.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#151  Enviado: 13:41 06/05/2007

Para Tokimeki:
Sí, a eso me refiero.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Sopitas
Duel Upper
Lugar: A Coruña · 255 mensajes · Colección
#152  Enviado: 14:00 06/05/2007

A mí personalmente me revienta la falta de originalidad, y ya el modo fotográfico parece un federico cut n' paste del dead rising. Y me revienta lo de las escenitas de pulsar botones tipo shenmue y tal. Sobretodo para rematar enemigos finales. Me parece una tomadura de pelo.
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#153  Enviado: 14:53 06/05/2007

Para los que se quieran sacar el logro del balanceo en postes , decir que es acercandote a una farola o poste y pulsar B ( o el boton de la red )...

Para Sopitas:
No se que tipo de originalidad quieres en un juego de spiderman tronco.
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#154  Enviado: 15:35 06/05/2007

Weno el sabado me lo pille alfinal antes de ver la peli  Smilie  y e de decir que me sta gustando mas de loq me esperaba.. y los graficos pa mi gusto cumplen totalmente para ser un juego de spiderman, qsi, no llegan ayer un pepino grafico pero son muy vistosos y sobre to el modelado de spidey sta muy bien.. en cuanto a combos y demas me a sorprendido la cantidad que hay disponibles aparte de piruetas usar 2redes pa balancearse etc...y añado qnose si sere el unico pero ami me encantan las escenas de botones  Sonrojado
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Miembro del Priorato de Zion
Lugar: · 243 mensajes · Colección
#155  Enviado: 16:16 06/05/2007

¿Alguien ha conseguido el logro de hacer la foto de 500 puntos? ¿Qué hay que fotografiar para que te den tantos? ¿Es algún evento en alguna misión en concreto? Yo lo máximo que he llegado a sacar son 480 y algo, y de ahí no he subido, si alguien puede ayudar... Sonrojado He pensado que podría ser en la misión de Connors cuando vas poniendo los dispensadores y aparacen muchísimos lagartos, pero a saber...

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2007 16:22
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#156  Enviado: 16:23 06/05/2007

Para Tokimeki:
Según Gamefaqs la edición normal y la coleccionista son distintas, supongo que la coleccionista será más cara. El problema es que, aunque según gamefaqs la edición especial saldrá aquí también, no encuentro información sobre ella por ninguna parte.
-= psenci =-
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25691 mensajes · Colección
#157  Enviado: 18:07 06/05/2007

He leído en un análisis que la versión de PS2 tiene mejores gráficos que la versión de Wii  Smilie  Smilie

Es esto cierto?, porque de ser así mamma mía  Smilie
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10411 mensajes · Colección
#158  Enviado: 18:26 06/05/2007

¿Cómo avanzo en la historia? Me he pasado un montón de misiones..

Secreto: (Pincha para leerlo)
The First
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#159  Enviado: 18:47 06/05/2007

La version de Wii esta inacabada. Me parece insultante que Activision libere al mercado un juego sin terminar. Wii ya tiene su Superman 64.
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#160  Enviado: 19:31 06/05/2007

Para psenci:
¡Pues estamos igual que al principio! xD Porque aquí nadie sabe nada Tristeza
Gracias por la info Sonrisa
I have no bamboo and I must scream
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12150 mensajes · Colección
#161  Enviado: 21:14 06/05/2007

Para Didi_Malaga:
¿A qué te refieres exáctamente con inacabada0?
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#162  Enviado: 21:52 06/05/2007

Esto es de wii..

Me parece que en el ultimo de spidy en la GC (el ultimate) no se notaba tanto esto verdad?Smilie

Smilie.  no se yo si compensa los controles para esto  

Última edición: 06/05/2007 21:54
Every game has a Story.... Only One is a Legend
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17365 mensajes · Colección
#163  Enviado: 21:55 06/05/2007

Alguien tiene una captura de esto mismo pero en ps2??

Joder, al juego le tenía muchas ganas en wii, pero ya no!

Y el spider-man2 en play 2 se ve muuuuucho mejor, pero mucho!!!

Ahora me gustaría saber si alguien lo tiene en ps2 para saber qué tal Smilie

EDIT: Vale, leído análisis y vistas capturas de ign en play2, este juego es lo peor XD

Última edición: 06/05/2007 21:58
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 9591
#164  Enviado: 22:12 06/05/2007

Yo tengo la version de wii...

Y vale que nos sea un portento grafico pero minimo es como el spiderman 2 de gamecube e incluso con alguna que otra mejora.

Esa foto que ha puesto bloodaxe yo no la visto en MI WII,ni asi ni que se aproxime(tampoco he llegado muy lejos,he terminado el tutorial y un poquito mas pero vaya,asi nada he visto aun.). REPITO que no es ninguna maravilla pero que las imagenes que se estan posteando NO le hacen NINGUNA justicia... tampoco es tan malo malo malo.

Y decir que wii ya tiene superman 64 es pasarse 3 pueblos....Mas quisiera superman64 parecerse a este spiderman 3.  Smilie

Última edición: 06/05/2007 22:19
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2150 mensajes · Colección
#165  Enviado: 22:46 06/05/2007

Para Bloodaxe:
Esa imagen es, como poco, exagerada, y tomada en un momento muy puntual. Es cierto que las texturas de los edificios se van generando según nos aproximamos, pero ni de coña se ve así el juego, todo es mucho más gradual. Es cierto, el juego tiene bugs, pero ayer puse el Spider-Man 2 para comparar y creo que esta tercera parte gana en gráficos, aunque sea por muy, muy poco... Y a quien le gustara Spider-Man 2, que no le quepa la menor duda de que le gustará esta secuela, porque el esquema de juego es idéntico... Yo, tras 3 horas jugando, me lo estoy pasando pipa lanzando telarañas y desplazándome por NY a golpe de WiimoteSonrisa
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir