.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#226  Enviado: 14:50 14/05/2007

Vale, ya me ha llegado, esta vez play-asia se ha lucido, lo pedi el jueves por la noche y me ha llegado hoy  Smilie , EMS r00lz  Smilie .
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
#227  Enviado: 22:13 14/05/2007

Para FuKuy:
Sólo una cosita Sonrojado
En la dirección oficial del juego pones dos veces www.
Por lo demás, todo perfecto Guiño  
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#228  Enviado: 22:39 14/05/2007

Para Slim_Shady:

Arreglado, gracias por el apunte. Guiño
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#229  Enviado: 23:44 14/05/2007

Pues el juego me esta gustando mucho, un acierto la voz del narrador que es la de Goku, y la original que le ponen a Tobey, que pena que las originales se acaben ahi...en el anterior la unica original era la de MJ...

Igual consigo los juegos americanos...pero aun asi, me fastidia mucho que no les pongan las BSO de las pelis...
tros
Lugar: alicante · 1154 mensajes · Colección
#230  Enviado: 18:21 15/05/2007

no se si se respondio ya esta pregunta pero...
hay alguna manera de llegar a las demas islas? Smilie
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#231  Enviado: 20:43 15/05/2007

Como coño os pasais a los enemigos finalotes? joder me cuestan un monton, no hago mas que darles ostias y ostias y como si no les hiciera nada, hay momentos en que les pego y no les quito nada de vida como si fueran inmortales, joder!!!! me toy estresando con el jueguecito de pc
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
TitoVR
Lugar: · 19624 mensajes · Colección
#232  Enviado: 20:52 15/05/2007

Usa los movimientos especiales, o super ataques, a veces son la única solución, o una gran ayuda para reducir su barra de vida.

Otro consejo es que estés más por la labor de esquivar, y golpea usando siempre los reflejos arácnidos, ya que en dentro de ese modo, esquivas todo automáticamente.
MaZiUs
This is my world
#233  Enviado: 21:03 15/05/2007

Pues nada tio, tengo 4 super ataques, bloqmayus+botonizq, bloqmayus+botonder, bloqmayus+espacio, bloqmayus+e, el 1ero solo le da una ostia, el 2do lo tengo q enganchar parado cosa que casi nunca esta, el 3ero tengo que engancharlo en el aire y el 4 lo coge con la telaraña pero nunca le impacta contra el suelo o pared, tb lo esquivo un monton de veces y nada de nada, llevo como 20 partidas contra el y me estraña q me cueste tanto
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
MaZiUs
This is my world
#234  Enviado: 10:48 16/05/2007

Para Cardesin:
Ya esta!!! joder!! no sabia que manteniendo la q de sentido aracnido te lo esquivaba todo, pensaba que solo tenias q apretar una vez x cada uno de los puños q salen en la cabeza del enemigo, gracias tio!! ahora esta todo muxo mas facil
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#235  Enviado: 13:41 16/05/2007

Para FuKuy:
Excelente Post Oficial, como siempre Sonrisa Y como ya viene siendo habitual, otro juego que tendré que dejar para más adelante porque en su versión PC requiere de una gráfica con PS3.0 Tristeza Creo que sería interesante que añadieras los requisitos de la versión de PC en el primer post (aquí te los pego):

Requisitos mínimos del sistema

- Tarjeta aceleradora 3D por hardware necesaria:
   - Tarjeta de vídeo AGP/PCIe con 256 MB de memoria, compatible con DirectX® 9.0c, compatible con T&L por hardware, con Shader Model 3.0 y con los controladores más recientes*.
- Versión española de Microsoft® Windows® 2000/XP/Vista.
- Procesador Pentium® 4 a 2,8 GHz, Athlon™ XP 2800+ superior.
- 1.024 MB de memoria RAM para Windows 2000/XP; 1.536 MB de memoria RAM para Windows Vista™.
- 6 GB de espacio en el disco duro sin comprimir (más 600 MB para el archivo de intercambio de Windows).
- Un equipo compatible con Windows 2000/XP/Vista que incluya:
   - DirectX 9.0c (incluido)
   - Tarjeta de sonido de 16 bits y controladores compatibles con DirectX 9.0c.
   - Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows 2000/XP/Vista.
   - Lector de DVD a velocidad 2x y controladores compatibles con Windows 2000/XP/Vista.

* Chipsets compatibles con Windows 2000/XP/Vista:
   - NVIDIA® GeForce® 7300 GT con 256 MB y superiores.
   - ATI® Radeon™ X1300 con 256 MB y superiores.

- Nota importante: puede que algunas tarjetas aceleradoras 3D con los chipsets indicados no sean compatibles con las funciones de aceleración 3D utilizadas por Spider-Man 3. Consulta con el fabricante de la tarjeta para conocer si es compatible con DirectX 9.0c.

- Requisitos opcionales:
   - Mando de 12 o más botones compatible con Windows 2000/XP/Vista, con sticks analógicos dobles y compatible con USB*.

- * Nota importante: algunos mandos pueden no ser compatibles con las funciones de control directo de DirectX 9.0c empleadas por este juego. Consulta con el fabricante del hardware para garantizar la compatibilidad con DirectX 9.0c.

Un saludo
In space no one can hear you scream.
Summoner
Lugar: Balamb · 4384 mensajes · Colección
#236  Enviado: 20:56 16/05/2007

yo el control lo noto raro , me vicie al 2 muxisimo xD , el 3 lo han cambiado , pero practica practica XD

graficamente ha mejorado un poco (ps2) , y parece mas largo q el 2 tb ....

pena lo del los doblajes =/
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#237  Enviado: 09:49 17/05/2007

Spiderman regresa a PS3 y Xbox 360 con un nuevo juego de acción y aventuras en el que volveremos a luchar por la ciudad de Nueva York. ¿Estará nuestro sentido arácnido lo suficientemente agudizado como para derrotar a nuestros rivales?

Análisis
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Usuario 58694
#238  Enviado: 22:21 17/05/2007

Como cojones:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Paz
Lugar: · 198 mensajes · Colección
#239  Enviado: 01:33 18/05/2007

Para BrUiSeD:
No es un truco pero yo utilicé la siguiente estrategia, lenta, pero util. A ver: colocate en una de las plataformas superiores, cerca de la entrada, donde ahora aparece ese humo rojo (ya sabeis, fuera del agua). Kraven, es muy poderoso, pero no salta mucho, así que en ningún momento podrá alcanzarte con sus golpes (a no ser que te acerces mucho al borde). Intenta matar algún lagarto. Estos se van regenerando automaticamente, y salen a traves del humo rojo, pero solo tantos como mates, así que mata a UNO solamente. A continuación ves matando al lagarto que sale del humo hasta tener el medidor de rabia al máximo, entonces le metes al boton, y te lanzas a por kraven utilizando la camara lenta, y la vision de Spidey para localizarle, efectua un par de combos y un ataque especial. Vuelve a salir del agua y a colocarte en las plataformas superiores, y repita la estrategia. A la larga le ganarás y recibiras pocos golpes.

Yo tengo otra duda. Se puede alcanzar las islas del fondo o no? Me refiero a la de la estatua y la otra. Por mucho que busque por diversos foros, nadie sabe nada, y solo oigo decir que estan de adorno, pero me cuesta creer que en el dos haya truco y aqui no.
NO SOY FRIKY, SOY MAGO DE NIVEL 20
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#240  Enviado: 14:53 18/05/2007

¿Qué se sabe de la versión PS3?
Según la web de Game, ya ha salido pero se les ha agotado temporalmente  Smilie

Esta tarde llamaré a mi tienda habitual, a ver que cuentan.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir