.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#256  Enviado: 16:38 19/05/2007

Pues macho, os han jodido con vuestras versiones. En la versión 360, las ralentizaciones son tan extrañas, que durante el análisis que hice para Vandal, apenas ví 3 mal contadas, y en casos muy puntuales  ( con más de 10 enemigos y con varias explosiones ).

Ni se me ha quedado colgada la consola, ni he visto que el control sea confuso en los interiores. La versión de PS3, es prácticamente idéntica a la de 360 por lo que he podido ver (apenas 5 minutos en un stand), pero no he podido más que comparar con lo que he visto en mi consola.

Por lo demás, si estáis dudosos, pasaros por mi análisis, y quizás os aclare algo. El juego en absoluto es malo, lo que le pasa a este señor forero (el de las declaraciones) es que se haya dejado 70 euros. No le veo otra justificación.

Lo dicho, dadle una oportunidad. Leer todas las opiniones que podáis, alquilarlo y si os gusta, a por el juego. Pero no lo desechéis por que uno lo ponga a parir de un burro en su versión PS3.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2007 16:39
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#257  Enviado: 16:47 19/05/2007

Yo justamente había leido lo mismo que Onizuka, en ese mismo foro y se me quedó esta cara:

Y al igual que Onizuka se me han quitado las pocas ganas que me quedaban ya de Spidey. Sinceramente, eso de esperar dos semanas me ha calmado el mono de trepamuros que tenía encima. Quizás cuando baje de precio o si me da un puntazo spideyero. Es más, quizás me compre unos títulos que aún no tengo en mi estantería, como MGS3 Subsistence (que ha bajado a 30 lerus) y God of War (que está a 20), y aún con todo me sobrarían 20 euros de lo que valdría Spidey. Y si incluyo en el pack el Phoenix Wright 2 sólo pagaría 20 euros más que por spidey. Tres juegazos por un poco más del precio de un juego medio-bueno  Smilie Jope, yo solito me estoy convenciendo a mí mismo XD

PD: GTO Dios XD

Veces editado: 3
Última edición: 19/05/2007 17:11
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6210 mensajes · Colección
#258  Enviado: 16:49 19/05/2007

¿Alguien sabe como se hace el movimiento ese de enganchar con telaraña a los malotes en las farolas?  
Como la imagen que puso Fukuy en la 2ª pagina del post.

Gracias y salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#259  Enviado: 17:26 19/05/2007

Para DR2k1:
Menuda imagen Smilie
GTO DIOS, cierto Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3551 mensajes · Colección
#260  Enviado: 18:01 19/05/2007

Para MaZiUs:
Secreto: (Pincha para leerlo)

psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#261  Enviado: 22:53 19/05/2007

Para Onizuka_Eikichi:
Pues no sé en qué PS3 habrá jugado ese forero, pero eso de las ralentizaciones por todas partes, la fluidez de las animaciones y sobre todo lo de los tiempos de carga... Pues no sé yo de dónde lo habrá sacado. Y desde luego que la consola no se me ha colgado mientras jugaba, al menos por ahora.
En fin, yo por lo que he podido comparar es idéntico a la versión para 360, y en cualquier análisis lo mencionan. El juego está muy entretenido (un pelín difícil, eso sí), la única pega que le veo a la versión de PS3 es esa, el retraso, injustificado al no habernos traído la edición especial.
-= psenci =-
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#262  Enviado: 23:03 19/05/2007

Yo hoy he podido estrenar la version 360 en la consola de mi primo y la verdad que el juego me ha gustado, en la linea de la 2ª parte, entretenido a mas no poder, solo he podido hacer un par de misiones pero ya se que no me va a defraudar Smilie. De los problemas que comentais en la version de ps3 no he visto ninguno en la version de 360, aunque solo he jugado un par de horas Guiño .

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2007 23:04
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
DR2k1
#263  Enviado: 23:16 19/05/2007

El caso es que he visto el juego en el MierdaMarkt y me ha tentado cosa mala, pero me he resistido XD No, si me veo que al final caerá, spidey es mucho spidey y mi vena consumista florece por momentos.
Usuario 58694
#264  Enviado: 23:26 19/05/2007

Pues yo me he pasado hoy el juego y me a parecido muy bueno la verdad, las animaciones cojonudas, bastante largo y variado, vamos que para mi si merece la pena esos 60€, en cuanto a la dificultad solo tuve problemas con un villano pero porque planteaba la pelea bastante mal, cuando ya me di cuenta de lo que hacia mal no me resulto nada dificil.

Pues bueno en mi opinion cualquier fan de Spiderman se lo tendria que compra  si o si, para mi el mejor juego de Spiderman de largisimo. Tengo la version de la Xbox360.

Paz
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#265  Enviado: 12:21 20/05/2007

¿Entre las versiones de 360 y Ps3 no hay ninguna diferencia plausible? (Dado que nos quedamos sin edición coleccionista). Es que ya no sé cuál pillar.
I have no bamboo and I must scream
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#266  Enviado: 12:26 20/05/2007

Tokimeki, prácticamente, ninguna. He podido jugar a las 2 versiones (tengo la de Xbox 360) y las diferencias que encontré en PS3, son prácticamente nulas. Quizás un cambio leve de color, pero cada TVHD y su cableado,es un mundo. Lo dicho, son versiones en lo técnico y jugable, bastante parecidas.

En Xbox 360, el tema de los logros, es un gran incentivo. Hay algunos bastante interesantes.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
DR2k1
#267  Enviado: 13:00 20/05/2007

En ps3 creo que hay algún incentivo en manejar al Duende con el Chichachi, pero tampoco sé mucho más.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#268  Enviado: 14:04 20/05/2007

Para DR2k1:
Desgraciadamente eso se lo quedó la versión coleccionista de Ps3 (la cual no tenemos los europeos), si tuviera ese extra me pillaría la opción de Ps3 sin dudar.  

Pues puede ser que caiga la versión de 360, por el tema de los logros, si tan parecidas son las versiones Sonrisa
I have no bamboo and I must scream
Xirgo
Lugar: · 8538 mensajes · Colección
#269  Enviado: 14:14 20/05/2007

No se de donde se sacan los largisimos tiempos de carga de la version de Ps3 sobre todo cuando al ir a jugar al juego te pone la opción de instalar archivos en el disco duro.

Si con las cargas de este juego te da para hacer tanto como lo que puso ese forero con las de Sonic The hedgehog puedes hacer la vuelta al mundo en 80 dias y aun no se carga la pantalla.
DR2k1
#270  Enviado: 15:33 20/05/2007

Para Tokimeki:
Lo del Duende al menos lo he leido en análisis de webs y en revistas en español, y era sobre ps3, así que esa opción debe estar. Porque además es el manejo con el sensor de movimiento, así que es imposible que se tratase de ps2. A ver si alguien que tenga el juego te lo puede aclarar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir