.:: Spiderman 3 The Game ::. [Post Oficial]

FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:26 02/05/2007

Post MultiFORO: Game Boy Advance, Juegos PC, Nintendo DS, PlayStaion 2, PlayStaion 3, PSP, Xbox 360 y Wii.

.:: Datos ::.

Título: Spiderman 3 The videogame
Web oficial: [link]http://www.sm3thegame.com [/link]
Formatos/versiones: Blu-ray Disc (PS3), DVD-ROM (Xbox 360, PC, Wii & PS2), UMD (PSP,) Flash card (DS), Cartucho (GBA)
Desarrolladora:
       * PS3 & Xbox 360 -> Treyarch
       * Wii, PS2, PSP, Nintendo DS -> Vicarious Visions
       * PC -> Beenox
       * GBA -> Nerve Software
Productora/Distribuidora: Activision
Idioma: Voces y textos en Castellano
Género: Acción-Plataformas
Clasificación PEGI: 3+
Fecha de lanzamiento: 4 de Mayo

.:: Diferencias entre versiones ::.

PlayStation 3 y Xbox 360

Ambas versiones son muy similares.
La única excepción es la edición coleccionista para PlayStation 3 que traerá contenido exclusivo. Como poder manejar al nuevo Duende Verde usando el Sixaxis, y comentarios de Bruce Campbell, así como otras entrevistas y comentarios.
Se dice que estas versiones traerán 10 supervillanos contra los que luchar.
El traje negro será accesible en cierto punto de la historia, y se seguirá con este hasta llegar a otro punto de la misma. EL traje negro permite nuevos movimientos.

Wii, PlayStation 2 y PSP

Las versiones de PS2 y PSP recibirán el mismo contenido que las de Wii.  Obviamente la versión de Wii hará uso del nunchaku y el Wiimote.
PS2 también recibirá una versión coleccionista exclusiva con contenido extra exclusivo.
Se dice que estas versiones incorporarán 8 villanos, 2 supervillanos extras: Morbius, the Living Vampire, and Shriek.
A diferencia de las versiones de PS3 y 360, en estas versiones el jugador podrá intercambiar de traje (rojo/azul y negro) cuando quiera, una vez conseguido el traje negro, que da más fuerza a Spiderman en este caso.

Nintendo DS

En esta versión, se hará uso de la pantalla táctil.
Cuando Spiderman se enfada, es cuando se podrá acceder al traje negro, permitiendo nuevas habilidades.

PC

La versión PC es un port de la versión de 360.
Requisitos mínimos:

- Versión española de Microsoft® Windows® 2000/XP/Vista.
  - Procesador Pentium® 4 a 2,8 GHz, Athlon™ XP 2800+ superior.
  - 1.024 MB de memoria RAM para Windows 2000/XP; 1.536 MB de memoria RAM para Windows Vista™.
  - 6 GB de espacio en el disco duro sin comprimir (más 600 MB para el archivo de intercambio de Windows).
  - DirectX 9.0c (incluido)
  - Tarjeta de sonido de 16 bits
  - Ratón y teclado
  - Lector de DVD a velocidad 2x
  - Tarjeta de vídeo AGP/PCIe con 256 MB de memoria, compatible con DirectX® 9.0c, compatible con T&L por hardware, con Shader Model 3.0 y con los controladores más recientes*.

* Chipsets compatibles con Windows 2000/XP/Vista:
  - NVIDIA® GeForce® 7300 GT con 256 MB y superiores.
  - ATI® Radeon™ X1300 con 256 MB y superiores.

- Nota importante: puede que algunas tarjetas aceleradoras 3D con los chipsets indicados no sean compatibles con las funciones de aceleración 3D utilizadas por Spider-Man 3. Consulta con el fabricante de la tarjeta para conocer si es compatible con DirectX 9.0c.

- Requisitos opcionales:
  - Mando de 12 o más botones compatible con Windows 2000/XP/Vista, con sticks analógicos dobles y compatible con USB*.

- * Nota importante: algunos mandos pueden no ser compatibles con las funciones de control directo de DirectX 9.0c empleadas por este juego. Consulta con el fabricante del hardware para garantizar la compatibilidad con DirectX 9.0c.

.:: Imágenes ::.

.:: Vídeos ::.

.:: Trailer ::.

.:: Previews ::.

.:: Wii trailer ::.

.:: Info extra ::.

Spider-Man 3, el videojuego, contará con un completo mapa de la ciudad en tres dimensiones que nos ayudará a no perdernos entre tanto hilo argumental. Con este mapa, podremos ver los acontecimientos en los que podemos participar, las zonas de alto crimen que ya hemos visitado, o las que están teniendo actividad. Indicando el punto al que queremos ir, simplemente habrá que seguir una flecha hasta llegar a nuestro destino, decidiendo pues si queremos ir a salvar a los ciudadanos o dejarlo para más tarde con el cúmulo de trabajo que esto supone, ya que tarde o temprano deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos.

La limpieza del crimen aumentará nuestro estado de satisfacción ciudadana, que afecta a nuestra relación con la gente. Si estamos haciendo un buen trabajo, tendremos un montón de fans, por el contrario, si descuidamos a nuestros vecinos, la gente no estará de nuestro lado.

Todos los movimientos que podemos ejecutar con el traje clásico, al ponernos el traje negro los veremos potenciados. Así pues, donde antes podíamos atrapar a un enemigo con nuestra red y lanzarlo, con el nuevo traje podremos atrapar a más de un enemigo y lanzarlos con mucha más fuerza. Con el nuevo medidor, que irá llenándose a medida que seamos golpeados o realicemos algún combo, desataremos nuestra rabia produciendo cantidades masivas de daño.

.:: F.A.Q ::.

[n+¿Qué logros tendrá el juego en su versión para 360?

logro Sargento de policía
Completa todas las misiones del atraco.

logro Agente de policía
Completa todas las misiones de la ola de crímenes.

logro Cabo de policía
Completa todas las misiones de hurtos.

logro Supermaestro desalmado
Completa todas las misiones de Connors.

logro Ayudante policial
Completa todas las misiones de DeWolfe.

logro Viajero frecuente
Consigue todas las fichas de los rascacielos.

logro El maestro de los tortazos
Estréllate en el suelo 25 veces.

logro Detective de policía
Completa 25 misiones aleatorias en la ciudad.

logro Jefe de policía.
Completa todas las giras de combate.

logro Punk rocker
Consigue todas las fichas de la banda del Apocalipsis.

logro Goloso
Consigue todas las fichas de las golosinas venenosas.

logro Aliento de fuego
Consigue todas las fichas de la Orden de la Cola de Dragón.

logro Aracnófilo
Consigue todas las fichas secretas.

logro El flautista
Consigue todas las fichas del metro.

logro Autoestopista
Súbete a un coche o a un camión 5 mi.

logro Eddie Brock
Derrota a este archienemigo.

logro Flint Marko

logro Harry Osborn

logro Wilson Fisk

logro Aleksei Sytsevich

logro Macdonald Gargan
Rescata a este adversario.

logro Sergei Kravinoff

logro Curtis Connors

logro Luke Carlyle

logro Ganador de la medalla de oro
Consigue el oro en todas las carreras trepidantes.

logro Finalista de plata
Consigue la plata como mínimo en todas las carreras trepidantes.

logro Finalista de bronce
Consigue el bronce como mínimo en todas las carreras trepidantes.

logro Novato de las carreras
Consigue el bronce como mínimo en todas las carreras trepidantes fáciles.

logro El paseo de Mary Jane
Completa todos los paseos emocionantes de Mary Jane.

logro Artificieros
Consigue el bronce como mínimo en todas las giras terroristas.

logro Megaturista
Haz una foto desde una gran altura.

logro Turista de primera
Haz una fotografía de 500 puntos.

logro Fotógrafo entusiasta
Completa todas las misiones fotográficas del Daily Bugle.

logro Pistolero con las redes
Enreda a 25 enemigos.

logro Balanceo veloz
Balancéate a 200 mi/h.

logro Balanceo en postes
Balancéate en 50 postes.

logro Spiderman
Completa todas las misiones.

logro Daño colateral
Destruye 25 objetos.

logro Una recompensa sombría
Logro secreto

logro Balanceo con la red
Balancéate durante 10 mi.

logro Maestro del balanceo
Balancéate durante 50 mi.

logro Megamaestro del balanceo
Balancéate durante 200 mi.

logro Corredor de nivel medio
Consigue el bronce como mínimo en todas las carreras trepidantes fáciles y normales.

¿Soportará el jeugo en su versión PC el control con pad?

Sí.

¿Cual es la resolución máxima del juego en  las versiones de PS3 y 360?

1080p.

Veces editado: 5
Última edición: 16/05/2007 13:44
FuKuy
100% Geek
#2  Enviado: 00:27 02/05/2007

Con todos mis repestos al trabajo realizado por Clark007, espero que este Post Oficial no se considere sinó un intento de mejorar su gran ya post.

Creo que este post queda algo más completo y claro. Algo necesario dado la multitud de diferentes versiones del juego que hay, máxime siendo este post multiforo. Y faltando algunos subforos en el anterior post, aquí en cambio están todos los que son. Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2007 01:13
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:44 02/05/2007

Muy completo Fukuy, gracias tio. Este juego, será sin duda compra obligada para el menda. Un juego correcto en su aparato gráfico, muy resultón y tremendamente adictivo. Pa la saca en su versión 360.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:48 02/05/2007

Otro que le dara oportunidad en la 360, al menos con  un alquiler.

P.D. Muy bueno el post Fukuy, lastima que hayan tenido que chapar el otro post, pero tienes razon en lo del multi foro.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: Madrid · 531 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:41 02/05/2007

Gracias por el post

Yo stoy dudando entre la version de 360 y ps3 pero le dare un voto de confianza mas al de 360 por la vibracion

Salu2
FuKuy
100% Geek
#6  Enviado: 01:51 02/05/2007

Cabe mencionar que yo probé la versión PS3 en el reciente Salón del Cómic de Barcelona.

Técnicamente, le faltaba antialiasing y anisotrópico. Los detalles de cerca eran resultones, pero de lejos era excesivo el uso de texturas de bajo detalle y modelos poco detallados.

Los movimientos eso sí, eran la caña.

Y por cierto, comentar que la versión PC al parecer vendrá capada a 30 fps. Siendo port de la versión de 360, por tanto, ya podemos augurar que esta también vendrá a 30fps, y la de PS3, no descartaría que también, dadoq ue la desarrolladora es la misma....
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:54 02/05/2007

Yo mañana me voy a dar un paseo a ver si lo veo por algun  lado...

Para FuKuy:
Sobresaliente como siempre Oh gran fukuy
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:06 02/05/2007

y que tal es el juego  cuantos puntos le dan los usuarios de vandal ??
Lugar: Almeria · 373 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:10 02/05/2007

Sabeis alguno cual es la razón de por que la versión de PS3 se retrasa unos dias a las otras versiones?
Según he podido ver en Game, Play.com y Gameshop, en todas coinciden que la versión de PS3 sale más tarde.

Saludossss
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32734 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:13 02/05/2007

al final este es el hilo oficial o ke?no me lieis Smilie  Smilie  Smilie
Para esp_modena46:
lo acabo de ver, menuda basura.deesconozco la razon Smilie  

edit:mejor,asi ahorro pa los logitech 5500 Smilie  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 02/05/2007 10:12
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9702 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:07 02/05/2007

Para FuKuy:

La verdad, esque mi post se me ha quedado MUY GRANDE, era el primero que hacia en multiforos, pero bueno, siempre hay una primera vez, Buen Post.  Guiño

Saludos.

EDIT: Acabo de ver mi post, y tampoco estaba tan mal... Smilie
Habia triunfado un poco... Smilie

Última edición: 02/05/2007 10:10
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:09 02/05/2007

que ganas le tengo a este juego....nada mas salga cae con final fantsy III mas su guia oficial...pero es que a este spiderman l tengo unas ganas...me pillare el de xbox 360 por el sistema de logros..
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:22 02/05/2007

Para FuKuy:
Ya que estan arriva los borro

Hay algunos bastante cojonudos , como el de balancearte 200 minutos... Smilie

Y solo un logro secreto ... que presumiblemente por el nombre puede que sea con el traje de simbionte...

Última edición: 02/05/2007 11:46
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3548 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:29 02/05/2007

Espero que no sean 200 min. seguidos si no vaya rollo.
La galeria de villanos parece que va a ester nutrida, aparte de los de la peli parece que tambien estaran Kingpin, Kraven, el Escorpion y algunos mas.
Personalmente solo lo comprare cuando baje el precio, seguramente en play.com Smilie o de 2ª mano.
FuKuy
100% Geek
#15  Enviado: 11:43 02/05/2007

Para Mythrandir:

He añadido los logros al post. Gracias por la info. Guiño

Y aprovecho para postear aquí unas impresiones del amigo HitMaker, que ha publicado en TcD, sobre la versión PC.

Bueno, después de la pausa de la segunda parte, que nos metieron una versión que era un truño comparada con las consolas (al menos pudimos disfrutar el Ultimate) llega la tercera parte.

Gracias a la "potencia" de las consolas nuevas el juego luce mejor que nunca, y además todo el mapa es "real", es decir, que podemos ir a donde nos plazca, tirarnos en picado desde el rascacielos más grande hasta la misma calle, con sus coches y peatones.

El control digamos que está resuelto de manera más que aceptable usando ratón y teclado, con infinidad de combos y distintos movimientos, y a mi juicio una gran captura de movimientos (o quizás no estén hechos mediante captura, pero lucen muy bien).

Bueno tampoco he jugado mucho, me he pasado un par de misioncillas y no está nada mal, aqui unas capturillas, en XP puedo decir que usando una 8800GTS el juego va MUCHO mejor que en Vista (usando 158.19 en XP y 158.18 en Vista), y todavía no he probado, pero en Vista al aplicar FAA se colgaba, espero que en XP no. Y las sombras son... como decirlo... MUY CUTRES, quizás sea mejor jugar sin ellas activadas

Las capturas han sido redimensionadas a 800x500 desde los 1920x1200, detalles al máximo en el juego, FA@16x y sin FAA como digo:

www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman9.jpg
www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman10.jpg
www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman11.jpg
www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman12.jpg
www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman13.jpg
www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman14.jpg
www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman15.jpg
www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman16.jpg
www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman17.jpg
www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman18.jpg
www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman19.jpg
www.telefonica.net/web2/hitmaker/spiderman20.jpg