***[POST OFICIAL MULTIFORO]Metal Gear Solid: Portable Ops***

Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:31 29/04/2007

El juego me está encantando, y me gustaría aún más si no tuviera la cruceta jodida y no se me desviara el punto de mira cada dos pos tres Tristeza

Oh, por cierto, una pregunta (estoy luchando contra el segundo jefe):

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Para el online

Oceko - Oceko

^^
Are you enjoying the time of EVE?
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:32 29/04/2007

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4155 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:16 30/04/2007

Para Oceko:

Para -BorjaMari-:
¿Has descubierto la frecuencia de captura? Me fué muy útil para capturar montones de soldados al mismo tiempo ahorrandome arrastrarlos uno a uno al camión. Yo lo descubrí en mi segundo gameplay... si no lo tienes activado aún se hace de la siguiente manera:

Usas uno de los camaradas para ponerte cerca de una zona mas o menos cercana a los soldados que quieres capturar, vamos, sitio donde no tengas que arrastrar mucho al enemigo.

Cambias de jugador ( aparecerá metido en una caja el anterior en zona cercana a donde lo dejaste, mira el mapa que aveces es lioso ).

Vas a esa zona , aturdes a los soldados que quieras y los arrastras a todos alrededor de la caja donde está el compañero, deberías recibir una llamada de campbell que te diga que puedes ahorrar tiempo capturando si dejas que sea el soldado de la caja el que reclute a los enemigos habilitandote una frecuencia para, cada vez que quieras hacer eso, poder llamar y capturar rápido.

Si hay algún enemigo cerca o una alarma no raptará a nadie, lo bueno es que además de ahorrarte en arrastrar gente puedes capturar a más de un enemigo a la vez Sonrisa .

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2007 00:30
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:18 30/04/2007

He actualizado en post las preguntas mas frecuentas. Se añadiran las que se vayan suscitando.  Guiño

En un futuro, la historia y la de los personajes (spoilers).
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:44 30/04/2007

tengo una duda, esas claves para conseguir personajes sirven en el juego PAL?? es que me pone que son todas incorrectas, hace falta algo mas???
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#51  Enviado: 02:49 30/04/2007

Smilie van a ser incompatibles
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#52  Enviado: 02:54 30/04/2007

y otra cosita, en el menu donde se introduce la contraseña de desbloqueo de personajes, abajo aparece la frase "palabra clave u9t6"

alguien sabe q significa???
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#53  Enviado: 04:12 30/04/2007

Es un ejemplo de como es una contraseña.
PD: a mi m sale otra distinta xD
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#54  Enviado: 09:06 30/04/2007

Yo me pase ayer el juego, y todo la parte final me parece una jodida maravilla, me emocione Secreto: (Pincha para leerlo)
. JUEGAZO en general. Ahora voy por la segunda partida, pero tengo una duda:

Los ingenieros pueden llegar a crear silenciadores? no tengo ninguno y para los quiero para ir eliminando enemigos (sin tener que recurrir al cuchillo)

De las cinco frecuencias de codec solo tengo tres: Secreto: (Pincha para leerlo)
y el resto?

Edit. La cancion del ending es preciosa  Smilie

Última edición: 30/04/2007 09:06
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#55  Enviado: 09:40 30/04/2007

Por cierto , el metodo de reclutamiento via Wifi , no consigo que me funcione. Y eso que tengo la consola bien conectada via online. Solo he podido conseguir a un nutricionista , pero desde entonces no he pillado ninguno mas.

¿ El escaneao se hace dentro de un nivel en concreto o es solo desde el menu de acceso ( donde te da la opcion de guardar partida , u ordenador a los mienbros de tu grupo) ?
Al final , resulto merecer la pena.
piper87
Diosa de la Sabiduria
Lugar: Madrid · 238 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:31 30/04/2007

Hola, las contraseñas se meten en el menu de la partida cargada dond puedes tb escanear para buscar soldados no?
Es q yo las meto y todas son incorrectas o es q hay q haberse pasado alguna parte del juego para q te dejen usar esos personajes?
Cuantos sueños y mentiras en el circo de la vida.Yo, lucharé, sobreviviré al destino que me arrastra hacia tus pies.Acuerdate que sé perdonar, pero soy mujer, respetame.Yo vivo en libertad
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:30 30/04/2007

Para Playbaxion:
Si ya has dicho que capturaste uno mediante ese método es que sabes como funciona, ahora sólo te resta moverte y encontrar nuevos puntos. Date un paseo con la PSP en e bolsillo y escaneando con los cascos es lo mejor  Smilie

Para piper87:
Las contraseñas son incorrectas, han debido cambiar las contraseñas en la version PAL.

Para Mad Vandal:
Cuando lo sepa te digo Guiño, y si Calling to the night es preciosa Smilie  

Última edición: 30/04/2007 12:32
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#58  Enviado: 13:11 30/04/2007

Para Alves:
No es un ejemplo de password, te explico, en MGS : Portable Ops versión japonesa viene una tarjetita con un código. En la página web de Portable Ops japonesa aparece un recuadrito donde pide ese código y el que aparece en el juego...lo envías y recibes un pass para obtener un soldado...lo malo del USA y EUROPEO, que ni tenemos tarjetita con el otro codigo ni en la web está disponible el apartado PASWORD para introducirlos Tristeza

Última edición: 30/04/2007 13:20
piper87
Diosa de la Sabiduria
Lugar: Madrid · 238 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:16 30/04/2007

Para The_Snake:

ok, gracias
Cuantos sueños y mentiras en el circo de la vida.Yo, lucharé, sobreviviré al destino que me arrastra hacia tus pies.Acuerdate que sé perdonar, pero soy mujer, respetame.Yo vivo en libertad
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:47 30/04/2007

Para Playbaxion:
Eso es porque solo consigues un soldado por cada red wifi que encuentras. Así que toca patearse la ciudad xD

El juego es una jodida maravilla y me ha sorprendido muchísimo. Es muy estratégico el tema de los soldados y eso motiva a jugar y capturar más y más  Sonrisa  Mola mucho eso de tener espias por hay, diferentes comandos, médicos, ingenieros etc. El modo online es una pasada, no es tan completo como MGS3S, pero para ser portatil es de lo mejor que hay. Lo que pasa que falta gente, solo he visto a unas 20 personas conectadas, y llevo varios dias jugando...
Y por cierto, a mi la camara no me molesta en absoluto, acaso hubierais preferido otro metal gear cenital? yo no.
No tengo amijos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir