.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 354 mensajes · Colección
#136  Enviado: 19:14 05/05/2007

Tengo la version de ps2 y he notado unas ralentizaciones bastante chungas en los combates y al balancearse. Continuan durante todo el juego o es solo en determinadas circunstancias?
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17364 mensajes · Colección
#137  Enviado: 19:29 05/05/2007

Gracias por las diversas opiniones sobre el juego en wii, se va a quedar en la tienda Sonrisa
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2150 mensajes · Colección
#138  Enviado: 19:33 05/05/2007

Para mxypltzx:
Compañero, si has leído mi réplica hasta el final verás que digo que el juego divierte y resulta entretenido, así que no discrepamos, todo lo contrario Sonrisa Yo también adoro pasearme por la ciudad agitando los mandos... Respecto a tu pregunta, yo tampoco he conseguido hacerlo, aunque en el manual te dice que te puedes colgar de farolas y semáforos si no hay edificios cerca, pero no explica cómo Smilie Yo confío en que se pueda desbloquear esa habilidad en algún momento.

Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Link Powa
The hero of time
Lugar: Murcia/Orihuela · 4722 mensajes · Colección
#139  Enviado: 19:44 05/05/2007

Se cumplen mis peores presagios.... Tristeza ....Otro Spidey que se queda en la estanteria de la tienda... Smilie
TitoVR
Lugar: · 19623 mensajes · Colección
#140  Enviado: 20:55 05/05/2007

Cómo venzo al jefe de los Apocalipses??? el que me ataca en el muelle tras tirar la bomba al agua, con varios matones y usa un látigo.

Me cargo a los otros, pero el jefe no parece tener barra de vida. Hay que meterle hasta que caiga o hay que hacer algo especial?????

Smilie
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#141  Enviado: 21:16 05/05/2007

Yo ha ese jefe me lo cargue de chico a grande , me explico ,  primero te cargas a los pequeños , despues a los que llevan palos y despues al giganton...

Para el te aconsejo mucho modo lento seguido del combo que enreda,
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17304 mensajes · Colección
#142  Enviado: 21:50 05/05/2007

Hola, tengo la version de 360, y la verdad, despues de jugar 1 hora, el juego, me parece entretenido y divertido, normalmente los juegos basados en pelis no suelen ser bueno, pero en fin..

Este me gusta  Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
tros
Lugar: alicante · 1154 mensajes · Colección
#143  Enviado: 22:06 05/05/2007

tengo 3 preguntas.(xbox360)
-como hago para que spiderman se agache?veo en las intrucciones y atraves del juego que se hace con el boton B pero no ocurre nada.

-como llego a las 3 islas que hay en medio del agua?

tambien acabo de ver que hay como 20 piezas escondidas.hay mas cosas aparte de estas?

p.d.me sorprende muchisimo como spiderman se adapta a los entornos cuando trepa(como pone las manos a distinto nivel segun la superficie.etc)

Para Mythrandir:
gracias por la respuesta tan rapida. Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 05/05/2007 22:16
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#144  Enviado: 22:14 05/05/2007

Para tros:

Pues lo de agaxarse ni idea , pero hay 6 grupos de fichas secreta...

-Las del metro
-Rascacielos
-Secretas
-Banda Golosinas Venenosas
-Banda los apokalipsis
-Banda los cola de dragon

Por lo que nos vamos a entretener.

Y ya me exo el juego y estoy completando el anticrimen , llevo un 97 % ...
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2378 mensajes · Colección
#145  Enviado: 22:29 05/05/2007

Para Viewtiful M:
Me expresé mal. Quería decir que discrepamos respecto a los gráficos. Como dije en mi analisis me paren mejores que los del 2, pero no mucho. Simplemente era eso. El juego cada vez me gusta más, el problema es que casi no avanzo en la historia por dedicarme a dar vueltas por ahí.
Soy el mejor en lo que hago
SolidBosss
Lugar: Argentina · 72 mensajes · Colección
#146  Enviado: 07:28 06/05/2007

La version de PS2 tiene escenas de la pelicula?
A New Film Directed by Quentin Tarantino
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#147  Enviado: 09:12 06/05/2007

¿La version coleccionista de Ps3 estará disponible "normalmente"? Lo digo porque he preguntando en un Carrefour y en una tienda de aquí, y no tienen ni idea de que exista dicha versión.

¿Se sabe el precio aproximado? Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#148  Enviado: 11:08 06/05/2007

La supuesta edición coleccionista supongo que será simplemente que te vienen más extras dentro del juego, pero sin ser nada especial. O al menos eso lei en alguna parte. Vamos, que todos los spidey de ps3 serían de "coleccionista".
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#149  Enviado: 11:28 06/05/2007

PlayStation 3 y Xbox 360

Ambas versiones son muy similares.
La única excepción es la edición coleccionista para PlayStation 3 que traerá contenido exclusivo. Como poder manejar al nuevo Duende Verde usando el Sixaxis, y comentarios de Bruce Campbell, así como otras entrevistas y comentarios.
Se dice que estas versiones traerán 10 supervillanos contra los que luchar.
El traje negro será accesible en cierto punto de la historia, y se seguirá con este hasta llegar a otro punto de la misma. EL traje negro permite nuevos movimientos.

Para DR2k1:
O sea, me estás diciendo, que está mal expresado el párrafo anterior, ¿no? Vamos, que no es que haya una edición normal y otra coleccionista en Ps3, sino que sólo hay una versión, y tiene esos extras que no tiene la versión de 360. ¿Es así? Sonrojado  
I have no bamboo and I must scream
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#150  Enviado: 11:31 06/05/2007

Weno gente tengo un pequeño dilema con este juego, por que una de las revistas de las que mas me fío (aparte de la propia Vandal) le ha cascado un 6 a este juego, y no lo deja muy bien parado en el analisis... yo iba a comprarlo dentro de 3 semanas cuando acabara el curso y después de ver esto me ha entrado la duda... ¿Hasta ahora que os parece el juego? ¿De verdad merece la pena por ese precio? Es que tenía una buena imagen de este y lo de IGN me ha chocado...
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir