Vandal

habra pro o fifa en wii?

Lugar: · 160 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:09 30/04/2007

Hola a todos, keria haceros 3 consultas,. Tengo una 360, y estaba viendo la posibilidad de venderla y hacerme con una wii, me lo recomendais? otra pregunta es que, habra algun juego de futbol como el pro o el fifa para la wii? y la tercera, los mandos son estos de movimientos, es decir normales tipo play no hay no? Lo digo por juegos de futbol, o cosas asi.
gracias
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:17 30/04/2007

Sí que hay, pero la prioridad la tiene el Wiimote.

De todas formas, Zelta TP, por ejemplo puedes considerarlo como un juego que usa Wiimote + nunchaku a la antigua.
solo que puedes separar las manos y jugar más cómodo.

-.-.-

EA aportaría un dedo a que saca su versión de Fifa 2007. Total, es una licencia que tienen ya pagada y sacar su versión (con mayor o menor acierto) adaptando el control tampoco supondrá mucho gasto.

Lo que veo más dificil es que Konami saque su versión port de  PES... Aunque creo que se confirmó que estaban preparando su juego de futbol para Wii.

Tienes la opción también de esperar unos días y ver qué opinan los foreros de Mario Football (tendrá online) y decidir.

Si dependes mucho de fifa y Pes a la antigua... quizá yo no me desaría de 306.
Yo a PES echo mis partidillos en PC que va igual de bien que en PS2.

aDu
Tota pedra fa paret.
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:26 30/04/2007

La adaptación del Madden para Wii que hizo EA fue bastante bien recibida, incluyendo buenas calificaciones sobre el control, seguro que si se ponen en serio conseguiran un buen Fifa para Wii
Samuelcohen, en deuda contigo.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24052 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:39 30/04/2007

Pero una cosa es un juego donde el balón se controla con las manos y otro con los pies, nuse... tengo mis dudas en ver un buen control en un juego de futbol la verdad Tristeza
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:40 30/04/2007

Lo que seguro que harán es sacar Pro y Fifa en Wii porteados de una versión de Ps2 (por lo menos el fifa), con una implementación del nuevo control y con la posibilidad de poder elegir entre el nuevo control o jugar con mando de Game cube al estilo clásico. Algo parecido a lo que han hecho con el Dragon Ball.
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7016 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:41 30/04/2007

Para TimeDevouncer:
Yo también tengo miedo a eso, al control en un juego de fútbol...Espero que nos hagamos una leve idea con el Mario football  Smilie  aunque evidentemente no será lo mismo que un juego de fútbol en estado puro, por decirlo así.  

Tanto pros y fifas...¿y por qué no un ISS?  Tristeza
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:45 30/04/2007

gracias por las opiniones. la verdad es q la wii me esta llamando y la 360 sq apenas juego con ella. Y solo no suelo jugar casi nunca, siempre suelo jugar con la novia, y la wii puede ser entretenida, jeje
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:05 30/04/2007

Para dandorf:
VIVA el ISS 2000 de N64!!!
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:09 30/04/2007

Para oskaralicante:
Si sueles jugar con tu novia, solo te puedo asegurar que la Wii es la mejor consola para jugar multiplayer que he tenido en mi vida.
...........
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6071 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:58 30/04/2007

solo por jugar al Wario Ware con amigos(o la novia) ya vale la pena la Wii  Sonrojado
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:01 30/04/2007

El Pro evolution soccer se anuncio para octubre o noviembre, sale a la vez que en la XTS y PS3.

Y sobre Fifa, el otro dia vi algo sobre el 2007 anunciado en gonintendo.
15/8/2002   ULTIMATE
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:03 30/04/2007

Para Koji Kondo:
...el Wario Ware, el Rayman, el Wii Play, el Wii Sport ( el mejor y más adictivo multijugador de la historia )... y muchos más que aún quedan por salir, una gozada.  
...........
G23
Lugar: · 1150 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:05 30/04/2007

Yo solo digo que si logran inplantar bien el wiimote en un pro y lo sacan con online se combertiria en el primer  juego de mi lista de compras

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2007 20:07
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:25 30/04/2007

Si son ciertos los rumores de que sale el NBA Live estate por seguro que sacan el FIFA ( o eso creo vamos  Smilie )
¡¡Quiero Mi Avatar!!
Lugar: Poissy · 2758 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:32 30/04/2007

Seguro que cuando encuentre una buena forma de sacarle partido al mando, seguro que si. De EA no me espero nada destacado.  Smilie
"santan cantas reconbersiones"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir