***[POST OFICIAL MULTIFORO]Metal Gear Solid: Portable Ops***

Lugar: · 35 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:49 30/04/2007

Este juego es una maravilla aunque ayer probe el online y me dieron unas palizas... mas que nada porque iba con un equipo de palurdos ( llevo muy pocas misiones ).

Mi nick es: Raiden25
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:54 30/04/2007

Amos , no me jodas que tengo que ir dando paseos por Gijon para reclutar soldados....  Smilie

Mi nivel de frikismo es muy bajo para hacer tal acto xD.

A ver si en casa de un amigo consigo recutar alguno que fijo que tiene 4 vecinos con wifi xD.
Al final , resulto merecer la pena.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:22 30/04/2007

Para Philanthropy:

Eso lo he realizado pero sere que soy muy malo Sonrojado

Me podeis decir las 3 frequencias de codec que me faltan?Tengo la de roy,la de llamar a los prisioneros pero me falta la de paramedic,signin(o como se diga) y otra mas.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2007 17:22
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:32 30/04/2007

AYUDA! alguien sabe la frecuencia de codec para abrir la puerta del silo de misiles?
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:34 30/04/2007

La frecuencia de codec es:
Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: ¿No funciona el secreto? Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 30/04/2007 21:36
Are you enjoying the time of EVE?
Alves
Mira cuantos
#66  Enviado: 21:38 30/04/2007

editado! ya he encontrado el camino, creo q es de las misiones mas jodidas... van con escopetas!!!!

Veces editado: 2
Última edición: 30/04/2007 23:26
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:59 01/05/2007

¿hay alguna manera de recuperar resistencia rapidamente?Esk con RATIONS es imposible.... tengo a PARAMEDIC en la unidad medica, pero na... Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
The Sorrow.
[Hazard Nerd]
Lugar: · 304 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:01 01/05/2007

En la pantalla de "entre misiones" , haz pasar los dias Guiño

saludos!
[GHOST FACE KILLAH]
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#69  Enviado: 12:34 01/05/2007

Y la historia no la afecta no?
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
The Sorrow.
[Hazard Nerd]
Lugar: · 304 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:37 01/05/2007

No no, para nada, lo unico es que terminaras la misión un dia u otro dia diferente... no se que tendra eso de influyente en cuanto a la linea temporal de la saga pero bueno.

Como apunte, si terminas el juego antes de determinada fecha conseguias a Cunningam para tu equipo... pero no recuerdo cuel fecha eraSonrojado...

Saludos!
[GHOST FACE KILLAH]
Alves
Mira cuantos
#71  Enviado: 16:40 01/05/2007

creo que para conseguir algunos personajes debes pasarte le juego antes del 1 de enero de 1971.

por cierto ya me lo he pasado, es una obra de arte este juego, me encantan las cinematicas!!! estan al nivel de las generadas por la consola en otros MGS.

estaria chulo q en metal gear solid 4 incluyeran a modo de briefing las historias de los anteriores juegos resumidas y en este formato!!
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:41 01/05/2007

De los codigos de la version Pal para los personajes ocultos no se sabe nada no? es que sacar algunos es un suplicio, y no estoy por la labor.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2007 22:41
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:55 01/05/2007

Si que es jodido el tema de la stamina aqui,ya pueden tener ration o te quedas sin personajes.La verdad que el usar el wifi para capturar soldados es la caña,me genera unos muy buenos.

La frequencia de 145.75 no funciona Smilie sabeis la de paramedic y sigint?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4155 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:57 01/05/2007

No tienen frecuencia.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Naruto
Lo que no te mata te hace más... extraño
Lugar: Murcia · 2594 mensajes · Colección
#75  Enviado: 10:40 02/05/2007

Me podéis decir cual es la frecuencia para recoger automáticamente a los soldados sin tener que estar arrastrándolos hasta el camión ?
* Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir