.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#241  Enviado: 15:05 18/05/2007

Para Onizuka_Eikichi:
El juego ha salido ya, pero se ve que los Game andan últimamente como el culo y no se empanan de nada. Vamos, yo he leido ya a gente que lo ha comprado y tiendas donde lo han visto a la venta.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#242  Enviado: 16:17 18/05/2007

Para DR2k1:
Oka, mano DR.
Pues esta tarde iré a la caza Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#243  Enviado: 16:29 18/05/2007

Para Onizuka_Eikichi:
Yo conseguí hacerme ayer con el último de la tienda Game a la que suelo ir. No sé si les han llegado cuatro o si ha sido un éxito de la leche, pero se les han agotado en menos de un día.
Y malas noticias... A no ser que los contenidos especiales aparezcan de la nada más adelante (cosa que no creo que suceda), nos han colado la edición normal. A saber por qué tanto retraso entonces.
-= psenci =-
Onizuka_Eikichi
#244  Enviado: 16:45 18/05/2007

Para psenci:
Según me han dicho, han llegado pocas unidades.
Encima de tarde, mal Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#245  Enviado: 20:39 18/05/2007

Lo siento, mano. ¡Yo ya lo tengo! No, es broma :Þ He ido al Game de mi ciudad y por supuesto que no estaba. Aquí son los últimos patanes en traer los juegos, pasa con todos  Smilie En Donosti sí que ha llegado. A ver si me paso mañana.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#246  Enviado: 21:58 18/05/2007

¿Al final no hay edición especial en Ps3? Tristeza
I have no bamboo and I must scream
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#247  Enviado: 22:39 18/05/2007

Pues hoy lo he recibido yo en la tienda donde trabajo y mañana me lo comprare.  Guiño
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Onizuka_Eikichi
#248  Enviado: 22:43 18/05/2007

Para Tokimeki:
Si, pero en Europa no. Tristeza Smilie
Lugar: · 240 mensajes · Colección
#249  Enviado: 00:02 19/05/2007

patetico nos llega 2 semanas tarde respecto al resto de consolas

y encima nos traen la version normal si la misma que la de 360 y solo para usa la edicion especial en fin

el juego esta bien pero se rien de nosotros
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#250  Enviado: 08:27 19/05/2007

Para Onizuka_Eikichi:
Qué golpe más rastrero por su parte >_<

Yo quería la edición coleccionista porque esos extras me apetecían mucho. No me hubiera esperado 2 semanas para pillar la edición Ps3 para pillarme lo mismo que en 360 ._.

Pero bueno, qué le vamos a hacer Ò_Ó
I have no bamboo and I must scream
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#251  Enviado: 15:48 19/05/2007

Me he quedado atascado:
Secreto: (Pincha para leerlo)
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3550 mensajes · Colección
#252  Enviado: 15:54 19/05/2007

MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#253  Enviado: 16:00 19/05/2007

Para Fenicius:

PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
Onizuka_Eikichi
#254  Enviado: 16:14 19/05/2007

Dios, acabo de leer cosas de la versión PS3 y se me han quitado las ganas de comprarlo.
Lo he leído en otro foro.

No se como serán las versiones de Xbox ni de Wii, pero esta joder, el juego se deja, y más si eres fan, pero:
-Hay relantizaciones en peleas con varios personajes en pantalla.
-Las animaciones no son muy fluidas.
-El diseño de cualquier personaje que no lleve un traje con arañas, es penoso.
-El control puede llegar a ser angustioso dentro de los edificios.
-La curva de dificultad la debió de diseñar un hipertenso.
-El Mario sunshine tiene mejor efectos al nadar.
-Se han querido meter muchas cosas en poco tiempo, quien mucho abarca....
-Hemos esperado 2 semanas más que el resto.
-Me ha costado 70 EURACOS.
-Ha conseguido que mi play se cuelgue por primera vez.
-Los tiempos de carga te dan para hacerte un puzzle de 500 piezas, visitar cualquier capital europea y volver.
-Cuesta 70 euros, por lo que dilapidas la posibilidad de comprarte algo mejor.

Lo dicho, que no me lo compro.
Parece que el port no es muy bueno y no estoy dispuesto a gastarme 70 €urapios si no se lo han currado.
Esperaré a que baje de precio.
Usuario 74303
#255  Enviado: 16:28 19/05/2007

A mi me han regalado la versión de Wii y también es patética. De lo peor que me he echado a la cara desde el Turok Evolution. Una lástima haberlo desprecintado y no poder venderlo a mejor precio. Tiene bien merecido el 5 y notas similares que le dan en ciertas publicaciones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir