Vandal

Hasbro/Wizards of the Coast colaborará en The Eye of Judgement

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54867 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:53 29/04/2007

Hasbro y su susbsidiaria para estos asuntos (Wizards of the Coast, creadores de Magic) colaborarán con Sony en la creación, distribución de las cartas.

Este juego puede tener bastante vida entre la comunidad de seguidores de estos juegos.

Hasbro, Inc. has announced that it is working with Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) on the trading card element of the innovative Collectible Card Games-meets-3D combat game, The Eye of Judgement for the PlayStation 3 (PS3). Under the agreement, Hasbro is set to create, manufacture, and distribute the trading cards that could be used with the Eye of Judgement video game.

It should be noted that Hasbro's subsidiary is Wizards of the Coast (WoTC), the folks responsible for the mother of all collectible card games, Magic: The Gathering.
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
Zealot
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:56 29/04/2007

Bueno con respecto a la calidad, malísimo con respecto al precio de las cartas.
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:57 29/04/2007

Espero que lo distribuyan por aquí que tengo bastante curiosidad por probarlo  Smilie
Uguu~
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54867 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:08 29/04/2007

Para Zealot:
De todas formas, una baraja (o dos) deben ir incluidas en el juego, por lo tanto el precio no se puede disparar. Si quizá si luego quieres ampliar el juego y WOTC intenta sacar tajada con cartas especiales o coleccionistas, pero eso ya es decisión de cada uno...
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30124 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:16 29/04/2007

Magic... lo que daria porque sacaran un juego con sus cartas Smilie
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13151 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:45 29/04/2007

Pues si colaboran no seria raro que incluyeran diseños de Magic en el juego, y eso seria chulisimo Smilie
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3341 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:49 29/04/2007

La cosa pinta bien, con el apoyo de Hasbro este juego puede convertirse en un pelotazo.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9344 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:22 29/04/2007

coño los de sony se pasan por vandal o que ?? XDDD justo dije que deberian colaborar con los creadores de magic XDDD

en fin los aficionados a este tipo de juegos tienen que estar mas felices ue un nintendero tra ver las ventas japonesas de la semana XDDD

saludos
Time Waits For No One
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10659 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:22 29/04/2007

Yo toy superfeliciano porque como haya algo referente a esto tipo DCI me voy de cabeza xDDDD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir