.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

TitoVR
Lugar: · 19624 mensajes · Colección
#211  Enviado: 14:36 10/05/2007

Para tros:
Juegas la versión de Ps3?  Smilie  Smilie  

Yo tengo que decir, que contra más lo juego más me gusta, pues ganas combos, y movimientos de telaraña y lo hacen muy divertido (al principio me parecio todo bastante soso).
Las misiones están muy bien, y los nuevos enemigos son muy variados.

Me molesta un poco que muchas misiones sean solo de "ir a un punto de la ciudad y pelear". A veces eso cansa, pero bueno, hay variedad de misiones suficientes y todas con presentaciones y secuencias muy guapas. En fin, un vicio.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2007 14:42
tros
Lugar: alicante · 1154 mensajes · Colección
#212  Enviado: 16:18 10/05/2007

Para Cardesin:
 que va.juego a laversion 360.pero elmando no vibra.es que es raro que no lo haga durante eljuego y si al final cuando salen esos helicopteros.

es que si no danningun tipo de ayuda para encontrar las fichas es para morirse.
lo comente enun mail a activision y me dijeron que sacarian un parche proximamente para solucionar algunos bugs.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#213  Enviado: 19:40 10/05/2007

El de ps3 parece que se va a la semana que viene  Smilie He llamado al Game y me ha dicho que aún no lo han recibido en almacén, así que mañana no saldrá, que ya para la semana que viene. Vaya mierda  Smilie  Smilie
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#214  Enviado: 00:37 11/05/2007

Pues tanto retraso ya puede ser porque piensen sacar directamente la edición coleccionista para Play3, porque como después de todo esto resulte que salga únicamente la normal... >_<
-= psenci =-
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#215  Enviado: 01:06 11/05/2007

Para Naruto:
Necesitas una tarjeta grafica que soporte Pixel Shader 3, sino el juego no tira Tristeza  
.

Yo me voy a hacer con la version de 360, voy a pedirme un VT3 a play-asia y de paso se viene el aracnido conmigo Smilie .
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1284 mensajes · Colección
#216  Enviado: 13:49 11/05/2007

A los que lo hayais pasado al completo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#217  Enviado: 17:42 11/05/2007

Para Zelos:
pues cuando se te llene el indicador de arriva , usa RB+A y te quitas a to dios de enmedio al instante.

Y para los que quieran conseguir las dixosas fichas ( TODAS )....

Salu2  Guiño
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
#218  Enviado: 17:52 11/05/2007

Para Ganon_d:
Sabes si la version Asia de Spiderman 3 viene en español? Es que en el listado de juegos Region Free pone que es compatible con las consolas PAL pero no pone nada del idioma... :S

Si alguien lo sabe que conteste... Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#219  Enviado: 19:20 11/05/2007

Para Slim_Shady:
Pues no lo se, espero que como minimo me venga en ingles para jugarlo en condiciones, sino mal royo Sonrojado . Si para cuando me llege nadie ha puesto el idioma ya pondre si viene en castellano o no.

Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#220  Enviado: 19:39 12/05/2007

ATENCION!!

ayer recogí la versión ASIA d SPIDER-MAN 3 para 360 y...

- es la versión USA

- el manual trae literalmente 4 páginas Smilie

- el juego esta  COMPLETAMENTE EN INGLÉS Y SIN SUBTÍTULOS   Smilie  Smilie

lo he trasteado todo y nada Tristeza ... lo curioso es k los logros si k lo pone en español lo k hay k hacer Smilie

se m paso x la cabeza justo antes d ponerlo pk con call of duty 2 y 3 pasaba igual Smilie

el juego medio lo llevo para k casi si lo hubiera sabido m hubiera estirado y pillado la española... k x cierto trae los doblares d la peli? Smilie pk ayer probe la d Shrek Tercero (DEMO) k tb es d Activision y no vea la porkeria d doblaje Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
#221  Enviado: 10:57 13/05/2007

Para Davy Jones:
Joer, pues esta bien saberlo. Muchas gracias por la información. Habrá que pillarse la versión espeañola Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3672 mensajes · Colección
#222  Enviado: 13:20 13/05/2007

Tengo una duda, los retos de caida libre, es necesario hacerse todos en oro para algun logro? es que son imposibles, llego a hacermelos en plata, cogiendo 14 puntos pero nada mas.

Supongo que para que te den el oro, habra que cogerse los 12 aros y caer en el punto azul no?
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#223  Enviado: 14:21 13/05/2007

¿El doblaje es el de la Peli?
Time Goes By So Slowly----------------..............
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#224  Enviado: 00:44 14/05/2007

Para gladiator:
Creo que si, por lo menos la voz de spidey si lo es, el resto nose, solo he jugado unos minutillos

Por cierto, menudo fallo la version de Wii, solo he hecho la mision de nada mas comenzar y luego me he tirado una media hora deambulando por la ciudad (tenia mono de balancearme entre edificios  Sonrojado ) pero ya solo en los graficos ha sido un paso atras en cuanto al 2, que me subi al Empire State y se veian los edificios como si de un proyecto de arquitectos se tratase.....pocas veces he sido quisquilloso con los graficos de un juego, pero es que traernos directamnete la version de PS2 a 60 euracos es un desproposito y de los grandes.

por cierto, como es la version de pc?? es como la de xbox que es mas completo, es que estoy por pillarme esta version y todo.... menos mal que solo lo he alquilado... A ver cuando dejan de sacar juegos para ps2 que estan haciendo mucho daño graficamente a mi querida wii Smilie
Clark-Stark
Lugar: · 2274 mensajes · Colección
#225  Enviado: 01:08 14/05/2007

Estoy ahorrando pa pillarme una play 3 dentro de un mes y poco mas o menos. El juego de Spidey está 100% en castellano como el segundo ¿no? porque es lo que me esta motivando a comprarme la consola ahora y no mas adelante (me lo podria pillar en 360, pero quedé enamorado de la versión de play 3 que habia en el salon del comic  Smilie
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir