-para-la-ps3
Tokimeki
The panda within
#279  Enviado: 21:31 20/05/2007

Pues parece que vamos a necesitar a alguien que tenga la versión española de Ps3, o la USA (por si está en español).

Cuánto follón por la incompetencia de quedarnos sin versión coleccionista ._.
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#280  Enviado: 23:52 20/05/2007

Para Tokimeki:
Me temo que aún no me he pasado el juego, así que no puedo estar seguro al cien por cien, pero si no me equivoco en las versiones de 360 y de PS3 hay una misión en la que tienes que manejar al nuevo duende, y la única diferencia entre ambas es que en la PS3 puedes controlarlo con el sensor de movimiento del sixaxis (si me equivoco que alguien me corrija). De hecho en la caja del juego indica "compatibilidad con el sensor de movimiento del sixaxis" en la parte trasera.
La diferencia es que en la edición especial puedes desbloquear al nuevo duende como personaje y moverte libremente con él fuera de las misiones, y no sólo en una misión.
Espero que se aclaren las dudas.
-= psenci =-
#281  Enviado: 00:27 21/05/2007

pues segun eol esta doblado al castellano la version americana de ps3 y tenemos la opcion de jugar con el duende verde como un traje alternativo (al igual que el simbioide que se puede desbloquear) Guiño
os recuerdo que la version de ps3 se retraso por la edicion del coleccionista ^^

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2007 00:28
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6210 mensajes · Colección
#282  Enviado: 09:21 21/05/2007

Para Cardesin:
Te juro que una vez en la calle, no se que hice, bueno si, aporrear botones, y enganché a una golosina venenosa en una falora y la utilice como puching ball,  Smilie  Smilie  Smilie
Gracias de todas formas.  Sonrisa  
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#283  Enviado: 11:18 21/05/2007

Si, a mi me pasó igual. Creo que si estás cercas de las farolas y haces alguna combinación con el botón de lanzar redes, sale. Pero eso sí, tienes que dar un salto, o eso me pareció.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Tokimeki
The panda within
#284  Enviado: 22:17 21/05/2007

Se sigue sin saber si la versión USA de Ps3 está en castellano, o no. En otro lado el que posteo que sí se refería a la versión PAL xD

A ver si alguien puede iluminarnos.
Dark_Logan
ZP!!
Lugar: l cuarto de tu hermana · 537 mensajes · Colección
#285  Enviado: 14:17 22/05/2007

no puedo cargarme al duende verde Smilie  Smilie y eso que estoy al principio del juego  Smilie Alguien podria darme algun consejo??
No me Hago ResPonsable De miS OpiNioNes!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir