.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#181  Enviado: 15:07 07/05/2007

Pregunta...¿los paseos de Mary Jane son obligatorios a la hora de desbloquear más misiones? Es que hay uno que se me ha atragantado...
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10108 mensajes · Colección
#182  Enviado: 15:09 07/05/2007

Para Lictor:
No se ve así ni de coña

Me alquilé este fin de semana el Spiderman 3 de Wii y bueno es un port del de PS2 tal cual. gráficamente supera al 2 pero no por demasiado, mejor modelado del personaje mejores animaciones, los enemigos ya no son cuadrados y los edificios están algo mejor modelados (aunque como pasaba en el 2 site subes al edificio mas alto pierden las texturas de las ventanas). El mapa es inmenso.

Ahora vamos al juego en sí, tirar telarañas con los mandos, lo mejor, el sistema de combate igual de robótico que el 2 pero a medida que ganas habilidades mejora, ponerse y quitarse el traje negro la bomba, sobre todo hacer las secuencias de mover mandos al mas puro estilo Shenmue o RE4, ves comoel simbionte a medida que pasa el juego se resiste mas abandonar tu cuerpo y tienes que hacer un pequeño "quick time event" porque si lo levas demasiado tiempo te consume.

Y lo que no me ha gustado nada (complete el 40%) esque parece que han quitado movimientos respecto al 2, ya no puedes poner el tiempo bala, el sentido aracnido mola pero no es tan espectacular como el 2 (cuando te ponias a esquivar misiles de los robots era dios), no puedes disparar telarañas a los enemigos pegadoa una pared y no puedes tirar dos a la vez y quedarte colgado con los brazos en cruz.

Puedes subir al capó de los coches y si le das al A te quedas encaramado para que te lleve, esto es divertido y novedoso pero no puedes subirte a los mástiles o balancearte en los semáforos...

Es un juego divertido y entretenido que aunque luzca algo mejor gráficamente no es ninguna maravilla, es un port y lo mas importante ha perdido el factor innovación de su predecesor.

Veredicto JUEGO PARA ALQUILAR!
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#183  Enviado: 15:29 07/05/2007

en mi pueblo no hay para alquilar juegos de wii, asi k no creo k lo jueegue
ademas, tengo otros tantos en la lista antes que el

ya he visto la peli, no es para tirar cohetes, pero esta bastante entretenida

deberian sacar un ultimate spiderman con un par de docenas de movimientos y todo lo posible que pueda hacer

tal vez en una 4º entrega....
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#184  Enviado: 16:15 07/05/2007

Yo me kiero comprar la version PS3 pero aun no ha salido, he jugado a la version de PS2 y me asuste un poco  Sonrojado , y luego juge a la version de 360 y me gusto bastante, y me han dicho que la version de PS3 es la mejor de todas, y me esperare a que salga en PS3 que le keda una semana aun  Smilie .

Saludos!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
tros
Lugar: alicante · 1154 mensajes · Colección
#185  Enviado: 17:57 07/05/2007

sigo con la misma duda que ayer:
-alguien que tenga hecha las misiones de la fotos del periodico.
me puede responder como consigo pasarme la que hay un helicoptero y debajo una especie de robot en medio del puerto?

es que no hay manera Smilie

Para Mowei:
muchas gracias.te debo una.

lo estaba haciendo mal.sacaba las fotos por separado y era simplemente una que lo abarcara todo.como tu dijiste.
menos mal ya pense que era un bug...fiuuuu.... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 18:33
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#186  Enviado: 18:15 07/05/2007

Mano Tros, haz una foto al Chinook y al Robot. Tienes que mostrar el helicóptero y el cargamento. Recuereda. Que se vean los 2, y si puedes, hazlo cerca de la acera ( hay un par de azoteas donde pararte a encuadrar la foto ) que está frente al puerto. Y una vez hecha, corre veloz, pues hay otro helicóptero cerca...y se va volando. Date prisa, esa misión se me atragantó un poco.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Usuario 9591
#187  Enviado: 19:53 07/05/2007

y no puedes tirar dos a la vez y quedarte colgado con los brazos en cruz.

Segun he leido en las instrucciones,hablo de wii logicamente,si que se puede esto de lanzar dos telarañas a la vez y quedarte en cruz e impulsarte con ello....

En la practica aun no lo probe,tengo cantidad de juegos por completar y tiempo nulo  Tristeza  

Pero leer lo he leido en las instrucciones.Creo que viene antesd de que expliquen la tirolina de telaraña o algo asi xDDD
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24537 mensajes · Colección
#188  Enviado: 19:58 07/05/2007

Dios, igual mejora, pero llevo media hora con la versión wii y es mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala y aun más mala Smilie . Gráficos horrendos, voces asquerosamente malas, control metido con calzador, lo único que se salva es el balanceo con spidy... en fin, le daré la ley mínima, que es la de las 2 horas, si aun así no me gusta, a devolverlo Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 9591
#189  Enviado: 21:06 07/05/2007

Para TimeDevouncer:
Me puedes decir en que tienda te dejan devolver un juego desprecintado por otro diferente o en el caso el dinero?
TimeDevouncer
#190  Enviado: 21:07 07/05/2007

Para SkApAo:

Ta-ta-ta-chán!

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 07/05/2007 21:08
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 9591
#191  Enviado: 21:08 07/05/2007

Image hosted by tripod? no tenia constancia de esa tienda ....  Sonrojado

Edito : donde se supone que es eso?  Smilie

Ah vale...Ya es que me quedaba piyado por que nunca encontre donde poder devolver juegos desprecientados por otro diferente  Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 07/05/2007 21:13
TimeDevouncer
#192  Enviado: 21:09 07/05/2007

Arreglado Smilie

Lástima, la otra imagen era mejor Smilie  Smilie

P.D. Lógicamente me refiero a un videoclub, viva los alquileres para juegos así Smilie

Última edición: 07/05/2007 21:10
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 358 mensajes · Colección
#193  Enviado: 21:33 07/05/2007

Lo habia preguntado hace algunos post pero bueno
¿En la version de ps2 alguno a notado ralentizaciones en el juego? como a la hora de llevar a MJ a su casa o cuando hay enfrentamientos contra varios enemigos...
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2378 mensajes · Colección
#194  Enviado: 22:22 07/05/2007

Por cierto, ya que lo comentan. En Gaestop cuando compras un juego tienes un día para probarlo y, si no te gusta, puedes cambiarlo por otro tranquilamente. Por lo menos en Oviedo tienen esa política, supongo que sea nacional.
Soy el mejor en lo que hago
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#195  Enviado: 16:27 08/05/2007

Al final, ¿Cuando sale la versión de PS3?
En algunos sitios pone que mañana, en otros que el Viernes y en alguno se atreven a poner el 25 de Mayo Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir