.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#196  Enviado: 17:26 08/05/2007

Para Onizuka_Eikichi:
Yo había leído que para el 18, pero quién sabe, en cada sitio pone una cosa, por lo visto.

Otro misterio es si sale o no la edición coleccionista, leñe.
-= psenci =-
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#197  Enviado: 17:38 08/05/2007

Para psenci:
Gracias por tu respuesta.

Lo que no entiendo es a qué se debe este retraso/baile de fechas... Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#198  Enviado: 21:11 08/05/2007

Bueno ya he comprado y jugado 1 hora y media con el juego, y la verdad es que me ha parecido flojillo en gráficos... sobre todo las caras de los personajes y tal... eso sí balancearse me encanta y con el cable VGA le he sacado algo parecido a los 1080p!!! (que según parece los soporta! no lo sabía!) y se ve a pantalla completa, algo que no suele ocurrir en mi monitor de 17"
A pesar de todo esto no me ha parecido nada impresionante, a ver si mejora...
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#199  Enviado: 21:21 08/05/2007

Por favor ¿alguien podria ponerme sus impresiones sobre la versión DS? ¿vale la pena? ¿es multi-idioma?

Si ya se ha posteado pido perdón, pero no puedo leerme 14 páginas ahora mismo xDD.

Saludos y gracias.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Dafisio
Falco's Rules!!!
Lugar: Madrid · 1673 mensajes · Colección
#200  Enviado: 21:50 08/05/2007

En la mision que tienes que detener a las candy girls esas que estan robando en una tienda de ropa, tras matar a todas me aparece dando al sentido aracnido que hay otra debajo del suelo de la carretera que por cierto no es carretera en ese tramo, es como marron ¿qué hay que hacer? ¿es un bug? Smilie
Sumido en la oscuridad, largo tiempo permanecí allí: Divagando...... observando..... dudando.....
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3551 mensajes · Colección
#201  Enviado: 00:15 09/05/2007

Para Moscobita:
Hay varios trailers de la version para DS en Gametrailers, igual eso te ayuda un poco.
Naruto
Lo que no te mata te hace más... extraño
Lugar: Murcia · 2594 mensajes · Colección
#202  Enviado: 14:54 09/05/2007

Una duda respecto a la version PC, lo he instalado y tal, pero aunque se oye el juego en sí, no se ve nada, se queda el monitor en negro, y no solo a mi, a 2 amigos mas les ocurre lo mismo, que puede pasar ? es problema de la grafica o algo asi ?
* Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".
tros
Lugar: alicante · 1154 mensajes · Colección
#203  Enviado: 15:23 09/05/2007

no hay ninguna manera de detectar las fichas escondidas?
pense que seria algo tipo crackdown o que con el sentido aracnido podrias verlas o que te vibrara el mando al estar cerca pero nada.

por cierto en opciones pongo que vibre elmando y no lo hace Smilie
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#204  Enviado: 16:14 09/05/2007

Alguien que vaya avanzado en el juego.....
Se puede rebotar en los edificios más adelante?  Smilie En el Spider-man 2 me encantaba ir balanceándome y saltando por las paredes de los edificios, es que si me pongo tocando los edificios, Spiderman apoya los pies en la pared, pero no se puede saltar  Tristeza  Tristeza
The Witness - Obra Maestra del género!
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#205  Enviado: 16:18 09/05/2007

Para Vandrul:
A ver, yo no he jugado mucho (el VT3 me tiene ocupadillo  Sonrojado ) pero una de las ultimas habilidades que consegui era la de correr por las paredes de edificios, y lo que probe fue, ir balanceandome, pegarme a la pared de un edificio, Spidey empieza a correr pared y utilizando la habilidad de caminar por las paredes sigues, luego saltas, lanzas la red y vuelta a empezar....  

Saludos
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#206  Enviado: 16:26 09/05/2007

Para Rhapsody:
Sí, esta habilidad ya la tengo, y hago esto que dices, pero no es lo mismo Sonrojado Tristeza
The Witness - Obra Maestra del género!
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2150 mensajes · Colección
#207  Enviado: 17:11 09/05/2007

Para Moscobita:
Aunque le he dedicado mucho más tiempo a la versión Wii (sí, me gusta Sonrisa), te voy a comentar un par de cosillas que he visto en el de la DS... Para empezar, se usa la cruceta y la pantalla táctil exclusivamente, así que olvidémonos del resto de botones... Con la cruceta nos movemos, y si presionamos arriba nos balanceamos; en la pantalla táctil realizamos todo tipo de ataques, y te puedo asegurar que es de lo más cómodo y divertido, podemos lanzar a un enemigo hacia arriba con un gancho, pulsar en la pantalla táctil encima de él, con lo cual lo arrastraremos hacia nosotros con una telaraña, y seguir dándole p'al pelo... Gráficamente es el mejor de todo los juegos de Spidey que han salido para DS, con un desarrollo 2D pero con fondos 3D y hacia los cuales en alguna ocasión podemos desplazarnos, y podemos ir por NY (no en 3D) buscando la misión que queramos... Por último destacar que el doblaje y la música son buenos, pero que la presentación de la historia ha perdido la estética cómic que tan bien le sentaba en entregas anteriores, habiendo ahora unas imágenes que en mi opinión son de peor calidad, pero creo que es un detalle menor... Espero que te sirva de algo Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2007 17:48
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#208  Enviado: 17:13 09/05/2007

Para Onizuka_Eikichi:
Según Game sale el viernes 11. Esperemos, porque estando las demás versiones en la calle se hace dificil la espera.

Lo de la edición coleccionista a mí también me tiene mosca. En la revista PSRO sale la edición coleccionista ¡de ps2! pero no de ps3  Smilie Se ve la portada y todo.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#209  Enviado: 20:19 09/05/2007

Para Viewtiful M:
Muchas gracias, muy amable. ¿El juego viene integramente en castellano, o tiene selector de idiomas? Saludos.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#210  Enviado: 14:29 10/05/2007

Yo me pillare la version ps3 esta no me convence.salu2.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir