Vandal

Trailer de CALL OF DUTY 2 Modern Warfare !!!!

Babaloo
The Boss
Lugar: Darlington County · 1244 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:39 29/04/2007

Cuando dicen ustedes que sale este juego? Es para tener la pasta a mano Smilie
We made a promise we swore we´d always remember, no retreat, baby no surrender
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:43 29/04/2007

Para Babaloo:
Pues a finales de año se supone.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#33  Enviado: 04:44 29/04/2007

Puff tiene un tufo a Ghost Recon y Rainbow Six que tira pa'tras...

Lo siento,pero no soy muy fan de ninguna de las sagas de Ubi Tristeza
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
-Paradise City-
Lugar: Chile. · 942 mensajes · Colección
#34  Enviado: 04:59 29/04/2007

QUE PINTAZA!!Como se nota la mano de Infinity  Smilie  Cuantas horas pase enfrente de la pantalla jugando cod 2 Smilie  y cuanto tiempo me basto en vender el cod3, vaya porqueria de juego. Infinity aqui se t hecha de menos, VUELVE VUELVE LO ANTES POSIBLE!! Smilie
-///- Refugiados sobre el divan, agitados por nuestras formas. Algo ocurrió una extraña sensación, un presentimiento. Tuve que dejar de hacer el amor en el momento. Fui en busca de un abrigo, encendi un cigarrillo. Y ahi lo vi, un Misil en mi Placard, en mi Placard. Un modelo para armar, pero nunca para desarmar. Te mire triztemente. No hay mas tiempo que perder, sonreiste -///-
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5158 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:59 29/04/2007

Que pintaza, soberbia ambientación (ya era hora dejar atrás la segunda querra mundial) y realización técnica, estamos de enhorabuena a los que nos van este tipo de juegos Smilie
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:57 29/04/2007

Para mi siempre CoD va unido a la IIWW y este cambio de ambientacion no me mola, para eso esta Ranbow Six o Gosth Recon...no me mola nada el cambio Tristeza
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
-ICO-
Lugar: · 34165 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:57 30/04/2007

Debo ser el único al que le recuerda un montonazo al MGS4... esta imagen es clavada a la del trailer de MGS4

Taizo Hori
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:59 30/04/2007

Para mi era muy necesario un cambio, habia 2ª GM hasta en la sopa.
En principio no puede tener mejor pinta el juego.
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir